Tipos de póliza

Zurich Seguros tiene pólizas adaptables a tus necesidades específicas. Puedes elegir entre Clásico (familias), Dúo (parejas) e Incapacidad (solteros), según la etapa de la vida en la que te encuentres y tu tipo de familia. Si utilizas el comparador de seguros de vida podrás conseguir tu póliza al mejor precio.

Zurich Vida Complet

  • Cobertura de incapacidad por enfermedad o accidente
  • Capital adicional en caso de muerte conjunta del asegurado y su cónyuge

Valoración Acierto.com

desde

 

Zurich Garantía de Préstamos

  • Cubre la hipoteca en caso de fallecimiento
  • Opcional la invalidez permanente

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre Zurich

Zurich Seguros es una compañía con una gran experiencia en los seguros de vida, lo que genera confianza en sus clientes. Apuesta por pólizas a medida que se ajusten a todos los perfiles: solteros, parejas, familias e, incluso, a aquellos que tienen deudas o hipotecas. Además, permite adaptar el capital asegurado a la conveniencia de los clientes -sin límites en el importe-. También cabe destacar la flexibilidad que ofrece para abonar la póliza, ya que es posible elegir un pago anual o una tarifa plana. Otro gran punto positivo es que sus seguros se completan con servicios gratuitos como la atención sanitaria.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Zurich?

Zurich Seguros es una de las compañías más importantes en el sector de los seguros de vida, por lo que sus clientes pueden contar con coberturas tan interesantes como las siguientes:

Adelanto de capital

En caso de enfermedad grave.

La compañía garantiza el pago adelantado del capital por fallecimiento si al asegurado le diagnostican una enfermedad con esperanza de vida inferior a doce meses. En el caso de las pólizas Dúo y Clásica el importe es de hasta 480.000 euros.

Servicio de Testamento

Online y sin ningún coste.

Al contratar un seguro de vida Zurich, el cliente y su cónyuge tienen la oportunidad de realizar el testamento online de forma gratuita. Se trata de un servicio que incluye gastos de secretaría, notario, abogado, un chat para resolver dudas y la posibilidad de realizar una modificación anual sin coste adicional.

Atención sanitaria

Segunda opinión médica y asesor 24 horas.

Zurich Seguros, en caso de enfermedad grave, te facilita al acceso a una segunda opinión médica con la que puedes obtener un informe de evaluación por parte de expertos internacionales. Además, dispones de una línea de orientación médica y nutricional disponible 24 horas (todos los días del año), que ofrece apoyo y asesoría telefónica ante cualquier duda o problema de salud. Se trata de un servicio extra gratuito prestado por la entidad Advance Medical-Health Care Management Services.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Es posible adaptar el Seguro de Vida Estándar de Zurich a diferentes situaciones como personas independientes, parejas o familias. Además, la compañía permite ampliar el capital en función de las necesidades específicas del cliente. Hay que destacar que cuenta, igual que todas las pólizas de Zurich, con una serie de servicios extras gratuitos (como la atención sanitaria o el servicio de testamento).

El límite de edad para contratar un seguro de vida en Seguros Zurich depende del servicio. Por ejemplo, para contratar la cobertura por fallecimiento, la edad máxima es de 70 años -a los 80 finalizará el seguro-. En el caso de la cobertura de incapacidad permanente y absoluta, la edad límite es de 60 años. Además, la edad máxima para contratar la cobertura por enfermedad grave es de 50 años.

En Zurich Seguros no es necesario que te sometas a un chequeo médico a la hora de contratar una póliza, pero sí deberás cumplimentar un cuestionario de salud en el que se solicita información actual sobre el asegurado y los antecedentes familiares.

Cuando se produzca el siniestro, el beneficiario deberá comunicarlo a la compañía a través del teléfono de atención al cliente o del mediador en un plazo máximo de siete días y facilitar toda clase de información sobre las circunstancias en que se produjo. De esta manera la aseguradora efectuará el pago de la prestación contratada. Cabe resaltar que el capital garantizado por la póliza únicamente puede ser cobrado de una sola vez.

El seguro de Vida Zurich Garantía de Préstamos está pensado para aquellos clientes que tienen una hipoteca o un crédito y no quieren dejar como herencia esta deuda en caso de fallecimiento. Al contratar esta modalidad la compañía se hará cargo de sufragar los préstamos en caso de que el cliente tenga problemas graves de salud (o invalidez permanente) o fallezca en un accidente.

Zurich te ofrece diversos seguros de ahorro, con la posibilidad de tener liquidez desde el primer año y cobertura en caso de invalidez permanente y fallecimiento. Es el caso del seguro de ahorro flexible de Zurich (Zurich Link) funciona también como un seguro de vida. En caso de defunción se pagará la mayor de las siguientes cuantías: capital de fallecimiento inicial y el valor total de las participaciones asignadas al precio de venta (más 600 euros). Para rescatar el capital te deberás poner en contacto con un agente de Zurich para que te indique los pasos que debes seguir.

El seguro de Vida Riesgo está pensado para aquellos que quieren asegurarse que sus beneficiarios recibirán una indemnización cuando fallezcan. Seguros Zurich tiene varias modalidades según el tipo de cliente: Zurich Vida Complet, Clásico (para familias), Dúo (para parejas) e Incapacidad (para solteros). En todos ellos se disponen de las garantías básicas por fallecimiento e incapacidad, y otros servicios gratuitos tales como testamento online o asesoramiento médico telefónico 24 horas -entre otros-.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Pedro

No tengo familia actualmente y he visto que en Zurich hay un seguro para solteros, ¿qué cubre exactamente y, es recomendable para mi caso?

Respuesta

Zurich Seguros cuenta con un seguro específico para solteros que integra la cobertura de incapacidad por enfermedad o accidente. Además, tienes la posibilidad de elegir diferentes servicios adicionales e incluye un capital extra por fallecimiento de 20.000 euros.

Por Irene

¿Qué destaca del seguro Zurich Dúo para familias?

Respuesta

El seguro de vida Dúo es una modalidad destinada a familias y parejas que incluye todas las coberturas del producto Zurich Vida Complet, pero para los dos miembros de la pareja: así la familia queda protegida en caso de que alguno de los dos falte. Además, esta variedad permite contratar coberturas y capitales de manera flexible. Asimismo, cuenta con servicios adicionales gratuitos como el testamento online, la segunda opinión médica y la línea de orientación médica 24 horas.

Por María Jesús

Zurich tiene una cobertura opcional que se denomina "Gestión del final de la vida digital", ¿qué incluye?

Respuesta

Se trata de un servicio adicional gratuito incluido en todos los seguros de vida de Zurich -aunque solo es para aquellas pólizas contratadas con un capital igual o superior a 200.000 euros. Esta cobertura se encarga del borrado de todos los datos del fallecido que siguen apareciendo en Internet (datos personales, redes sociales, cuentas de correo electrónico, blogs, etcétera).

Analiza otras compañias

Allianz Vida
Ocaso
Liberty Seguros
AXA Vida
Aegon Vida
Aviva
Zurich Vida
Pelayo Mondiale
La Caixa
BBVA Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR