Compara antes de contratar tu seguro de salud

Nuestro comparador de seguros de Salud te ayuda a analizar las condiciones que ofrecen las distintas aseguradoras para tu caso concreto y elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si prefieres hablar con un asesor especializado para aclarar tus dudas, llámanos al 91 266 35 75 y un especialista en seguros médicos te explicará todo en detalle y te ayudará a elegir la mejor opción.

¿Qué dicen nuestros usuarios de Acierto.com?

Joven
5 estrellas Excelente 9.4 / 10 Basado en 2696 opiniones

¿Por qué usar Acierto.com para elegir tu seguro de salud?

Nuestra misión es que puedas obtener toda la información necesaria para que escojas la póliza que más te conviene.

Entender por ejemplo, la diferencia entre las pólizas de cuadro médico y las pólizas de reembolso o valorar si te conviene más una póliza con o sin copago.

Adicionalmente Acierto.com mantiene alianzas con las principales aseguradoras y así poder ofrecer ofertas y promociones exclusivas para nuestros usuarios.

5 estrellas "Es un comparador rápido,
fácil y muy, muy eficaz.
Sólo me queda decir GRACIAS"
Sara Criado
5 estrellas "Muy buen servicio,
de gran ayuda
y una atención incomparable."
Inma Serrano Ver más opiniones »

Guías principales

Ver más guías »

Pregúntale a los expertos en Seguros

¿Qué tipo de Seguros de Salud existen?

Existen tres tipos: la Póliza de Cuadro Médico, que da acceso a servicios médicos ilimitados dentro del cuadro médico de la aseguradora. En este tipo hay dos modalidades: con copago y sin copago.

Los Seguros Médicos Sin Hospitalización, que son la opción más económica ya que no cubre las estancias en hospital ni las cirugías que las requieran.

El Seguro Médico de Reembolso, donde el asegurado puede elegir cualquier centro hospitalario y cada vez que acuda al médico, deberá abonar el precio de la visita. Posteriormente su compañía le reembolsará el importe acordado (puede ser total o parcial).

¿Qué son los copagos?

Es la parte del coste que asume el asegurado cada vez que este hace uso de un servicio. Desde el punto de vista de las compañías, los copagos ayudan a que los clientes hagan un uso responsable de los servicios médicos, y hacen que la prima sea menor. Usualmente los copagos suelen ser una cantidad fija.

¿Qué es el periodo de carencia?

Es el tiempo que ha de transcurrir entre el día en que se contrata el seguro y el día en el que puedes hacer uso de un determinado servicio. No se suele aplicar en todos los seguros ni en todas las coberturas, por tanto, antes de firmar tu póliza médica debes informarte bien sobre los periodos de carencia que se te van a aplicar.

¿Hasta qué edad se puede tener un seguro médico?

Hay muchas compañías que no aseguran a personas mayores de una determinada edad (suele rondar los 60 o 65 años) debido a que podrían requerir una atención especial con revisiones periódicas y una asistencia sanitaria diferente. Te recomendamos aclarar con nuestros consultores especialistas en seguros de salud la edad máxima de cada compañía llamando al 91 136 05 50.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR