Compara los mejores seguros de moto y consigue el más económico

Con nuestro comparador de seguros de motos, en apenas 2 minutos podrás comparar los precios de las 20 aseguradoras más importantes del mercado.

Rellenando un sencillo formulario obtendrás resultados personalizados con los que podrás evaluar compañías, precios, y niveles de coberturas para que puedas escoger la que más te conviene.

¿Qué dicen nuestros usuarios de Acierto.com?

Joven
5 estrellas Excelente 9.4 / 10 Basado en 2540 opiniones

¿Por qué usar Acierto.com para elegir tu seguro de moto?

Queremos que tengas a mano toda la información de forma objetiva e independiente para que puedas elegir el mejor seguro de moto de acuerdo a tus necesidades.

Hasta hace poco la variedad de pólizas y coberturas para motoristas era muy limitada, no obstante, en los últimos años, con la apuesta de compañías de seguros baratos como Fénix Directo o Línea Directa, la oferta se ha multiplicado creándose oportunidades de ahorro para su economía familiar.

5 estrellas "Me parece que hacéis
un trabajo estupendo.
Os recomendaría sin dudar. Gracias."
Roberto de Pablo
5 estrellas "Muy buena opción para facilitar
la búsqueda de un mejor precio
entre todos los seguros del mercado."
Alvaro Santos Ver más opiniones »

Guías principales

Ver más guías »

Pregúntale a los expertos en Seguros

¿Qué tipo de seguros de moto hay en el mercado?

Seguro a Terceros: Incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria y cubre daños que podamos ocasionar a otros conductores y vehículos. Adicionalmente se puede ampliar la Responsabilidad Civil e incluir Defensa Jurídica. Además, se puede completar con protección por robo e incendio en la modalidad Seguro a Terceros Ampliado

Todo Riesgo: Es la opción más completa e incluye otras coberturas como Daños Propios, Asistencia en Viaje, Asistencia al motorista, Daños en el Casco, etc. Se puede contratar con o sin franquicia.

¿Qué es y cómo funciona la Franquicia en un Todo Riesgo?

Es la parte del coste de reparación que tiene que pagar el asegurado. Puede ser una cantidad fija o un porcentaje, que está marcada en el contrato. El tener franquicia hace que la prima sea más económica, y no implica que las coberturas sean menores que si no la tuviésemos.

¿Cómo funciona la Asistencia en Viaje en los seguros de motocicletas?

La Asistencia en Viaje es una de las coberturas estrella en los seguros de moto y una de las que más se suele contratar. Este servicio actúa cuando tenemos una avería en carretera e incluye el remolque del vehículo (normalmente desde el kilómetro 0) y la asistencia para las personas. Además, muchas aseguradoras incorporan servicio de reparación in situ, para averías que se puedan arreglar en el momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR