Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Plan Compensa Salud de Asistencia Sanitaria?

El seguro de salud Plan Compensa Salud de Asistencia Sanitaria Colegial se caracteriza por ofrecer numerosas coberturas, entre las que destacan la hospitalización, los servicios oncológicos e, incluso, la póliza de accidentes y la asistencia en desplazamientos -tanto en España como en el extranjero-. Además, se trata de un producto con copago variable, según los actos médicos realizados. La compañía exige que, para solicitar la contratación de esta póliza, el cliente debe tener entre 50 y 64 años. El precio de la cuota mensual de Plan Compensa Salud se incrementa con la edad: a los 50 años es de 55,13 euros; a los 55 años, el importe es de 68,41 euros; a los 60 años, de 82,70 euros; y a los 64, se deberá pagar 95,98 euros al mes.

Detalles de Asistencia Sanitaria Plan Compensa Salud

Asistencia Sanitaria Plan Compensa Salud
Medicina General y enfermería
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Atención obstétrica personalizada
Oxigenoterapia
Ventajas de Plan Compensa Salud Asistencia Sanitaria

Uno de los principales valores de Plan Compensa Salud es la posibilidad que tienen los usuarios de acceder a la hospitalización y a las intervenciones quirúrgicas. La póliza cubre el ingreso en cualquiera de sus más de 50 centros concertados -como el Hospital de Barcelona- por motivos quirúrgicos, médicos y psiquiátricos. La estancia será en una habitación individual e incluye la medicación y los materiales de cura.

"La compañía obsequia a sus clientes con un seguro de accidentes..."

ASC Seguros también obsequia a sus clientes con un seguro de accidentes. En el caso de muerte por accidente, los beneficiarios obtendrían una indemnización -de 6.000 euros- y un adelanto por gastos del sepelio -de hasta 1.800 euros-. Si el asegurado se viese afectado por una invalidez permanente, recibiría 6.000 euros. Además, es posible contratar otros capitales superiores e, incluso, añadir riesgos complementarios, como el doble capital por accidente de circulación o en el extranjero y la subvención por los estudios de los hijos menores de 21 años.

Otra ventaja que ofrece esta póliza Plan Compensa Salud es la asistencia en desplazamientos. En España, la compañía garantiza la atención de toda clase de enfermedades y lesiones a través de más de 650 centros concertados. En el extranjero, la asistencia en viaje incluye gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización, así como repatriación de enfermos y envío de medicamentos.


Límites del seguro Plan Compensa Salud

Seguros Asistencia Sanitaria Colegial plantea, para ciertas coberturas, períodos de carencia. Los usuarios deberán esperar seis meses tras la entrada en vigor del contrato para acceder a servicios como la hospitalización, la fisioterapia, la ambulancia, los tratamientos oncológicos, la litotricia renal, el podólogo y las mamografías. Además, la asistencia al parto tendrá una carencia de ocho meses. Todo ello, salvo en casos de urgencia vital y partos prematuros.

"En casos de urgencia vital y partos prematuros no se aplican los períodos de carencia"

Además, están excluidas de este seguro otras prestaciones, como el trasplante de órganos; cualquier tipo de prótesis, las piezas anatómicas y ortopédicas; los tratamientos de esterilidad y las técnicas de reproducción asistida; los tratamientos estéticos; y en odontología, las prótesis, las ortodoncias y las obturaciones.

Esta póliza funciona mediante un sistema de copago variable por actos médicos. Los usuarios deberán abonar desde 1,50 euros -por la atención de enfermería- hasta 30 euros -por las sesiones de tratamientos oncológicos-. La compañía fija un límite anual de este copago de un máximo de 875 euros.


¿Qué ofrece Asistencia Sanitaria Seguros?

Asistencia Sanitaria Colegial es una compañía especializada en seguros de salud que lleva en el sector desde 1957. Se trata de una entidad reconocida en Cataluña aunque también opera en el resto de la geografía española y en el extranjero. Se define por ofrecer a sus clientes un gran cuadro médico con miles de profesionales sanitarios, en numerosos centros de salud y hospitales concertados. Además, ASC pone a disposición de los usuarios de sus seguros médicos diferentes herramientas para agilizar las gestiones, tanto en su página web, como en su nueva app denominada Assitència Online. La entidad oferta una gran cantidad de seguros de salud, adecuados a cada perfil de cliente. Plantea pólizas para solteros, familias, personas mayores e, incluso, empresas. Estos seguros se caracterizan por contener numerosas coberturas extras como, por ejemplo, la asistencia en viaje -tanto en España como en el extranjero- y la póliza de accidentes, que cuenta con indemnizaciones en caso de que el asegurado fallezca o quede en una situación de incapacidad permanente.

¿Qué incluye el seguro Plan Compensa Salud?

Los clientes que realicen la contratación de la póliza de vida Plan Compensa Salud de Asistencia Sanitaria Colegial Seguros tendrán derecho a utilizar numerosas prestaciones, entre las que destacan todas las especialidades médicas y quirúrgicas; la atención obstétrica personalizada; las técnicas especiales terapéuticas y de diagnóstico; las urgencias domiciliarias; el servicio de oncología; y los servicios como ambulancia, transfusiones, cámara hiperbárica y fisioterapia. Sin embargo, las coberturas que marcan la diferencia son la hospitalización -ingreso con habitación individual, en más de 50 centros-, la póliza de accidentes -con indemnizaciones- y la asistencia en desplazamientos -en España y en el extranjero-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR