Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué seguros de salud puedo contratar en DKV?

En DKV tú eliges qué tipo de seguro quieres. Puedes optar entre una póliza de cuadro médico o una de reembolso. Incluso puedes elegir el modo de contratación (con copagos o sin copagos). La oferta de DKV es muy flexible en cuanto a presupuestos. Cuenta con seguros completos a precios reducidos como DKV Integral, pero también con pólizas premium que te permiten contar con cobertura mundial y un 100% de reembolso, como DKV Top Health.

DKV se desmarca de la competencia al incluir una modalidad de póliza médica bastante novedosa. Se trata de un seguro que funciona por módulos que se contratan de forma independiente. Así, cada usuario puede decidir qué grado de atención médica quiere tener y reducir sensiblemente la prima. Además, todos los módulos incluyen asistencia de urgencias, inclusive en el extranjero.

De esta forma, personas que no quieren pagar una elevada prima por su seguro médico, pero sí quieren contar con seguros básicos como la pediatría o las urgencias una buena opción sería la de contratar el Módulo A. Si, por otro lado, estas personas prefieren pagar una prima algo más elevada para contar con la tranquilidad de tener incluida la hospitalización, es posible sumar a la póliza el Módulo C. Con DKV todo queda a elección del asegurado y sus preferencias.

Comparativa de pólizas
COBERTURAS BÁSICAS
Medicina General y Pediatría
Especialistas y Medios de Diagnóstico
En Módulos B y C
Hospitalización
En Módulo C
Intervenciones Quirúrgicas
En Módulo C
Urgencias
Todo lo relacionado con el parto y el embarazo
En Módulo C
Planificación familiar
En Módulo C
Asistencia en el extranjero
REEMBOLSO DE GASTOS Y COPAGOS
Reembolso
80-90% en España y en el extranjero (según modalidad)
100% en España y en el extranjero
Reembolso de facturas en el extranjero por enfermedad grave (solo si contratas los tres módulos en modalidad individual)
Copago
Con o sin copago
Reducido
ESPECIALIDADES
Cirugía plástica y reparadora
En módulos B y C
Cirugía torácica
En módulos B y C
Ginecología
En módulos B y C
Podología
En módulos B y C
COBERTURA DENTAL
Cobertura dental
En Módulo B
Condiciones
Consultas, extracciones, curas, limpiezas de boca y radiología dental asociada. Hasta los 14 años, también selladores de fisuras y empastes
Mismas condiciones que DKV Integral
Acceso a la prestación en la red dental DKV y reembolso del 80% si no son medios concertados, hasta un límite máximo anual de 9.000 euros/año.
- Similares condiciones que DKV Integral

- Gastos odontológicos de urgencia en el extranjero (hasta 300 euros)
OTROS SERVICIOS
Red de clínicas de EE.UU.
Reembolso de gastos de vacunas
Reembolso en gastos de farmacia
En caso de Asistencia médica por accidente
Trasplantes
De córnea, corazón, hígado, médula ósea y riñón
Mismas condiciones que DKV Integral
De todo tipo de órganos e injertos óseos sin límite de reembolso
De córnea

Cobertura dental en tu seguro de salud DKV

Hay garantías que completan verdaderamente un seguro. Una de ellas es la cobertura dental y DKV la incluye en todas sus modalidades de pólizas. Incluso si te decides por DKV Modular, podrás acceder a servicios gratuitos (extracciones, curas, limpiezas de boca, radiologías, etc.) a través de su lista de especialidades cubiertas.

Es una cobertura que, por ejemplo, las familias con hijos pueden apreciar especialmente, porque además, DKV incluye los selladores de fisuras y los empastes completamente gratis hasta los 14 años. Pero aún es posible obtener más cobertura dental, ya que contratando DKV Top Health podría acceder a la red dental de DKV u obtener un reembolso del 80% si acude a una clínica externa a esta red, un hecho muy interesante no solo para las familias, sino para cualquier persona que esté preocupada por su salud bucodental.

Sin embargo, la dental no es la única cobertura extra a destacar de los seguros de DKV que pueden ser interesantes para una familia. Todos incluyen, por ejemplo, garantía de planificación familiar y chequeos ginecológicos, con acceso a diagnóstico de infertilidad. Las mujeres, en este caso, tendrían acceso a una revisión ginecológica anual. Además, para contar con un mayor grado de tranquilidad, la póliza DKV Mundisalud permite acceder a la red hospitalaria de EEUU, en caso de diagnóstico de cáncer. Con esta póliza puede garantizar un reembolso del 90% y hasta 237.000 euros.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR