Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona SegurCaixa Moto Terceros con lunas?

Terceros con lunas de SegurCaixa Moto es una póliza de moto diseñada específicamente para clientes de CaixaBank, que pueden contratarla a un precio exclusivo. No es una póliza flexible a la que se le puedan sumar garantías complementarias, pero no lo necesita. Su lista de coberturas es bastante amplia e incluye, por ejemplo, la Asistencia en viaje. Además, ofrece otras ventajas, como poder conservar tus bonificaciones si vienes de otra compañía y así poder beneficiarte de un mayor ahorro o la libertad de elección de taller, entre otras. Su gestión es muy sencilla, gracias a la app de banca digital CaixaBankNow a través de la cual es posible tramitar partes de accidente y realizar otros muchos trámites.

Detalles de SegurCaixa Moto Terceros con lunas

SegurCaixa Moto Terceros con lunas
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria
Accidentes del conductor
Defensa penal y reclamación de daños
Gestión de multas y pérdida de puntos
Asistencia en viaje
Robo con franquicia
Incendio con franquicia
Daños al vehículo por atropello a animales cinegéticos y/o domésticos
Las coberturas más destacables del seguro Terceros con lunas de SegurCaixa

La Asistencia en viaje es uno de los puntos fuertes de esta póliza. No todos los seguros de moto a terceros la contemplan. SegurCaixa no solo la incluye en todas sus modalidades de pólizas sino que además se compromete a dar una respuesta rápida -en menos de una hora- y desde el kilómetro 0 para tu moto y para ti. Asimismo, presta asistencia incluso en situaciones que no tienen nada que ver con la mecánica, como un pinchazo o si necesitas un duplicado de tus llaves.

"te cubre los gastos de atención sanitaria si resultas herido en un accidente con tu moto"

El seguro de moto a Terceros con lunas de SegurCaixa es tan completo que incluye la Gestión de multas por parte del equipo legal de la compañía. Pero si, además de una sanción, te han impuesto la pérdida de puntos, SegurCaixa te apoya costeando los gastos de matriculación a los cursos de sensibilización y reeducación vial.

SegurCaixa Terceros con lunas también te cubre los gastos de atención sanitaria si resultas herido en un accidente con tu moto. Pero también a tu familia, con las indemnizaciones por fallecimiento y por invalidez permanente. Además, en el primer supuesto, SegurCaixa anticipa un capital de 3.000 euros para poder afrontar los gastos inmediatos al fallecimiento.


¿Qué no cubre el seguro Terceros con lunas de SegurCaixa?

El seguro a Terceros con lunas es muy completo cuando se trata de ti, como conductor. Pero no lo es respecto a tu moto. Si tú eres el responsable de los daños materiales que sufra tu moto, la reparación correrá de tu cuenta. Ni siquiera ante un supuesto como el de atropello de animales, que sí queda cubierto con la modalidad Terceros Ampliado de SegurCaixa Moto.

"SegurCaixa no plantea ninguna cobertura para proteger el casco y la vestimenta"

SegurCaixa no plantea ninguna cobertura para proteger el casco y la vestimenta. Otras compañías ofrecen esta garantía como opcional o bien la incluyen en alguna de sus modalidades. En SegurCaixa no es posible contar con un capital para reparar o sustituir estos elementos, si resultan dañados en un siniestro.

SegurCaixa Moto no cuenta con un espacio para los moteros. Otras compañías sí lo hacen, de manera virtual, a través de clubs para sus asegurados, con ventajas exclusivas para ellos: según la compañía, se ofrecen descuentos para productos relacionados con la moto, invitaciones a eventos o, incluso, la posibilidad de revisar tu moto de forma gratuita.


¿Qué cubre SegurCaixa?

Los asegurados de SegurCaixa cuentan con un útil servicio cuando viajan: la Consulta médica telefónica. Se trata de un teléfono activo las 24 horas del día y todos los días del año a través del cual puedes consultar tus dudas de carácter médico a un facultativo pero también solicitar asistencia médica. En estos casos, SegurCaixa se ocupa de movilizar los recursos disponibles allí donde te encuentres. Solo tienes que llamar al teléfono de Asistencia en viaje para solicitar este servicio.

Poder elegir libremente taller es muy importante para algunos conductores. Sobre todo cuando ya cuentan con un  “taller de confianza”. Si te cambias a SegurCaixa podrás seguir yendo a tu taller de siempre. Incluso puedes llevar tu moto a uno de los talleres oficiales de la marca, si así lo deseas.

¿Qué incluye Terceros con lunas?

Terceros con lunas es una póliza básica en lo que respecta a la protección de la moto. Pero ofrece coberturas muy útiles y que no todos los seguros de moto a terceros contemplan. Con Terceros con lunas no te va a faltar de nada estando de viaje, porque te van a prestar toda la asistencia que necesites, tanto para ti como para tu moto: remolcaje, reposición de combustible, reparación in situ... Incluso un servicio de Asesoría mecánica telefónica con el que tendrás a tu disposición un mecánico que te aconseje sobre alternativas para solucionar cualquier problema relacionado con tu moto los 365 días del año. En cuanto a ti, podrás contar con asistencia urgente incluso en el extranjero: la Asistencia en viaje de SegurCaixa cubre los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero.