• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Un seguro de asistencia sanitaria para toda la familia

FIATC Seguro Esquí es la propuesta de FIATC para protegerte mientras practicas este deporte invernal. Como ocurre en otras compañías, este seguro de esquí es un seguro de viaje. Un ramo en el que FIATC se caracteriza por su adaptabilidad y variedad de oferta. Además, con Seguresquí de FIATC, contarás con una amplia lista de coberturas a las que podrás sumar la garantía opcional de accidentes, para hacerlo aún más completo.

Si quieres saber más sobre este seguro, puedes seguir leyendo. También puedes acceder directamente a nuestro comparador de seguros de viaje para ver cuál es la opción que te interesa más. Además, si contratas con Acierto.com, contarás con la ayuda gratuita de nuestros expertos. Y te garantizamos el precio más bajo del mercado. Y si deseas conocer otros seguros de FIATC, como las pólizas de FIATC Seguros de hogar, de FIATC Saludo de FIATC Seguros de Vida, visita nuestras guías.

Detalles del Seguro de Esquí de FIATC

A continuación te mostramos las coberturas del Seguro de Esquí de FIATC
Seguresquí FIATC
Gastos médicos
Rescate en pista
Pérdida de clases no disfrutadas
Pérdida de forfait no disfrutado
Desplazamiento de un familiar por hospitalización
Prolongación de estancia por convalecencia
Demora y pérdida de material deportivo
Accidentes Opcional
FIATC Seguro Esquí: 5 opciones de contratación

El Seguro de Esquí FIATC comprende hasta cinco modalidades diferentes de contratación, que se ajustan a la duración del viaje: seguro de esquí para dos días, semanal, anual o de temporada (desde el 1 de noviembre hasta el 31 de mayo). Además, puedes optar entre contratarlo de forma individual o bien en modalidad familiar, consiguiendo un gran ahorro.

"También tiene una opción de seguro de esquí que te cubre todo el año: FIATC anual"

Por eso, su primer punto fuerte es la variedad. Porque también incluye una opción de seguro de esquí FIATC anual, que no es nada habitual: la mayoría de seguros de esquí son temporales y de temporada; es decir, que ofrecen cobertura durante unos días o durante todos los viajes que realices durante unos meses concretos.

Otro de sus puntos fuertes son las condiciones de algunas coberturas. Por ejemplo, del rescate en pista. Porque no imponen ningún límite económico a la hora de costear los gastos de localización y traslado, si tienes un accidente esquiando y necesitas asistencia in situ. Tampoco hay límites económicos en la garantía de gastos de desplazamiento de un acompañante por hospitalización del asegurado. Son aspectos que marcan claramente la diferencia con otros seguros de esquí.


Ventajas de los seguros de esquí de FIATC

Con FIATC Seguro Esquí tienes una protección integral en todos tus viajes de esquí. Porque contempla casi cualquier imprevisto que pueda darse mientras practicas disfrutas en la nieve, en una larga lista de garantías: gastos médicos, rescate, desplazamiento de un familiar, prolongación de estancia, demoras y pérdidas de servicios y muchas más.

"Tendrás protección integral en todos tus viajes de nieve"

Además, puedes asegurarte a ti solo (con la modalidad individual) o, si esquías en familia, optar por el seguro de esquí familiar FIATC. El poder asegurar a varias personas en una misma póliza te va a permitir ahorrar mucho en el precio de tu seguro de esquí. Y si además contratas con Acierto.com, el ahorro está siempre garantizado.

Este seguro cubre, además, la práctica de snowboard. Así, si además de esquiar te da por probar con la tabla, contarás con las misma protección y disfrutarás de las mismas ventajas que te ofrece FIATC para practicar esquí: cobertura completa para responder ante cualquier problema, y un respaldo continuo. Y no solo en la pista. Porque incluye garantías que contemplan demoras de la salida de tu viaje, pérdida de conexión de vuelos y otros supuestos que pueden darse, desde el momento en el que inicias tu aventura.


Las coberturas más interesantes del seguro de esquí FIATC

El seguro de esquí FIATC es uno de los más completos del mercado. Sus prestaciones se separan cuatro grandes bloques: garantías de asistencia, garantías de equipajes, garantías de demoras y pérdida de servicios, garantías de asistencia legal, garantías de Responsabilidad Civil privada y garantías de accidente (opcional).

Entre sus garantías de asistencia, cabe destacar su límite en gastos médicos (6.000 euros en el extranjero, ampliables a 12.000 euros), la cobertura ilimitada de los gastos de desplazamiento de un familiar (por hospitalización del asegurado), los gastos ilimitados de socorro en pista de esquí y los múltiples supuestos de retorno anticipado, sin límites económicos. En cuanto al equipaje, FIATC se desmarca también al ofrecer una indemnización de hasta 900 euros por pérdida de equipajes y material deportivo facturado.

Y en lo relativo a sus garantías de demoras y pérdida de servicios, destaca con su indemnización de hasta 200 euros por demora de más de 12 horas en la entrega del equipaje, con la que puedes cubrir los gastos de compra de bienes de primera necesidad o alquilar el equipo de esquí. Además, puedes recuperar el coste del forfait y de las clases no disfrutadas, en caso de accidente o de repatriación (con 240 euros de reembolso máximo para cada uno de estos servicios).

Por qué contratar tu Seguro de Esquí en FIATC

Con FIATC Seguro Esquí estarás protegido durante tus viajes de esquí, sea cual sea su duración, y en cualquier escenario. Porque FIATC Seguro Esquí responde ante las incidencias leves (como la demora de tu equipaje) pero también en la situación más grave (con la cobertura opcional de accidentes, que ofrece 15.000 euros en caso de fallecimiento o de invalidez permanente total y absoluta). Frente a otras alternativas, mejora las condiciones habituales en ciertas coberturas, como hemos visto en el caso del rescate en pista. Además, si algo sale mal y no puedes seguir esquiando, recuperarás parte del dinero invertido. Y no te costará nada volver a casa, ante cualquiera de los supuestos cubiertos de retorno anticipado, ya que costean los gastos de forma ilimitada.