Compara las mejores compañías de seguros de decesos

prevenir con un seguro de decesos

El fallecimiento de un ser querido es sin duda uno de los momentos más duros que puede afrontar un ser humano. La contratación de un seguro de decesos cumple el deseo de la mayoría de las personas por evitar que los gastos asociados a la celebración de su entierro, que rondan los 3.500€, supongan una carga adicional para sus familiares en esta ya de por si difícil situación.

En España el seguro de decesos es una tradición familiar, donde es común que toda la familia tenga contratada la póliza con la misma aseguradora durante toda la vida y que esta se mantenga constante de generación en generación. No obstante, al igual que ocurre en los seguros de coche y hogar, realizar una comparativa de seguros de decesos puede suponer un ahorro de cientos de euros anuales, ya que hay diferencias de más del 50% entre compañías.

No obstante, si bien el precio sin duda es un factor importante en el proceso de decisión, es preciso analizar asimismo los servicios cubiertos por cada póliza, así como la letra pequeña del contrato a firmar. Para que esto sea lo más fácil posible, ponemos a tu disposición nuestro comparador de seguros de decesos, con el que podrás comparar en apenas 1 minuto los precios y coberturas de más de 10 aseguradoras.

Compara 10 aseguradoras en 1 minuto y ahorra hasta 200€ en tu seguro de decesos

CALCULAR PRECIOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR