Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Guías de Seguros de Vida

¿Qué significa que un seguro tiene prima nivelada?

La prima nivelada es un tipo de prima usual en el ramo de los seguros de vida. Pero, ¿sabes qué significa? ¿O qué otros tipos de prima puedes elegir al contratar este tipo de póliza? Te lo explicamos todo acerca de las primas en los seguros de vida para que sepas cuál es la más adecuada en tu caso.

¿Cómo cubre un seguro de vida las enfermedades graves?

Un seguro de vida puede ser mucho más que garantizar la estabilidad familiar, asegurando un capital para el futuro que cubra sus necesidades. También puede aportar soluciones en el presente, gracias a coberturas como la de enfermedades graves. Pero, ¿qué se cubre en esta garantía? ¿en qué supuestos responde y con qué condiciones? Descúbrelo todo en esta guía. sobre la cobertura de enfermedades graves en los seguros de vida.

¿Por qué contratar un seguro de vida?

Si estás dudando entre contratar un seguro de Vida o no, te presentamos la guía definitiva. Te contamos los tipos de seguro de vida que existen (Vida Riesgo y Vida Ahorro), que coberturas incluyen, etc. En Acierto.com te ayudamos a encontrar el mejor seguro de vida por el menor precio posible comparando entre las mejores compañías del mercado.

Seguros de Vida para personas con profesiones de riesgo

Si eres una persona con una profesión de alto riesgo como policía, bombero, boxeador o piloto y estás pensando en contratar un seguro de Vida, te explicamos todo lo que tienes que saber. Cuáles son los factores que influyen en el precio de la prima, que no cubren estas pólizas, que tipo de perfiles no aceptan las compañías, etc.

Renta vitalicia en tu seguro de vida, ¿por qué deberías incorporarla?

¿Te preocupa que la pensión pública por jubilación pueda resultar insuficiente? Si añades la renta vitalicia a tu seguro de vida podrás disfrutar de un sueldo periódico para siempre. Conoce las numerosas ventajas de contratar una renta vitalicia en Acierto.com

Qué tipos de seguros de vida existen y para qué sirven

Un seguro de vida nos da tranquilidad y la certeza de que, pase lo que pase, nosotros mismos y los nuestros tendrán un futuro estable. Pero, además de ser importante conocer cómo funciona un seguro de vida, también lo es saber qué tipos de pólizas de vida existen en el mercado. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para identificar cuál es la mejor que se adapta a lo que buscas.

Todo lo que tienes que saber de los Seguros Vida Riesgo

¿Estás pensando en contratar un seguro de Vida? ¿No sabes lo que es un seguro de Vida Riesgo? Esta es tu guía. Te explicamos todo lo relativo a este tipo de pólizas para que puedas elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Además podrás comparar entre las mejores compañías del sector para encontrar el mejor precio posible

Seguros de vida y declaración de la Renta

Hasta el 30 de junio puedes presentar tu declaración de la renta pero sabes ¿cuándo te puedes deducir los gastos del seguro de vida?, ¿qué otros seguros puedes deducirte?, ¿qué casillas de la declaración debes revisar con atención? Encuentra estas y muchas otras recomendaciones en la guía que hemos elaborado para ti en Acierto.com

¿Qué capital asegurar al contratar una póliza de Vida?

Además del beneficiario, el capital es el aspecto más relevante en una póliza de vida. Es la cantidad que recibirá quien tu designes como beneficiario o tu familia. Pero ¿sabes cómo calcular qué capital será necesario para asegurar un futuro tranquilo? Con esta guía elaborada por los expertos en seguros de vida de Acierto.com podrás descubrir todo lo relativo al capital a asegurar al contratar tu póliza de vida. ¿Qué es? ¿Cómo se calcula? ¿Por qué es tan importante controlar este término? Infórmate, compara, encuentra y contrata tu seguro con Acierto.com para tu tranquilidad y la de tus personas queridas.

¿Cuántas pólizas de vida puedo contratar?

Los seguros de vida se hacen imprescindibles cuando toda una familia depende de una única fuente de ingresos. Con una póliza de vida aseguras la tranquilidad de tu familia y la tuya propia, al dejarlo en parte solucionado asegurando un capital. Pero hay muchas más opciones porque no hay límite a la hora de contratar seguros de vida. Sólo hay que saber cómo gestionarlas y qué aspectos tener en cuenta.

El Registro de seguros de vida. ¿Sabes si eres beneficiario?

En muchas ocasiones los beneficiarios de los seguros de vida no son conocedores de esta condición, y el dinero que deberían recibir acaba quedándoselo la aseguradora. Descubre en esta guía cómo saber si eres beneficiario de este tipo de seguros.

¿Cómo puedo cambiar los beneficiarios de una póliza de vida?

En una póliza de vida no hay nadie más relevante que el beneficiario, que recibirá el capital asegurado. ¿Sabes cómo indicarlo? ¿Y qué pasa si no lo haces? ¿O si quieres cambiarlo? Te lo explicamos todo en esta guía.

Cómo gestionar la muerte de un familiar

Perder a un ser querido es un golpe muy duro del que cuesta mucho recuperarse. La legalidad no entiende de sentimientos y establece unos límites temporales para poner al día todos los documentos necesarios y proceder al reparto de la herencia. Te explicamos todo ello en esta guía y también hablamos sobre los seguros utilizados en estos casos: vida y decesos.

Seguro de dependencia: ¿en qué consiste y qué coberturas tiene?

Las personas dependientes son aquellas que tienen una invalidez permanente debido a un accidente, enfermedad grave o discapacidad. El seguro de dependencia les permite hacer frente a los cuantiosos costes económicos derivados de la situación. La indemnización y la cobertura de asistencia familiar son indispensables. Conoce las ventajas de este seguro y sus limitaciones.

Las mejores opciones para ahorrar para la jubilación

Los planes de pensiones son la opción más conocida para preparar tu jubilación. No obstante, existen otros que son tan buenos y completos como estos. Hemos elaborado esta guía para que los conozcas mejor y puedas elegir la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR