Seguros de vida Vitalicio

Comparador de seguros - Precios de 20 aseguradoras en 1 minuto

Comparar seguros de vida Vitalicio

Obtén tu comparativa con las principales 20 aseguradoras

COMPARAR SEGUROS

Vitalicio cuenta con seguros de vida que te permiten amortizar una deuda pendiente, hacer frente a enfermedades graves, o garantizar un capital por fallecimiento o por accidente. Vamos a analizar algunos de estos seguros de vida Vitalicio, para que conozcas sus coberturas y sus servicios.

Si quieres encontrar el mejor seguro de vida entre las principales aseguradoras, te recomendamos que además utilices nuestro comparador de seguros de vida. En sólo unos minutos obtendrás una comparativa de lo que puede costarte la protección que buscas en las 20 aseguradoras con mejores ofertas, sin necesidad de pedir presupuesto en cada una de ellas. Una manera mucho más rápida de comparar pólizas de vida para tomar la decisión más adecuada, en una elección tan importante como es garantizar tu futuro y el de tu familia.

Pólizas ofrecidas por la aseguradora

TIPO DE PÓLIZA DETALLES
Seguro de Vida temporal Vitalicio Ver detalles
Seguro de Amortización de Hipotecas Ver detalles
Seguro de Amortización de Préstamos Ver detalles
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Información

91 136 05 05

Comparar seguros online Comparador

Más de 125 años asegurando futuros

Sede de Vitalicio en Barcelona

La entidad pertenece al Grupo Generali, presente en 40 países y participado por 191 sociedades. Vitalicio Seguros debe su origen, en primer lugar, a la fusión de La Previsión, compañía aseguradora, y el Banco Vitalicio de Cataluña, en 1897. Ambos llevaban operando en Barcelona desde 1880. De esta unión nació el Banco Vitalicio de España.

Desde sus principios, el ramo de vida centró una parte muy importante de su actividad. Tras la segunda gran contienda mundial, comenzó a operar en otros ramos, como los incendios, los accidentes o los seguros de automóviles. Y su expansión constante le ha llevado a ocupar, el octavo puesto en el ranking de facturación del sector de los seguros de vida de nuestro país, acumulando más cuota de mercado que otras grandes como Axa o Allianz.

En el ramo de vida, destaca en cuanto a modalidades, ya que presenta más propuestas que las habituales. En cuanto a prestaciones, ofrece ciertas ventajas en los pagos, como un descuento por asegurar también al cónyuge con una segunda póliza, o un importante descuento en la prima si el asegurado cuenta con buena salud, beneficiándose así de un ahorro de hasta el 43% al convertirse en Asegurado Selecto de Vitalicio. Además, a nivel fiscal, el asegurado puede tributar las prestaciones en caso de incapacidad, invalidez o pérdida de autonomía en el IRPF, disfrutando de un descuento por minusvalía, que dependerá de la gravedad de las lesiones.

Análisis de los seguros vida Vitalicio

  • Seguro de Vida Vitalicio

    Vitalicio cuenta con un seguro de vida que contempla diversos supuestos, además del fallecimiento, aunque su contratación es opcional. Sí incluye, en cambio, los servicios de gestoría, haciéndose cargo del papeleo correspondiente, en caso de muerte del asegurado. Entre las garantías opcionales, el asegurado puede contar con un 50% del capital en caso de incapacidad profesional permanente, para hacer frente así a la pérdida de ingresos, y a la totalidad del capital por invalidez permanente absoluta que le impida seguir trabajando, o por pérdida de autonomía.

    El seguro de vida Vitalicio incluye el servicio de segunda opinión médica, en la línea de lo que viene siendo habitual para otras aseguradoras, aunque añade los gastos en caso de cirugía estética cuando así lo requieran los daños causados por un accidente, una garantía poco común en los seguros de vida.

    Volver a listado pólizas
  • Seguro Amortización de Hipotecas Vitalicio

    En el seguro Amortización Hipotecas, la cuantía asegurada se ajusta al crédito hipotecario, cancelándose la deuda pendiente en caso de fallecer el asegurado. Vitalicio añade algunas ventajas, haciéndose cargo, además, de los trámites de gestoría necesarios en dicho supuesto. Para percibir anticipadamente el capital asegurado, el cliente tiene que contratar alguna de las garantías opcionales que se ofrecen, para los supuestos de invalidez permanente absoluta, y de pérdida de autonomía, con el consiguiente sobrecargo en la prima.

    Volver a listado pólizas
  • Seguro Amortización de Préstamos Vitalicio

    Con el Seguro de Amortización de Préstamos, el asegurado puede hacer frente a la deuda pendiente y, además, percibir anticipadamente la totalidad de ese capital en caso de que no pueda seguir manteniendo la economía familiar en caso de invalidez permanente y absoluta. En caso de fallecimiento del asegurado, el capital servirá para cancelar la deuda pendiente. Se abona en una única prima, y corresponde al cliente decidir si la cuantía va decreciendo o si quiere que se mantenga constante, para contar así con un dinero adicional que ayude a la familia a afrontar otros gastos.

    Volver a listado pólizas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR