Ocaso Seguros Vida

Comparativa de 20 aseguradoras de vida en 1 minuto

Seguros de vida Ocaso

Obtén tu comparativa con las principales 20 aseguradoras

COMPARAR SEGUROS

Seguros Ocaso incluye en su oferta de seguros de vida los seguros personales y de accidentes, con una póliza, además, especialmente pensada para las mujeres, que contempla una indemnización adicional por accidente doméstico. Se trata de una modalidad de seguro poco común, con la que los Seguros de Vida Ocaso marcan la diferencia con otras compañías. Puedes comprobarlo comparando su oferta con la de otras aseguradoras.

Si, además, quieres hacerlo en un tiempo récord, sin necesidad de rellenar infinidad de formularios y documentos, te invitamos a que pruebes nuestro comparador de seguros de vida. En tan sólo unos minutos obtendrás un presupuesto personalizado de 20 de las principales aseguradoras del sector, con información sobre las pólizas y sus garantías, lo que te permitirá calcular el mejor seguro de vida para tí.

Seguros de la entidad

TIPO DE PÓLIZA DETALLES
Póliza Multivida Ver detalles
Póliza Ocaso Vida Express Ver detalles
Póliza Accidentes Ver detalles
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Información

91 136 05 05

Calcular seguros online Comparador

El sol de la tranquilidad

Edificio de Ocaso en la calle Princesa de Madrid

La compañía de seguros de vida Ocaso lleva funcionando casi un siglo, desde 1920. Tienen presencia en toda España y en Reino Unido, donde, en 1988, obtuvieron autorización para distribuir sus seguros, siendo la primera aseguradora española en hacerlo. En total, cuenta con 400 oficinas. Es considerada una empresa solvente y de gran capacidad, al menos así lo afirma la especialista A.M.Best, que, en este sentido, le ha otorgado la máxima calificación.

Ocaso, además, es la cabecera del grupo, en el que también operan otras empresas cuya actividad está dirigida a diferentes aspectos de los seguros. La entidad diversifica su actividad en los ramos de seguros personales (vida, accidente, decesos), ahorros, seguros de hogar, seguros de coche, e incluso cuenta con seguros multirriesgo para perros y cazadores, así como una póliza especial para embarcaciones de recreo.

En el ámbito de los seguros de vida, se echa en falta un seguro de amortización de créditos, ya que no cuentan con ninguna modalidad de póliza que ofrezca este tipo de protección específica. Sin embargo, cabe destacar que sus seguros personales cuentan con muy buenas prestaciones, contemplando la multiplicación del capital en determinados supuestos, así como un capital adicional en otros.

Detalle de los seguros de vida Ocaso

  • Póliza Multivida

    En la modalidad Multivida el cliente decide cuánto tiempo desea contar con la protección de Ocaso Seguros, con la posibilidad de renovarlo anualmente, además de qué coberturas desea incluir en la póliza. Se cubre únicamente el fallecimiento, pero también se puede optar por algunas garantías complementarias. El asegurado que contrate la protección frente a enfermedades graves (cáncer, transplantes o infarto, entre otras), contará con un anticipo del capital asegurado, en función de lo pactado en las condiciones particulares, aunque se ha de respetar un período de carencia de tres meses (desde la formalización del seguro hasta el diagnóstico de la enfermedad) para poder contar con esta prestación. Otras coberturas opcionales contemplan una multiplicación del capital. En el supuesto de fallecimiento e invalidez por accidente, Ocaso ofrece el doble de la cuantía asegurada, el triple si se trata de un accidente de circulación. Asimismo, se propone un capital adicional en los supuestos de fallecimiento por infarto o fallecimiento simultáneo de ambos cónyuges, siempre que se hayan contratado estas coberturas.

    Volver a listado pólizas
  • Ocaso Vida Express

    Con Vida Express, se ofrece la inmediatez, tanto en la prestación de las coberturas como en la contratación del seguro, ya que el cliente no ha de pasar un reconocimiento médico. Presenta algunas limitaciones, en cuanto a la edad (sólo asegura a personas de entre 18 y 50 años) y el capital a asegurar, que sólo puede ser de 25.000 a 50.000€. Cubre los supuestos de fallecimiento por cualquier causa y de invalidez permanente y absoluta, en cuyo caso Ocaso anticipa una parte del capital en concepto de indemnización.

    Volver a listado pólizas
  • Póliza Accidentes

    Aunque Ocaso no cuenta con ninguna solución para la amortización de créditos (uno de los seguros más demandados), sí propone dos pólizas para accidentes: Accidentes Individuales y Accidentes de la Mujer, que contempla importantes bonificaciones por no siniestralidad, dada la alta esperanza de vida de la mujer frente al hombre.

    Volver a listado pólizas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR