Seguros vida Pelayo Mondiale

Calcula los precios de 20 aseguradoras en comparativa con un sólo formulario

Seguros de vida Pelayo-mondiale

Obtén tu comparativa con las principales 20 aseguradoras

COMPARAR SEGUROS

Los seguros de vida Pelayo Mondiale destacan por adaptarse al cliente gracias a una amplia gama de modalidades de contratación, que se detallan en la parte inferior de la página. No obstante, como usuario interesado en encontrar el mejor seguro de vida posible, debes saber que existen muchas más aseguradoras compitiendo en el mercado y que es importante que analices las importantes diferencias entre unas y otras, tanto en las condiciones de contratación como en las ventajas económicas de las que te puedes beneficiar.

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de que accedas a una comparativa entre las 20 principales aseguradoras usando nuestro comparador de seguros de vida. En base a tu perfil, calcularemos en menos de 1 minuto tu presupuesto personalizado de todas ellas para que tengas acceso a las mejores ofertas.

Pólizas disponibles

TIPO DE PÓLIZA DETALLES
Seguros Temporales Renovables Ver detalles
Seguro Temporal Decreciente Ver detalles
Otros seguros de vida Pelayo Ver detalles
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Información

91 136 05 05

Calcular seguros online Comparador

La unión de dos grandes compañías en seguros de vida

Equipo ciclista profesional Ag2R patrocinado por La Mondiale

Pelayo Mondiale Vida es una filial del Grupo Pelayo, resultante de la unión de dos compañías, Pelayo Seguros y La Mondiale, de origen francés. Ambas participan al 50% en esta fusión. Pelayo aporta su experiencia en el mercado español, y La Mondiale su especialización en el ramo de seguros de vida. Precisamente la unión con la entidad francesa es la que le ha permitido a la aseguradora española comenzar a operar en el ramo de Vida, para poder ofrecer hoy diversas soluciones personales, pensadas para proteger la economía de sus asegurados.

El Grupo Pelayo, al que pertenece esta filial, es uno de los más importantes que operan en nuestro país. Comenzaron como especialistas en el sector de seguros de coches, aunque su actividad se ha diversificado bastante. Destacan también en el ramo de seguros de hogar, contando con una amplia gama de pólizas para cubrir las necesidades de perfiles de usuarios muy distintos.

Detalle de los seguros de vida Pelayo Mondiale

  • Seguros Temporales Renovables

    Los seguros temporales renovables tienen la ventaja de no comprometerte más tiempo del que tú realmente quieras. Con Pelayo tienes dos opciones de contratación distintas; en ambas la póliza se renueva anualmente a petición del asegurado, pero éste puede optar por mantener el capital constante o que se revalorice. Es la única diferencia entre los seguros Temporal Anual Renovable y Temporal Anual Renovable Revalorizable. Por lo demás, las condiciones son las mismas. El mínimo asegurable son 30.000€. Con esta cuantía se indemniza en caso de fallecimiento o invalidez permanente y absoluta del asegurado. Se puede, además, acceder a otras garantías, como el doble capital en caso de accidente -triple si se trata de un accidente de circulación-, o el servicio de Segunda Opinión y Gestión Médica en caso de diagnóstico de enfermedad grave del asegurado.

    Volver a listado pólizas
  • Seguro Temporal Decreciente

    En los seguros de amortización de créditos, lo habitual es que el capital vaya decreciendo, adaptándose así a la deuda pendiente de liquidar y que se ha adquirido con una entidad financiera, ya sea por un préstamo personal o una hipoteca. Pelayo cuenta con la póliza Temporal Decreciente para ofrecerte esta garantía. En este seguro de vida Pelayo establece un capital mínimo a asegurar de 30.000€, que se percibiría en caso de fallecimiento del titular, o de invalidez permanente y absoluta. La cobertura se completa además con un servicio de Segunda Opinión Médica al que podrá acceder el asegurado en caso de que sufra una de las enfermedades graves contempladas en las condiciones particulares de la póliza, para consultar con facultativos expertos.

    Volver a listado pólizas
  • Otros Seguros Vida Pelayo Mondiale

    A parte de las anteriores 2 pólizas, la entidad ofrece otras opciones dentro del ámbito de los seguros personales, como el Seguro Temporal a Plazo Fijo, en el que la duración de la cobertura es preestablecida por la compañía y el capital permanece constante o el Temporal Colectivo, que permite incluir a varias personas en la misma póliza, siendo una de ellas la beneficiaria del capital asegurado.

    Volver a listado pólizas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR