Subiendo archivos

¿Qué es MetLife Seguro de Vida Temporal?

El Seguro de Vida Temporal de MetLife Seguros ha sido creado para salvaguardar económicamente a aquellos que más quieres y que dependen de ti. Esta modalidad se contrata anualmente e incluye la cobertura de fallecimiento. Si necesitas mayor protección puedes incluir otras prestaciones opcionales, como la incapacidad absoluta y permanente, la incapacidad temporal por accidente o enfermedad, la hospitalización y las enfermedades graves. De esta forma, podrás confeccionar de manera personalizada tu seguro de salud y adaptarlo a tus necesidades.

¿Qué cubre el Seguro de Vida temporal de MetLife?

Puedes añadir coberturas adicionales a tu Seguro de Vida Temporal de MetLife Seguros para completarlo. Lo más común es optar por la protección en caso de incapacidad total y permanente -a partir del 60%-. Otra opción es incluir la garantía de diagnóstico de enfermedad grave, con la que recibirás una indemnización en caso de cáncer o infarto de miocardio. También tienes disponible la cobertura para situaciones de incapacidad, con la que te anticipan el pago del valor total de la protección.

Detalles de MetLife Vida Temporal

MetLife Vida Temporal
Fallecimiento
Incapacidad absoluta y permanente Garantía opcional
Incapacidad temporal por accidente o enfermedad Garantía opcional
Enfermedades graves Garantía opcional
Hospitalización Garantía opcional
¿Qué ventajas tiene el Seguro de Vida Temporal de MetLife?

MetLife Seguro de Vida Temporal se puede renovar hasta los 100 años de edad actuarial, que significa que la empresa considerará que tienes cien años cuando, habiendo cumplido los 99, estés más cerca de la fecha de cumpleaños número 100 que de la fecha de tu anterior aniversario -en el que cumpliste 99-. El margen de edad máxima de contratación hasta los cien años de MetLife Seguros es bastante amplio y muy difícil de encontrar en otras compañías.

"Esta póliza se puede renovar hasta los cien años de edad actuarial"

Con el Seguro de Vida Temporal de MetLife Seguros podrás contratar, de manera opcional, las coberturas de incapacidad absoluta y permanente, con una anticipación del capital por fallecimiento, en caso de sufrir una incapacidad mayor o igual al 60%. Si se produce este siniestro, se deberá comunicar -en un plazo de siete días- a la delegación regional del Consorcio que corresponda, dependiendo del lugar donde se hayan producido los hechos. Desde ese momento, será la aseguradora quien solicite los documentos necesarios para seguir con los trámites.

Otra garantía opcional muy útil, en caso de enfermedad o accidente, es la de hospitalización. Seguros MetLife te garantizará todos los gastos pertinentes, así como una indemnización económica diaria en caso de hospitalización.


Limitaciones del Seguro de Vida Temporal de MetLife

Con el Seguro de Vida Temporal de MetLife solo tendrás la opción de pago de una prima constante. Es decir, pagarás una prima fija durante el tiempo que dure la póliza. Este seguro no tiene la alternativa de prima decreciente, como otros seguros, con la que el importe de una mensualidad sería cada vez más bajo. Además, esta modalidad no incluye garantía de ahorro.

"La edad tope de contratación de esta póliza alcanza los 80 años..."

Asimismo, al contratar tu póliza de vida con MetLife Seguros, debes saber que la edad máxima es de 80 años. Esto significa que si ya has cumplido dicha edad no podrás beneficiarte de las coberturas de este seguro.

La asegurada excluye de sus riesgos aquellos ocasionados -de manera directa o indirecta- por la reacción o radiación nuclear, o por la contaminación radioactiva. Tampoco incluye los relacionados con accidentes de aviación -siempre que no se trate de vuelos chárter, comerciales o generales provistos de un certificado de navegabilidad debidamente autorizado-.


Más servicios de MetLife
MetLife Seguros cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado de los seguros. Su modelo de negocio es el multirramo y ofrece pólizas de vida, de ahorro, de accidentes y planes de jubilación -entre otros-. Dentro del apartado de vida encontramos tres modalidades: temporal anual renovable, vida preferente y crédito seguro. Todas ellas incluyen la garantía por fallecimiento del asegurado. En su plataforma tiene un apartado de área de cliente para que hagas todas las gestiones relacionadas con tu póliza desde tu ordenador, smartphone o tablet. También puedes descargar desde la App Store o desde Google Play su aplicación para dispositivos móviles. Con ella podrás solicitar una ambulancia y dar aviso al hospital, llamar al call center de Seguros MetLife, conocer el importe de tu prima o localizar el médico o centro más cercano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR