Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Allianz Salud es consciente de la importancia que tiene un seguro de salud para cualquier persona, por eso ofrece la posibilidad de contratar la modalidad que más se ajuste a tus necesidades. Si quieres conseguir tu póliza médica al mejor precio, te recomendamos crear una comparativa de seguros personalizada en Acierto.com.

Allianz Cuadro Médico Concertado

  • Embarazo y parto
  • Asistencia dental
  • Asistencia primaria

Valoración Acierto.com

desde

32,1

 

Allianz Reembolso de Gastos

  • Todas las coberturas de Allianz Cuadro Médico Concertado
  • Seguro con reembolso

Valoración Acierto.com

desde

63,2

 

Allianz Salud Dental

  • Con franquicia
  • Sin carencia y sin límites de edad

Valoración Acierto.com

desde

9,1

 
Allianz Salud: una amplia gama de modalidades para elegir

La oferta en seguros médicos de Allianz Salud contempla tanto un seguro de cuadro médico concertado (con copago) como una modalidad de reembolso de gastos (sin copago). Ambas pólizas están disponibles en tres diferentes niveles de protección, para ajustarse a diferentes perfiles de usuarios.

Contar con diferentes niveles de reembolso te permite ajustar el seguro a tus necesidades reales. Tú pones el límite: 110.000 euros máximo al año, 120.000 euros o bien 200.000 euros en gastos fuera de su cuadro médico. También te permite elegir si necesitas una asistencia más completa (por ejemplo, que incluya la asistencia al parto y la hospitalización en general).

En cualquier caso, puedes optar por cualquiera de las dos modalidades de póliza y encontrar un seguro que te dé exactamente lo que necesitas. Y disfrutar de las ventajas de los seguros de Allianz Salud, como la cobertura dental gratuita. O la asistencia en viaje durante las estancias en el extranjero (en caso de enfermedad aguda o accidente), que proporciona a través de Allianz Partners.

Lo mejor de Allianz Salud

Con un seguro médico privado tienes acceso a centros médicos y hospitales de titularidad privada y de gran prestigio. En el caso de Allianz Salud, además, la lista es de lo más selecta: Clínica Baviera, Dexeus, Teknon, Clínicas Quirón, Clínica Universitaria de Navarra, Realief Spain, Anacer y una lista de clínicas de preservación de células madre. Si tu modalidad escogida cubre la hospitalización, podrás acceder a ellas.

Si además optas por una de las modalidades más completas, te llevas gratis un completo seguro dental. Esto quiere decir que vas a disfrutar de un gran número de actos dentales gratuitos, pero también del resto de tratamientos no incluidos, gracias a los precios preferentes que tendrás como asegurado de Allianz Salud frente al precio de mercado.

Pero si lo que buscas es un seguro dental, con Allianz Salud también tienes esta opción. Por muy poco al mes puedes proteger las sonrisas de toda la familia con excelentes condiciones: no hay límite de edad, no hay períodos de carencia y no se imponen límites en la asistencia dental cuando se trata de patologías preexistentes.

¿Por qué escoger Allianz Salud?

Allianz es una de las compañías aseguradoras con mayor presencia, tanto nacional como internacional. Si escoges Allianz Salud para proteger tu salud y la de los tuyos, contarás con amplia cobertura tanto en España como en el extranjero.

Además, accederás a una atención personalizada. Porque la red de conciertos de Allianz Salud incluye a especialistas de cada campo. Por ejemplo, la Clínica Baviera es experta en la cirugía refractiva por láser; en la Clínica Universitaria de Navarra son especialistas en patologías graves; y puedes acceder a los mejores bancos familiares de células madre.

Los seguros de Allianz Salud son muy completos. Puedes acceder a prestaciones como Cirugía sin sangre (en las modalidades Completo de Allianz Rembolso de Gastos y en sus seguros de cuadro médico concertado con y sin asistencia primaria), asistencia dental (en todas sus pólizas) y urgencias tanto en centro sanitario como a domicilio.

La opinión de Acierto.com sobre Allianz Salud

Allianz Seguros es una compañía que se preocupa por invertir en tecnología y formación profesional, lo que le permite desarrollar miles de proyectos nacionales e internacionales. Esto le permite ofrecer numerosas garantías y coberturas pioneras en nuestro país a un precio muy competitivo. Además, cuenta con una aplicación para dispositivos móviles mediante la cual podrás realizar gestiones y trámites de una manera cómoda desde tu smartphone o tablet sin necesidad de acudir a una oficina. Entre sus servicios destaca la cobertura de rehabilitación, que te pone en manos de los mejores profesionales para que puedas volver a estar en el mejor estado de salud lo antes posible.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Allianz Salud?

La compañía Allianz Seguros ofrece diferentes coberturas que podrás contratar en paquetes o de manera individual, lo que te permitirá confeccionar tu seguro a medida. Algunas de las más populares son:

Asistencia de viaje

Durante estancias en el extranjero.

La póliza se encarga de los gastos del tratamiento inmediato que necesites en caso de enfermedad aguda o crónica agudizada y accidente.

Visitas médicas a especialistas

Olvídate de las listas de espera.

Es una de las coberturas más demandadas, ya que con ella no tendrás que esperar largas colas para ser atendido por los distintos especialistas -podrás elegir el que quieras del cuadro médico de Allianz-. También quedan cubiertos los actos terapéuticos durante la visita.

Rehabilitación

Cubre todos los gastos del tratamiento.

Siempre que un profesional sanitario lo prescriba, con tu seguro de salud de Allianz quedarán cubiertos los gastos producidos por tratamientos de rehabilitación en procesos traumatológicos y/o post-quirúrgicos, reumatológicos, los derivados de un proceso obstructivo coronario, así como la rehabilitación del suelo pélvico.

Pregúntale a los expertos en Seguros médicos de Allianz

PREGUNTAS FRECUENTES

El seguro médico de Seguros Allianz te ofrece la posibilidad de contratar la cobertura de "Embarazo y parto". Con este servicio podrás consultar al ginecólogo de la aseguradora siempre que lo necesites durante el periodo de gestación y dispondrás de una matrona de tu elección en el momento del parto. Otra de las coberturas que ofrece el seguro de salud de Allianz es la de hospitalización: tendrás una habitación individual.

La póliza sin copago de Allianz Seguros es la de Reembolso, con la que podrás acudir a cualquier centro concertado de la compañía donde te reintegrarán el 90% de la factura -con topes máximos establecidos- al presentar la tarjeta de asegurado. Además, tendrás el seguro Dental incluido en tu seguro sin coste adicional y, si eres autónomo (o se trata de una empresa), obtendrás ventajas fiscales.

Puedes contactar con Allianz Salud para solicitar un cambio, pedir o anular una cita médica a través de su servicio de atención telefónica en horario de lunes a viernes de 8:15 horas a 19:00 horas (excepto los meses de julio y agosto cuya disponibilidad pasa a ser de 8:15 a 18:00 horas). También te permitirá gestionar tu cita con tu smartphone a través de la aplicación para dispositivos móviles de Allianz, que está disponible para Android e iOS.

Gracias al programa de Allianz Partners tendrás cubiertos los gastos médicos cotidianos fuera de España como las visitas médicas, cirugía programada, tratamiento de emergencia y cobertura de maternidad, entre otros. Puedes elegir entre estas modalidades: Plan Essential para los estudiantes, el Plan Classic para toda la familia y el Plan Premier, el más completo de todos.

Si necesitas asistencia rápida, con Allianz puedes llamar al teléfono de urgencias (902 302 402) que está operativo las 24 horas. Ellos te indicarán los centros médicos que se encuentran más cerca de ti. Del mismo modo, puedes entrar en su página web o consultar a través de la aplicación para móviles los hospitales asociados de Allianz con solo introducir tu código postal y localidad.

Las coberturas del seguro de Allianz Seguros entran en vigor al formalizar el contrato, pero algunas están sujetas a un plazo de carencia, es decir, no es posible acceder a estas coberturas antes de que finalice el periodo pactado. Algunos de los tratamientos sometidos a periodos de carencia son el embarazo, la intervención quirúrgica y el tratamiento de osteopatía, que están sujetas a una seis meses.

La póliza de Reembolso de Gastos Allianz -en las modalidades Básico y Medio- no incluye la hospitalización, sino que habrá que añadirla de forma adicional si queremos contar con ella. Puedes completar tu seguro de salud con los servicios que prefieras, aunque esto hará que aumente el importe de la póliza.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Francisco

¿Cómo puedo consultar mi póliza con Allianz?

Respuesta

Si eres Cliente de Allianz Seguros, consulta tu póliza entrando en eCliente, el espacio online que Allianz ha diseñado para sus Clientes. También puedes hacerlo acudiendo a cualquier oficina de la compañía, donde te atenderá un asesor de forma personalizada.

Por Miriam

¿Cuál es el tiempo de pago en Allianz Salud?

Respuesta

Una parte de la prima debe pagarse por anticipado. La primera cuota se exige una vez firmado el contrato del seguro y las sucesivas deben abonarse a su vencimiento. Si no se produce el pago, la cobertura del asegurador quedará suspendida un mes después del día del vencimiento.

Por José Javier

¿Qué incluye el seguro familiar de Allianz? ¿Es más barato?

Respuesta

El seguro familiar de Allianz incluye numerosas coberturas que otras modalidades no contemplan, como por ejemplo: asistencia primaria, visitas médicas especialistas y actos sanitarios, pruebas diagnóstico, intervenciones, tratamientos y prótesis, hospitalización, ambulancia, clínica del dolor, cirugía sin sangre, asistencia en viaje y embarazo y parto. Estas coberturas no están incluidas en otras pólizas como la de Reembolso -Básico y Medio- o la de Cuadro Concertado de Hospitalización. Puedes consultar el precio de la prima y las condiciones del seguro poniéndote en contacto con tu mediador o a través del servicio de atención al cliente de la compañía.

Allianz Salud frente a otras aseguradoras

Contratar un seguro de salud es una decisión muy importante y más aún si lo buscas para toda la familia. Antes de firmar cualquier póliza es conveniente comparar entre los diferentes servicios que ofrecen las compañías. Aquí te mostramos una comparativa con Aegon, una de las aseguradoras más importantes en el sector de salud.

Allianz vs Aegon

Cobertura en el extranjero

Gastos de hospitalización y servicio de ambulancia

Seguro dental gratis

39.000 especialistas y más de 1.000 clínicas

Seguro dental adicional por 3 euros al mes

Pruebas diagnósticas y medicina preventiva

Comparativa completa Allianz vs Aegon

COMPARA ALLIANZ CON OTRAS COMPAÑÍAS

Analiza otras compañías

Adeslas
Sanitas
Asisa
Cigna
Aegon Salud
Agrupacio Mutua
FIATC Salud
DKV Salud
Nectar
Asefa
Clinicum
AXA Salud
HNA Salud
Aresa
Divina pastora Seguro Médico
Allianz Salud
Asistencia Sanitaria