Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es acierto.com?

Acierto.com nace en el año 2007 como el primer comparador de seguros de España. Antes, buscar seguros implicaba llamar o visitar las webs de diferentes agencias y aseguradoras, con la molestia de tener que rellenar formularios y repetir la misma información una y otra vez.

Era un proceso lento y repetitivo que llevaba a la mayoría de usuarios a cansarse y no obtener los mejores precios y prestaciones para sus seguros. En Acierto.com ponemos a disposición de nuestros usuarios un sistema fácil de usar que en apenas 3 minutos permite tener toda la información para tomar la mejor decisión sobre sus pólizas.

¿Qué servicios ofrece acierto.com?

Comparativas inmediatas con los mejores precios del mercado

Con rellenar tus datos una sola vez obtendrás precios actualizados al momento, obtenidos directamente de las más de 30 aseguradoras de Coche, Moto, Salud, Vida y Hogar con las que trabajamos. De esta forma podrás encontrar el mejor precio en cuestión de minutos.

Asesoramiento Personalizado

Ofrecemos al usuario un asesoramiento personalizado y objetivo a través de nuestro equipo de consultores, que están especializados en cada uno de los ramos de seguros con los que trabajamos.

Nuestros consultores analizan cuidadosamente el perfil y las necesidades de cada usuario para poder recomendarles las compañías, productos y coberturas que mejor se adaptan a cada caso. Su objetivo es el de buscar siempre la mejor relación entre precio y calidad.

Gestión de tus seguros

Acierto.com es uno de los mediadores de seguros más grandes de España y mantiene acuerdos con un número muy amplio de compañías. Por esta razón, si la aseguradora seleccionada por el usuario trabaja con corredores de seguros, podemos llevar a cabo la gestión de sus seguros en nombre del usuario, ahorrándole realizar numerosos trámites y prestándole ayuda ante cualquier incidencia.

¿Cuáles son las ventajas de comparar y contratar mis seguros con acierto.com?

Más de 10 años de experiencia

Acierto.com lleva más de 10 años revolucionando el sector de los seguros en España, con el claro objetivo de innovar cada día para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia posible en la gestión de sus pólizas.
 

100% independientes

Somos 100% independientes, ya que no dependemos ni estamos participados por ninguna compañía aseguradora. Nuestra máxima es la de ofrecer a nuestros usuarios las ofertas que más les convengan por calidad y precio. El usuario siempre tendrá la última palabra.

Compromiso y responsabilidad

En Acierto.com somos conscientes de la importancia y la responsabilidad que supone asesorar a miles de clientes sobre sus seguros, poniendo sus necesidades en el centra de toda recomendación. Por eso contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para garantizar nuestro asesoramiento frente a nuestros usuarios en todo momento.

¿Es fiable acierto.com?

Supervisados por la Dirección General de Seguros

Acierto.com actúa como Colaborador Principal de la Correduría Asesor Seguros Online, S.L., que está inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones de España bajo el código J-3029. Este es el órgano encargado de supervisar y garantizar la objetividad, seriedad y solidez de las empresas mediadoras de seguros. Nos regimos por sus códigos éticos y legales, otorgando protección y seguridad a todos nuestros usuarios.

Avalados por el Colegio de Mediadores de Madrid

Como Colaborador Principal de la Correduría Asesor Seguros Online, S.L., contamos además con el aval del Colegio de Mediadores de Madrid, que nos exige actuar conforme a los Estatutos Profesionales, Reglamentos, Normas y Acuerdos adoptados por los Órganos colegiales.

Más de 3.500 opiniones positivas de clientes reales con el Sello de Confianza Online

Acierto.com cuenta con una valoración de 9.5 sobre 10, gracias a las más de 3.500 evaluaciones positivas de clientes reales auditadas por la plataforma Ekomi, el primer y mayor proveedor independiente de valoraciones y opiniones de clientes basadas en transacciones de Europa.

Adicionalmente contamos desde 2015 con el sello de Confianza Online, un distintivo que portan las empresas que están comprometidas con dar la máxima transparencia, seguridad y confianza a sus usuarios.

El equipo fundador de acierto.com

Mario Brüggemann
CO-FOUNDER / CEO
Carlos Brüggemann
CO-FOUNDER / COO

¿Cómo gana dinero acierto.com?

1

En menos de 3 minutos, el usuario realiza una comparativa de seguros a través de nuestra web.

2

Una vez mostrados los resultados, puede elegir la oferta que más le interese o bien contactarnos para que le asesoremos sin ningún compromiso.

3

Si el usuario acaba contratando una póliza, Acierto.com recibe una comisión de parte de la compañía -la cual no incrementa el precio final en ningún momento-.

¿Cómo protegen mi información?

Proteger tu privacidad es uno de nuestros mayores compromisos, por eso los datos que nos facilitan nuestros usuarios están totalmente protegidos.

  • 1. Cuando un usuario rellena sus datos para obtener una comparativa online, Acierto.com comparte sólo información de estrictamente necesaria con las aseguradoras (sin suministrar tus datos de contacto).
  • 2. Sólo si el usuario finalmenete decido iniciar la contratación con una aseguradora», esta tendrá acceso a la información completa, dado que se trata de datos necesarios durante el proceso de contratación.

¿Cuándo y cómo me van a contactar?

Si nos dejas tu email, al hacer una comparativa te enviaremos un resumen de la misma y posiblemente un recordatorio al pasar unos días para que no se te pase el plazo.

Si nos dejas tu teléfono te contactaremos para ayudarte a aclarar cualquier duda y, si lo deseas, te ayudaremos a elegir qué póliza se ajusta mejor a tus necesidades.

El próximo año te enviaremos un recordatorio cuando esté a punto de vencer tu seguro para que puedas comparar y conseguir la mejor oferta. Cada año surgen nuevas oportunidades para ahorrar.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Si necesitas ayuda para realizar la comparativa de tus seguros, tienes alguna duda acerca de nuestros servicios o simplemente quieres comunicarte con nosotros, visita nuestra página de contacto.

Acierto.com en los medios

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR