Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Guías de Seguros de Vida

Tengo 65 años, ¿puedo contratar un seguro de vida?

Muchas personas comienzan a disfrutar de la vida cuando se jubilan. El problema es que la crisis ha provocado que cada vez tengamos que trabajar más años y que nuestros hijos y nietos dependan económicamente de nosotros. Por eso debemos protegerlos contratando un seguro de vida para que en el caso de que el cabeza de familia falte o tenga un accidente no empeore la situación económica de sus seres queridos.

¿Cómo encontrar un seguro de vida barato?

Con tantas compañías de seguros, tanta información disponible y tantas opciones posibles, encontrar un seguro de vida barato no es fácil. Por eso queremos hacerte la vida más fácil simplificando el proceso con estos consejos. Si los sigues todos podrás encontrar un seguro de vida barato, sin renunciar por supuesto a la calidad del servicio sólo por un precio económico. Hay muchas formas de ahorrar en tu seguro de vida.

Los seguros de vida con la hipoteca, ¿son obligatorios?

Recurrir a una hipoteca es muchas ocasiones es la única opción posible para aquellos que quieren adquirir una vivienda. A la hora de negociar con la entidad bancaria, esta nos puede reclamar y proponer numerosas condiciones y cláusulas, como por ejemplo contratar un seguro de vida junto a la hipoteca. Aquí te explicamos si es obligatorio y todos los detalles que necesitas saber.

¿Por qué contratar un seguro de vida?

Si estás dudando entre contratar un seguro de Vida o no, te presentamos la guía definitiva. Te contamos los tipos de seguro de vida que existen (Vida Riesgo y Vida Ahorro), que coberturas incluyen, etc. En Acierto.com te ayudamos a encontrar el mejor seguro de vida por el menor precio posible comparando entre las mejores compañías del mercado.

Seguros de Vida para personas con profesiones de riesgo

Si eres una persona con una profesión de alto riesgo como policía, bombero, boxeador o piloto y estás pensando en contratar un seguro de Vida, te explicamos todo lo que tienes que saber. Cuáles son los factores que influyen en el precio de la prima, que no cubren estas pólizas, que tipo de perfiles no aceptan las compañías, etc.

Renta vitalicia en tu seguro de vida, ¿por qué deberías incorporarla?

¿Te preocupa que la pensión pública por jubilación pueda resultar insuficiente? Si añades la renta vitalicia a tu seguro de vida podrás disfrutar de un sueldo periódico para siempre. Conoce las numerosas ventajas de contratar una renta vitalicia en Acierto.com

Qué tipos de seguros de vida existen y para qué sirven

Un seguro de vida nos da tranquilidad y la certeza de que, pase lo que pase, nosotros mismos y los nuestros tendrán un futuro estable. Pero, además de ser importante conocer cómo funciona un seguro de vida, también lo es saber qué tipos de pólizas de vida existen en el mercado. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para identificar cuál es la mejor que se adapta a lo que buscas.

Todo lo que tienes que saber de los Seguros Vida Riesgo

¿Estás pensando en contratar un seguro de Vida? ¿No sabes lo que es un seguro de Vida Riesgo? Esta es tu guía. Te explicamos todo lo relativo a este tipo de pólizas para que puedas elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Además podrás comparar entre las mejores compañías del sector para encontrar el mejor precio posible

Seguros de vida y declaración de la Renta

Hasta el 30 de junio puedes presentar tu declaración de la renta pero sabes ¿cuándo te puedes deducir los gastos del seguro de vida?, ¿qué otros seguros puedes deducirte?, ¿qué casillas de la declaración debes revisar con atención? Encuentra estas y muchas otras recomendaciones en la guía que hemos elaborado para ti en Acierto.com

¿Qué capital asegurar al contratar una póliza de Vida?

Además del beneficiario, el capital es el aspecto más relevante en una póliza de vida. Es la cantidad que recibirá quien tu designes como beneficiario o tu familia. Pero ¿sabes cómo calcular qué capital será necesario para asegurar un futuro tranquilo? Con esta guía elaborada por los expertos en seguros de vida de Acierto.com podrás descubrir todo lo relativo al capital a asegurar al contratar tu póliza de vida. ¿Qué es? ¿Cómo se calcula? ¿Por qué es tan importante controlar este término? Infórmate, compara, encuentra y contrata tu seguro con Acierto.com para tu tranquilidad y la de tus personas queridas.

Cómo cobrar el seguro de vida: plazos de reclamación y consideraciones

En este artículo te informamos de forma detallada sobre todos los pasos necesarios para cobrar un seguro de vida en todos los casos y te explicamos cuáles son los plazos para formalizar la reclamación y las condiciones que debes tener en cuenta.

¿Cuántas pólizas de vida puedo contratar?

Los seguros de vida se hacen imprescindibles cuando toda una familia depende de una única fuente de ingresos. Con una póliza de vida aseguras la tranquilidad de tu familia y la tuya propia, al dejarlo en parte solucionado asegurando un capital. Pero hay muchas más opciones porque no hay límite a la hora de contratar seguros de vida. Sólo hay que saber cómo gestionarlas y qué aspectos tener en cuenta.

El Registro de seguros de vida. ¿Sabes si eres beneficiario?

En muchas ocasiones los beneficiarios de los seguros de vida no son conocedores de esta condición, y el dinero que deberían recibir acaba quedándoselo la aseguradora. Descubre en esta guía cómo saber si eres beneficiario de este tipo de seguros.

¿Cómo puedo cambiar los beneficiarios de una póliza de vida?

En una póliza de vida no hay nadie más relevante que el beneficiario, que recibirá el capital asegurado. ¿Sabes cómo indicarlo? ¿Y qué pasa si no lo haces? ¿O si quieres cambiarlo? Te lo explicamos todo en esta guía.

Cómo gestionar la muerte de un familiar

Perder a un ser querido es un golpe muy duro del que cuesta mucho recuperarse. La legalidad no entiende de sentimientos y establece unos límites temporales para poner al día todos los documentos necesarios y proceder al reparto de la herencia. Te explicamos todo ello en esta guía y también hablamos sobre los seguros utilizados en estos casos: vida y decesos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR