Cómo funciona el comparador de seguros Acierto.com

Acierta en tu seguro de coche con 3 sencillos pasos

Paso 1 comparador de seguros Rellena 1 solo formulario
Hemos creado un formulario optimizado para ser completado en apenas 3 minutos. Así evitas repetir tu caso una y otra vez a cada aseguradora.
Comparador de seguros con interfaz intuitivo y ágil

Paso 2 comparativa seguros Compara hasta 30 seguros
En cuestión de segundos te presentamos una comparativa personalizada de precio y coberturas en las mejores aseguradoras.
Comparativa de seguros de coche de más de 20 compañías

Paso 3 comparador seguros coche Contrata la mejor opción
Tú eliges tu mejor opción y contratas directamente con la compañía. Nosotros NO vendemos seguros. Simplemente te ayudamos a comparar.
Contrata tu seguro de coche fácilmente con la referencia Acierto.com

Preguntas frecuentes sobre el comparador de seguros

Al contactar con la aseguradora ¿tengo que volver a dar mis datos?

Al finalizar la comparativa de seguros, obtienes una referencia para cada aseguradora que te interese. Cuando llames al teléfono que te indicamos para ampliar información o contratar tu seguro de coche, si facilitas esa referencia al gestor telefónico, la mayoría de las aseguradoras podrán recuperar tus datos y no tendrás que repetirlos. De la misma forma, si deseas contratar directamente por Internet y pulsas el enlace que te adjuntamos en el comparador de seguros, se cargarán automáticamente tus respuestas en el formulario de la aseguradora.

El servicio de Acierto.com ¿es gratuito?

El servicio es 100% gratuito. No pagas nada por realizar la comparativa.

Los precios de la comparativa ¿son los mismos que obtendría llamando directamente a la aseguradora?

Las aseguradoras no cobran ninguna comisión extra a nuestros usuarios por utilizar nuestro sistema, por lo que los precios son los mismos. De hecho, en ocasiones incluso existen ofertas especiales exclusivas para usuarios de Acierto.com, con descuentos sólo disponibles en nuestro comparador de seguros.

¿Puedo contactar con varias aseguradoras?

Puedes contactar con tantas aseguradoras como desees, con la comodidad de que puedes hacerlo todo desde la página de Acierto.com sin necesidad de moverte de casa y sin ningún tipo de compromiso. Solicita a las compañías toda la información que precises para tomar la mejor decisión.

¿Por qué hay algunas compañías en las que no aparece ningún precio?

A veces no es posible obtener un precio de todas las aseguradoras. Por ejemplo, no todas las compañías aseguran a conductores menores de 25 años o que se que acaben de sacar el carnet de conducir. Además, según la antigüedad del vehículo, es posible que las compañías ofrezca precios en seguros de coche a terceros, pero que no obstante por sus normas de contratación no quieran asegurar el vehículo a todo riesgo. En todo caso, si por alguna razón no quedaras satisfecho con el resultado, siempre puedes escribirnos a info@acierto.com para que asesor especializado revise tu caso en mayor profundidad.

¿Durante cuánto tiempo son vigentes los precios de la comparativa?

La vigencia de los precios que figuran en nuestro comparador de seguros depende de cada aseguradora y por lo general tiene una duración de entre una semana y dos meses. Contacta con la aseguradora de tu elección para verificar la vigencia y las condiciones detalladas de los precios en cada caso.