Compara antes de contratar tu seguro de vida

Elegir un seguro de vida puede ser una tarea intimidante.

Elementos como la edad del asegurado o si las coberturas incluyen únicamente fallecimiento o también invalidez pueden variar significativamente sus costes.

Con nuestro comparador de seguros de vida podrás en sólo 1 minuto comparar pólizas de 20 aseguradoras.

Adicionalmente llamando 91 136 05 05 obtendrás asesoría personalizada de nuestros expertos completamente gratis.

¿Qué dicen nuestros usuarios de Acierto.com?

Joven
5 estrellas Excelente 9.4 / 10 Basado en 2964 opiniones

¿Por qué usar Acierto.com para elegir tu seguro de vida?

En Acierto trabajamos día a día para poder ofrecerte el mejor catálogo de aseguradoras y pólizas junto a la mejor información de coberturas y así, poder ayudarte a escoger la póliza de Vida que más te conviene, sin pagar de más.

Entender los tipos de seguros como de fallecimiento vs de supervivencia y términos como la Invalidez Permanente Absoluta vs la Total es vital para asegurarte que la póliza a contratar contiene los elementos que más te convienen.

5 estrellas "Me ha sido de gran ayuda,
he conseguido un seguro muy bueno
y a un precio super ajustado"
Olga Sanchez Torres
5 estrellas "Es totalmente recomendable,
rápido, sencillo
y ellos se ponen en contacto con el cliente,
haciendo fácil todo el trámite."
Joan Castelló Ver más opiniones »

Guías principales

Ver más guías »

Pregúntale a los expertos en Seguros

¿Qué tipos de Seguros de Vida existen?

Existen dos tipos:
Los seguros de fallecimiento o "seguros de riesgos" son los que, en caso de que el asegurado fallezca antes de que la póliza venza, la compañía pagará una determinada cantidad a los beneficiarios. Si el asegurado no muere antes del vencimiento, el contrato se da por finalizado sin ninguna contraprestación de la aseguradora.

Los seguros de vida o supervivencia son los llamados "seguros de ahorro". En ellos, si el asegurado llega con vida al final del contrato, se garantiza un determinado capital a los beneficiarios. También existen las modalidades mixtas, en las que se combinan ambas fórmulas

¿Qué es la "Invalidez Permanente Absoluta" y la "Invalidez Permanente Total"?

La Invalidez Permanente Absoluta es una situación permanente por la cual el asegurado no pudiese ejercer ningún tipo de profesión. La Invalidez Permanente Total, por su parte, es aquella situación permanente en la que la persona no pueda ejercer su actividad profesional, pero sí otras.

¿Hasta qué edad se puede tener un seguro de vida?

La edad máxima para tener un seguro de vida suele rondar los 65 o 70 años. Aún así, la cifra depende de cada compañía, por tanto, si quieres estar bien informado, te recomendamos consultarlo de forma gratuita con nuestros especialistas en Seguros de Vida llamando al teléfono 91 136 05 05.

¿Qué es el levantamiento de testamento?¿Lo cubre el seguro de vida?

El levantamiento de testamento es el reparto de los bienes según se indica en la declaración de última voluntad del fallecido. Este proceso conlleva unos costes de gestión y tramitación y es importante validar que esté incluido en el seguro de vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR