Subiendo archivos

Tipos de póliza

Pelayo Seguros dispone de pólizas muy flexibles que podrás adaptar a tus necesidades específicas. Si quieres contratar tu póliza médica al mejor precio te recomendamos usar el comparador de seguros de vida de Acierto.com, donde podrás encontrar precios de las compañías más importantes del mercado.

Pelayo Vida Modular

  • Sin necesidad de rellenar cuestionarios de salud
  • Triple capital en caso de fallecimiento en accidente de circulación.

Valoración Acierto.com

desde

 

Pelayo Vida Integral

  • Duración anual
  • Doble capital en caso de fallecimiento o invalidez por accidente
  • Posibilidad de elegir la forma de pago

Valoración Acierto.com

desde

 

Pelayo Amortización de Préstamos

  • Duración del seguro flexible para adaptarse al préstamo
  • Posibilidad de elegir la forma de pago

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre Pelayo

Pelayo Seguros de Vida ofrece gestiones de calidad en sus seguros, ya que tiene la ventaja de contar con la seguridad de una empresa sólida como Aviva. Sus seguros elásticos permiten configurar tu póliza en función de las coberturas que necesites y con el capital que prefieras. Hemos de hacer hincapié en la lo fácil que resulta comunicarse con Pelayo Vida, ya que como cliente podrás tener un trato personalizado en sus oficinas físicas o visitar la Oficina Internet disponible en la página web. Otro punto a su favor es la plataforma Aviva Vital, un portal gratuito para los asegurados con servicios sobre salud y bienestar.

¿Qué coberturas destacan en los seguros de vida de Pelayo?

Pelayo Vida es una compañía importante en el sector de los seguros de vida en España y sus clientes pueden disfrutar de coberturas muy interesantes. Entre las más destacables encontramos:

Segunda opinión médica

Por enfermedad grave.

Se trata de una cobertura incluida en todas sus pólizas. En caso de que el asegurado tenga una enfermedad grave, Pelayo pone a su disposición la gestión médica de libre acceso para un segundo diagnóstico. Si el enfermo lo desea, un equipo de profesionales revisará el historial clínico para evaluar y recomendar la opción más adecuada.

Doble y triple capital

Por fallecimiento e invalidez.

Son coberturas que están integradas en las pólizas Integral Plus e Integral Premium. Pelayo Vida garantiza en el Seguro Integral Plus el pago del doble del capital en caso de fallecimiento o invalidez permanente y absoluta como consecuencia de un accidente. Mientras, el Seguro Integral Premium lo hace en accidentes de circulación y garantiza el triple del capital.

Elección de la forma de pago

Escoge cuándo y cómo pagas.

Pelayo Vida permite que el cliente elija la forma de pago -mensual, trimestral, semestral, y cuota única anual- en todos sus seguros de vida riesgo y seguros de vida ahorro (en todas las modalidades).

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

El seguro más básico de Pelayo es el Seguro Modular, que cubre el capital en caso de invalidez o fallecimiento. Esta póliza tiene varias ventajas ya que su protección es inmediata y, además, presenta tres opciones de capital asegurado (30.000, 45.000 o de 60.000 euros). Por otra parte, garantiza una segunda opinión médica si la necesitas y el triple capital en caso de fallecimiento en accidente de circulación.

Sí, el Seguro Modular Pelayo tiene una forma de contratación muy sencilla, y no es necesario ningún cuestionario de salud ni tampoco ninguna clase de prueba complementaria para contratar la póliza.

Pelayo tiene dos tipos de seguros de ahorro: el Plan Ahorro Flexible (PAF) y el Plan Previsión Asegurado (PPA). Ambos con alta rentabilidad y ofrecen flexibilidad total en la cantidad de dinero que se debe depositar y en la frecuencia (prima única, periódicas o aportaciones extraordinarias). Además, contarás con la garantía del 100% de las primas invertidas.

Para cobrar las prestaciones de los seguros de Pelayo Vida puedes dirigirte al teléfono de atención al cliente o acudir a la oficina más cercana a tu residencia (tienes un buscador en la página web) para que te asesoren de los pasos que debes seguir. En cualquier caso, en su web encontrarás un apartado de "Requisitos de Tramitación", donde hallarás la información y documentación necesaria en los casos de fallecimiento e invalidez.

Seguros Pelayo cuenta con numerosas modalidades de seguros de vida riesgo que aseguran un capital en caso de fallecimiento o invalidez del cliente. Puedes elegir entre: Seguro Modular, Seguro Integral Básico, Seguro Integral Plus, Seguro Integral Premium y Seguro Amortización Préstamo. Todos ellos con extensas coberturas y flexibilidad a la hora de realizar las aportaciones de capital.

Pelayo Seguros oferta la póliza denominada Amortización de Préstamos, que garantiza a los clientes el capital para la cancelación del préstamo hipotecario en caso de fallecimiento o invalidez. La duración de este seguro es variable para que pueda adaptarse a la hipoteca correspondiente y, además, el capital decrece a medida que se amortiza el préstamo.

Los seguros de vida ahorro de Pelayo (Plan Ahorro Flexible y Plan Previsión Asegurado), tienen como característica destacable su liquidez, ya que ofrecen la posibilidad de retirar la inversión parcial o total desde el primer día. Para rescatar ese capital deberás ponerte en contacto con la compañía en una oficina, a través del teléfono o por vía online. En la página web tienes un apartado "Requisitos y Tramitación" en el que puedes informarte de los documentos necesarios para solicitar el rescate.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Arturo

¿Qué servicios adicionales me ofrece Pelayo por ser su cliente?

Respuesta

Pelayo Vida regala a sus clientes (y a dos de sus familiares) el servicio exclusivo "Aviva Vital". Se trata de una plataforma digital dedicada al cuidado integral de la salud y el bienestar. Concretamente, cuenta con cuatro categorías: bajar de peso, running, vida activa y ponte en forma. Todos ellos tienen planes de entrenamiento, consejos, clases, etcétera.

Por Eva

¿Puedo unir diferentes seguros en Pelayo?

Respuesta

La compañía ha creado la "Cuenta Seguros Pelayo", con la que los clientes pueden unificar sus seguros de distintos ramos (vida, salud, coche y hogar) y, así, ahorrar. Si unes dos seguros, tendrás un descuento del 10% en cada uno; al unir tres seguros, la rebaja es del 15%. Si tienes cuatro seguros diferentes en Pelayo, te ofrecen una reducción del 45% en cada uno de los importes.

Por Gabriel

¿Puedo fraccionar el pago del seguro en Pelayo Vida?

Respuesta

Pelayo Vida te deja elegir cómo pagar tu póliza. Puedes pagar en una única cuota anual o, bien, fraccionar la prima en cómodos plazos que pueden ser semestrales, trimestrales o mensuales.

Analiza otras compañias

Allianz Vida
Ocaso
Liberty Seguros
AXA Vida
Aegon Vida
Aviva
Zurich Vida
Pelayo Mondiale
La Caixa
BBVA Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR