Subiendo archivos

¿Qué es Digital Doctor DKV?

Digital Doctor es una app desarrollada por DKV Servicios para proporcionar un plus de tranquilidad a sus asegurados: la que te proporciona saber que siempre vas a tener un médico a tu lado para resolver tus dudas relacionadas con la salud; ante la aparición de síntomas de enfermedad, por ejemplo. Con esta aplicación gratuita y disponible para ambos sistemas operativos, es posible realizar consultas médicas a los especialistas de DKV Seguros. Pueden ser breves, con la obtención de un diagnóstico inmediato, o consultas más completas, con el contacto directo con los facultativos de la compañía.

¿Cómo funciona Digital Doctor DKV?

Digital Doctor DKV es algo más que un servicio de videollamada. Te permite conseguir orientación sanitaria en solo tres pasos: validación de síntomas, evaluación y resultados. Es un diagnóstico inmediato pero también te indica cómo actuar, por lo que te aporta tranquilidad desde la aparición de los primeros síntomas.

"La app incluye un diccionario de términos médicos"

Si con esta opción no es suficiente para obtener un diagnóstico o prefieres consultar directamente con un especialista para confirmar los resultados, puedes hacerlo de tres formas: por vía telefónica, por chat y por videollamada. Tú eliges qué modo es el más indicado en cada caso.

La videollamada te deja aportar mucha más información, pero la app permite enviar fotos e indicar una serie de datos con los que el médico podrá diagnosticar al paciente. Además, incluye un buscador de enfermedades y un útil diccionario de términos médicos que te van a ayudar a entender mejor lo que te pasa y a interpretar los resultados de tus pruebas y analíticas.


Ventajas de Digital Doctor DKV

Tener la App Digital Doctor DKV implica contar con el historial médico de toda la familia en tu smartphone. Con cada consulta se guardan los datos, se confecciona y podrás acceder a él siempre que quieras.

"...pueden hacerte un reconocimiento médico por videollamada"

Si alguien enferma en casa pero no parece revestir la gravedad suficiente como para acudir a urgencias, puedes ahorrarte la visita al ambulatorio y usar Digital Doctor DKV, donde un especialista le reconocerá, gracias a la videollamada y a los recursos que ofrece la app, con los que el facultativo tendrá la información que necesita para realizar un diagnóstico.

Instalar esta app supone contar con un plus de tranquilidad. Sabes que estés donde estés, siempre puedes realizar una consulta. Es un gran alivio contar con la opinión de los expertos en medicina de DKV Seguros, especialmente cuando tienes niños, por su facilidad para enfermarse.


¿Qué cubre DKV Seguros?

Digital Doctor DKV comparte su información con otra app de la compañía: Quiero cuidarme DKV, pensada para promover hábitos de vida saludable. Los datos sobre tu estado de salud -por ejemplo, los resultados de los análisis de sangre que indiquen el colesterol y la glucosa- son relevantes para que Quiero cuidarme DKV evalúe tu índice de vida saludable.

Si además de Digital Doctor DKV descargas en tu móvil Quiero cuidarme DKV, podrás solucionar los problemas de salud que se te presenten y que consultes a tu médico virtual. No solo comparten información, sino que se complementan. Cuanto más uses Quiero cuidarme DKV, menor será la frecuencia con la que acudas a tu doctor virtual, ya que te ayudará a mejorar tu salud, a alimentarte bien e, incluso, a dejar de fumar.

Lo mejor de Digital Doctor DKV

Si tienes un niño pequeño y enferma, esta aplicación es de especial utilidad. Podrás saber si los síntomas son lo suficientemente graves como para acudir al hospital o, en caso de que no sea necesario, la dosis de medicamento que requerirá. Con Digital Doctor DKV solo tienes que usar tu móvil para solucionar este problema y si se trata de una consulta fácil, puede resolverse mediante un diagnóstico inmediato. Digital Doctor DKV es tranquilidad, comodidad y calidad de vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR