Subiendo archivos

Tipos de póliza

Asistencia Sanitaria Seguros cuenta con un amplio abanico de modalidades de pólizas tanto para particulares como empresas. Cada una de ellas ofrecen coberturas orientadas a cubrir las necesidades de sus clientes de manera personalizada. Si quieres conseguirlas al mejor precio, te recomendamos crear una comparativa de seguros gratuita en Acierto.com.

Asistencia Sanitaria Plan Básico

  • Todas las especialidades médicas
  • Edad de contratación de 0 a 60 años

Valoración Acierto.com

desde

30,6

 

Asistencia Sanitaria Plan Básico Plus

  • Todas las coberturas de Asistencia Sanitaria Plan Básico
  • Incluye seguro de accidentes

Valoración Acierto.com

desde

33,1

 

Asistencia Sanitaria Asistencia Inicio

  • Todas las coberturas de Asistencia Sanitaria Plan Básico
  • Cuadro médico
  • Edad de contratación de 5 a 45 años

Valoración Acierto.com

desde

25,5

 

Asistencia Sanitaria Plan Compensa Salud

  • Todas las coberturas de Asistencia Inicio
  • Edad de contratación de entre 50 y 64 años
  • Copago variable

Valoración Acierto.com

desde

55,1

 
La opinión de Acierto.com sobre Asistencia Sanitaria

Asistencia Sanitaria es una aseguradora especializada en el ramo de salud por lo que cuenta con numerosas coberturas que cubren las necesidades de cada tipo de cliente. Sus productos están dirigidos tanto a empresas que quieran tener cubiertos a sus empleados y familias como a particulares. Todas sus modalidades ofrecen la posibilidad de elegir especialista sin necesidad de entrar en las listas de espera de la seguridad social. También cuentan con un amplio cuadro médico con más de 50.000 especialistas. Además, ASC ofrece asistencia en el extranjero y en todo el territorio español. Todo ello sin hablar de su servicio de atención al cliente disponible tanto de forma telefónica como online para que puedas realizar tus trámites desde casa.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Asistencia Sanitaria?

Asistencia Sanitaria Colegial ofrece diferentes coberturas orientadas a cubrir las necesidades médicas de sus clientes. En función de la modalidad que elijas tendrás incluidas en tu póliza unas u otras -e incluso tener la posibilidad de añadirlas de manera adicional-. Algunas de las coberturas más destacadas son:

Hospitalización quirúrgica

Sin límite de días.

Cuando el asegurado tenga que ser intervenido quirúrgicamente y/o traumatológicamente y necesite estar hospitalizado, la aseguradora cubrirá la estancia sin límite de días en una habitación individual con régimen de pensión completa para el acompañante. También se encargará de los derechos de quirófano, la medicación y materiales de cura, las medicinas anestésicas y del tratamiento quirúrgico de las venas varicosas.

Atención al embarazo

Para garantizar tu tranquilidad.

Se trata de una cobertura que incluye la vigilancia del embarazo por parte de un médico obstetra, la comadrona, las ecografías, el diagnóstico de anomalías congénitas, la educación maternal y preparación al parto, la hospitalización por parto y la de neonatológica.

Accidente

Incluido en Plan Compensa Salud.

La aseguradora, sin cargo adicional al precio del seguro, se hará responsable de dar una indemnización de 6.000 euros en caso de muerte por accidente siempre que la disponibilidad a cuenta del asegurado sea de hasta 1.800 euros por gastos de sepelio. También se encargará de abonar una indemnización de 6.000 euros por invalidez permanente a consecuencia de un accidente. También podrá asegurar riesgos especiales como doble capital por accidente de circulación, doble capital en caso de accidente en el extranjero y subvención de estudios para hijos menores de 21 años.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Con la cobertura de atención al embarazo la aseguradora se encarga de cubrir todos los aspectos que necesites durante el mismo como el seguimiento por un médico obstetra, la matrona, las ecografías, la reserva respiratoria fetal en los embarazos con riesgo, la educación maternal y preparación al parto, el diagnóstico prenatal de anomalías congénitas y la recuperación posparto del suelo pelviano. Esta garantía también se responsabiliza de los gastos de hospitalización por partos con estancia en habitación individual para la madre, régimen de pensión completa para el acompañante, vacuna anti RH o la medicación y material de curas. En caso de que el recién nacido necesite ingreso neonatológico, ASC Seguros se hará cargo de la estancia del recién nacido.

Los copagos son cantidades que se abonan por cada servicio médico que se utiliza dentro del cuadro médico concertado de Asistencia Sanitaria. La aseguradora ofrece la posibilidad de contratar los siguientes seguros con o sin copago: Plan Básico y Plan Básico Plus. Ambas cuentan con numerosos servicios como la libre elección de médico entre una lista de más de 4.000, acceso directo al especialista sin visita previa al médico de cabecera y visitas en consultorio o a domicilio -entre otras-.

ASC ofrece un servicio de oficina online mediante el cual podrás realizar numerosas gestiones entre las que se encuentra solicitar, cambiar o anular una cita con un especialista. Para poder acceder al área de gestión deberás indicar tu número de asegurado y contraseña. A continuación selecciona la provincia, centro, facultativo y fecha de tu cita en el apartado de citas web. También podrás acceder libremente a cualquier centro dentro de tu cuadro médico.

Sí, Asistencia Sanitaria Colegial cuenta con asistencia en el extranjero en los seguros de Plan Compensa Salud e International Class. Esta garantía se encarga de cubrir las urgencias que puedas necesitar en tus desplazamientos por todo el mundo excluyendo las enfermedades preexistentes o crónicas y la relacionadas con el embarazo y el parto. Para que se realice el reembolso de los gastos producidos fuera de España se deberá comunicar la prestación utilizada en un término máximo de siete días desde que se haya producido a la compañía.

Para dar de baja un seguro de salud de Asistencia Sanitaria tienes que estar pendiente de la fecha de renovación para cancelarlo. La aseguradora suele avisar al asegurado dos meses antes de que esto se produzca. Cuando sepas la fecha, solamente debes comunicar tu decisión a la compañía un mes antes de que se renueve. Puedes ponerte en contacto con ASC por correo ordinario, e-mail o llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía.

Los seguros de salud de ASC tiene un período de carencia de seis meses para los siguientes servicios: seguimiento del embarazo; técnicas especiales de diagnóstico; diagnóstico precoz del cáncer de mama; técnicas invasivas de diagnóstico prenatal; podólogo; servicio de fisioterapia y rehabilitación y ambulancia. Ser cliente de Asistencia Sanitaria te da acceso inmediato a las siguientes garantías: médico y pediatra de cabecera; visitas a especialistas; análisis y radiografías; atención de enfermerías; servicio de urgencias y reconocimiento ginecológico anual.

En caso de necesitar atención urgente ASC recomienda que, en primer lugar, el cliente contacte con su médico de cabecera y, si necesita acudir a un centro hospitalario, solo tiene que comprobar cuál es el más cercano a su domicilio entrando en la página web de la compañía. Aquí aparecerá un listado de centros hospitalarios en Barcelona y en el resto de España -así como en el extranjero-.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Jaime

¿Si contrato un seguro de salud con ASC estoy atendido solo en Barcelona o en toda España?

Respuesta

Si contratas un seguro de salud con Asistencia Sanitaria estarás atendido en toda España ya que los servicios que presta la compañía se extienden a todo el territorio nacional. Puedes consultar los centros asociados en las diferentes provincias españolas entrando en su página web y pinchando en el apartado de "asistencia resto de España". También ofrece servicios de asistencia en el extranjero gracias a su cobertura adicional del mismo nombre disponible en las modalidades de Plan Compensa Salud e International Class.

Por Rosario

¿Qué seguro me recomendáis para un niño de 7 años?

Respuesta

Con Asistencia Sanitaria tendrás cubierto los servicios de pediatría en sus modalidades de Plan Básico, Plan Básico Plus, International Class y Plan Compensa Salud. Todos ellos tienen cubierta las visitas tanto al consultorio como al domicilio del pediatra, así como del seguimiento del niño sano y el programa de vacunación.

Por Lucas

¿Hay seguros específicos para empresas y sus empleados?

Respuesta

Sí, ASC ofrece a las empresas la posibilidad de contratar su seguro de salud dirigido a ellas y a sus empleados. Los trabajadores disfrutarán de una cobertura completa con un cuadro médico especializado a su servicio. Además, la empresa ganará en productividad al tener a sus empleados motivados al invertir en ellos. Otro aspecto a destacar es que el trabajador, además de contar con un seguro para él y su familia, disfrutará de ventajas fiscales en el IRPF con una reducción de 500 euros en la base imponible por persona de la unidad familiar.

Analiza otras compañías

Adeslas
Sanitas
Asisa
DKV Seguros
Asistencia Sanitaria
AXA Winterthur Salud
FIATC Salud
Agrupacio Mutua
Cigna
HNA
Aegon Salud
Nectar Seguros
Clinicum
Allianz Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR