Subiendo archivos

¿Cómo funciona MAPFRE Anual Temporal Renovable VidaSí?

El seguro Anual Temporal Renovable VidaSí de MAPFRE destaca por su flexibilidad al permitir a los tomadores amoldar el capital depositado a partir del primer año de la póliza, que se renueva automáticamente en ese mismo periodo de tiempo. La gran ventaja que presenta esta modalidad es el incremento del 1,5% anual de la cantidad depositada, cuyos criterios de revalorización pueden ser, además, modificados al gusto del cliente. El objetivo que la entidad persigue con esto es asegurar la viabilidad económica del núcleo familiar en caso de que el tomador adquiera invalidez permanente o de que fallezca.

¿Qué coberturas incluye MAPFRE Anual Temporal Renovable VidaSí?

El principal objetivo de MAPFRE Anual Temporal Renovable VidaSí es garantizar que la salud económica de la familia del tomador principal no se vea afectada por cualquier accidente de gravedad que este pueda sufrir. Esta modalidad se encarga de proporcionar cobertura en caso de fallecimiento por cualquier causa y de invalidez absoluta y permanente por accidente. En ambos casos, el tomador o sus allegados recibirán un capital garantizado por el mismo importe que tiene la garantía principal, si el siniestro se produce dentro del periodo de vigencia del contrato.

Detalles de MAPFRE Vida Anual Temporal Renovable VidaSí

MAPFRE Vida Anual Temporal Renovable VidaSí
Fallecimiento del asegurado por cualquier causa
Invalidez absoluta y permanente por accidente
Renovación automática
Revalorización de los capitales asegurados
Posibilidad de pago fraccionado Importe mínimo de 40 euros
¿Qué ventajas económicas tiene Anual Temporal Renovable VidaSí?

El seguro Anual Temporal Renovable VidaSí da la oportunidad al cliente de modificar el capital asegurado antes de cada renovación de su póliza. Esta, además, podrá ser cancelada en cualquier momento siempre que se notifique a tiempo y de la forma adecuada a la entidad.

"Da la oportunidad al cliente de modificar el capital asegurado antes de cada renovación"

El tomador puede ir modificando los criterios de revalorización de capitales a partir de la primera renovación -porcentaje de revalorización determinado, IPC, etcétera-. Así, el crecimiento asegurado del 1,5% anual se puede aumentar en función de las decisiones que el titular tome en base a sus intereses.

Además, la póliza MAPFRE Anual Temporal Renovable VidaSí, como otras de la compañía, permite al cliente modificar la forma de pago de su póliza, pudiendo escoger entre realizar los abonos de forma mensual o anual. Esto, no obstante, no reporta ningún tipo de descuento en el precio final de la misma.


¿Está limitado el capital asegurado?

Aún teniendo en cuenta esta flexibilidad, es necesario especificar que las cantidades a asegurar en la póliza Anual Temporal Renovable VidaSí deben estar entre los 25.000 y los 60.000 euros. Aún así, el capital depositado puede modificarse al gusto del cliente a partir del primer año, siempre y cuando no se salga de los límites establecidos.

"La compañía no marca edad límite de permanencia"

También hay límite en la edad de contratación del seguro, no pudiendo acceder a él los potenciales clientes de 66 años en adelante. La explicación es que la empresa considera que, en este rango de edad, los titulares son más propensos a sufrir enfermedades que pongan en riesgo su vida, por lo que la inversión en materia de indemnizaciones puede ser más alta. Pese a ello, cabe destacar que MAPFRE no marca edad tope de permanencia.

Es importante señalar que la cantidad mínima a pagar en cada factura será de 40 euros. Esto puede limitar el derecho del cliente a decidir cómo va a fraccionar el pago de su póliza, por lo que este tendrá que saber con claridad la cuantía exacta que va a asegurar y cómo le afectará para el abono de las cuotas.


Acceso al Servicio de Gestión Patrimonial
Al contratar su seguro con MAPFRE Seguros, el cliente no solo podrá beneficiarse de las ventajas que le concede su propio seguro, sino que también podrá acceder a otros servicios de utilidad para el manejo de su economía, como el servicio de gestión patrimonial, a través del cual puede hacer uso de sus fondos de inversión y de los seguros de ahorro y rentas. La gran ventaja que la entidad ofrece en esta materia es que, pese a que este servicio está enfocado a un plano puramente económico, no pierde su vocación de aseguradora, por lo que siempre va a tratar de que el cliente no solo obtenga la máxima rentabilidad de la cuantía depositada, sino que además no tenga que estar preocupado por su posible pérdida o falta de disponibilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR