Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Guías de Seguros de Coche

Seguro de coche para jóvenes menores de 25 años

Los conductores jóvenes pueden llegar a tener muchos problemas para encontrar una compañía que les ofrezca un seguro barato. Esto se debe a que este colectivo presenta un elevado índice de siniestralidad, por lo que las aseguradoras ponen condiciones muy restrictivas para acceder a suscribir una póliza a menores de 25 años. No obstante existen compañías que ofrecen alternativas interesantes.

Seguro de coche por meses

El seguro de coche con pago mensual es una modalidad que te ofrece la posibilidad de pagar el seguro de coche de forma fraccionada mes a mes.

Seguros para furgonetas

Características de los seguros de furgonetas. Modalidades y coberturas necesarias para un seguro de vehículo profesional y opciones de un seguro multirriesgo.

Presupuesto para seguros de coche

Claves para elegir el mejor presupuesto para tu seguro de coche. Paso a paso te guíamos para conseguir un presupuesto personalizado con precios y coberturas de las mejores aseguradoras.

Seguros para coches clásicos o antiguos

Ventajas, requisitos y restricciones de los seguros para coches clásicos y antiguos. Diferencias entre coches históricos, antiguos y clásicos.

Seguros de coche a terceros

Tipos de seguros de coche a terceros, información acerca de las coberturas obligatorias y otras opcionales como asistencia en viaje, vehículo de sustitución, seguro del conductor o defensa jurídica.

¿Qué características tienen los seguros de coche?

Las compañías de seguros se basan en factores como la experiencia del conductor o la potencia del vehículo para decidir la prima de un seguro. Existen aseguradoras tradicionales como MAPFRE o Axa Seguros, mutuas como Mutua Madrileña, compañías de venta directa como Direct Seguros o Línea Directa o aseguradoras online como Verti o Balumba. Todas ellas cuentan con políticas y servicios diferentes que podrás conocer gracias a Acierto.com.

Asegurar una Autocaravana o un camper

Si viajas llevando tu casa sobre ruedas, necesitas un seguro completo que te permita disfrutar plenamente de tus vacaciones y te respalde si surge un imprevisto: una avería, una rama que rompe un cristal...Son muchos los supuestos. Pero no es lo mismo contar con una autocaravana que con una furgoneta reconvertida en casa. Cada caso tiene una solución. Te explicamos todo lo que tienes que saber para asegurar una vivienda rodante.

Seguros para vehículos comerciales

Características de los seguros de vehículos comerciales. Modalidades y coberturas necesarias para un seguro de vehículo comercial. Seguros para furgones, camionetas y flotas de vehículos.

Seguros de coche para conductores noveles

Opciones a la hora de contratar un seguro para conductor novel. Consejos para el ahorro y restricciones en este tipo de pólizas.

¿Qué factores influyen en el precio de los seguros de coche?

Las compañías utilizan hasta treinta variables para decir el precio de un seguro. Uno de los factores que más influye es la edad y la experiencia del conductor, pero existen otros como la potencia del vehículo o el historial de conducción. Solamente una comparativa entre todas las ofertas de las aseguradoras permite obtener las coberturas más amplias al mejor precio.

Descubre qué debes tener en cuenta para contratar el seguro del coche

Probablemente estés pensando en que lo principal de un seguro de coche es que sea barato, pero escatimar a la hora de elegir coberturas puede suponer un grave problema si tenemos algún incidente con el coche. La clave está en elegir un seguro que ofrezca un amplio abanico de coberturas a un precio competitivo.

Cómo dar de baja el seguro de coche

Guía para dar de baja un seguro de coche paso a paso. Que es lo que hay que hacer y lo que no es recomendable a la hora de cancelar un seguro.

Asegurar un camión: cómo hacerlo

Al igual que cualquier otro tipo de vehículo los camiones deben contar con un buen seguro, pero en su caso llega a ser indispensable ya que más allá de ser un medio de transporte también es una herramienta de trabajo. Aquí te explicamos los diferentes tipos de camiones y todo lo necesario que has de saber para asegurar estos vehículos.

Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria

Características del Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria. Coberturas que contiene, límites e inconvenientes de contratar este tipo de seguro básico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR