MAPFRE Motos

Comparativa de seguros de moto en 15 compañías rápida y gratuita

Seguro motos MAPFRE

Compara pólizas de Moto de MAPFRE Motos en 3 minutos y ahorra hasta el 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

La entidad líder en el mercado español de seguros es MAPFRE. Con una larga historia desde su fundación en 1933, la aseguradora se ha consolidado a nivel nacional e internacional (es una de las más importantes en Iberoamérica). Su oferta es de las más amplias ya que dispone de productos en prácticamente todos los ramos.

MAPFRE Motos dispone de una de las más amplias gamas en pólizas para motocicletas, con tres modalidades distintas: Moto Básica, Moto Diez y Moto Líder. Además, cuenta con una Póliza Básica para ciclomotores. Pero en el ámbito de los seguros son muchas las aseguradoras y las ofertas y por ello es necesario conocerlas todas antes de tomar una decisión. Además, sólo comparando podrás saber cuál es el mejor precio.

Para que te resulte más fácil, hemos creado un comparador de seguros de moto, que te informa sobre los precios de 15 aseguradoras distintas, para que ahorres tiempo y dinero.

Valoración de las pólizas de la entidad

TIPO DE PÓLIZA DEFENSA JURÍDICA ASISTENCIA VIAJE SEGURO CONDUCTOR
Seguro Moto Líder
Seguro Ciclomotor Básico

La seguridad del líder

La compañía es un  patrocinador importante en Motos

MAPFRE es líder en el sector de los seguros en España, donde comenzó a desarrollar su actividad en 1933. Además, cuenta con una importante presencia internacional, operando en 43 países distintos. Es una compañía multirramo, que distribuye productos en todos los sectores como seguros de salud, seguros de hogar, seguros de automóviles, de ahorros etc.

MAPFRE Motos, destaca por ofrecer variedad de coberturas, incluyendo un seguro a todo riesgo, que no suele ser habitual en el mercado. Estas pólizas se complementan con una serie de servicios y ventajas adicionales para sus asegurados, como la ayuda psico-emocional para afrontar accidentes, los préstamos para reparación o la indemnización para casco y vestimenta. Se trata de prestaciones poco comunes en el ámbito de los seguros de moto, que suelen limitarse a la suscripción obligatoria.

La compañía además participa activamente en el mundo de las dos ruedas, patrocinando su propio equipo, MAPFRE AsparTeam, para el que corren los pilotos españoles Álvaro Bautista en 250 c.c. y Sergio Gadea y Julián Simón en la categoría de 125 c.c., abanderados del seguro de moto MAPFRE eBike10, una póliza vinculada a la instalación de un dispositivo electrónico de seguridad GPS.

Otras aseguradoras de moto analizadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR