Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Vitalicio Seguros, al igual que Estrella, comenzó a formar parte del Grupo Generali en 1992. En 2010 se completo la fusión y Vitalicio inició sus operaciones bajo el nombre de Generali Seguros. Por tanto, no desapareció, fue absorbido.

Aquellos clientes que tenían contratados seguros de vida con Vitalicio en 2010 pasaron a serlo de Generali Seguros. Durante los primeros meses de ese año la aseguradora comunicó a sus asegurados el cambio de nombre y ya, desde el verano, toda la documentación se ofreció con la marca Generali Seguros.

Exactamente no, ya que Generali Seguros está compuesto también por la cartera de clientes de la compañía Estrella. Pero, a efectos prácticos de los asegurados en Vitalicio, se trata de un cambio de nombre de su compañía, con similares condiciones en sus contratos.

Vitalicio Seguros desde 1992 estaba integrada dentro del Grupo Generali, así que el hecho de que se convirtiera en la marca Generali Seguros en 2010 no impidió que los siniestros fueran gestionados como hasta ese momento.

Los clientes de las pólizas de vida de Vitalicio Seguros pasaron con naturalidad a tenerlas en Generali Seguros. Pero, en todo caso, existen otras opciones de compañías con características similares. Así, si se tiene en cuenta que Generali Seguros es una empresa con el respaldo del potente grupo asegurador, los clientes pudieron elegir alternativas como Zurich, Allianz, AXA, Liberty, Ocaso, etcétera.

Analiza otras compañías

Allianz Vida
Ocaso
Liberty Seguros
AXA Vida
Aegon Vida
Zurich Vida
Pelayo Mondiale
La Caixa
BBVA Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR