Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué seguro de Adeslas me conviene más?

Adeslas dispone de una amplia gama de seguros para todos los perfiles. Puedes contar con las garantías mínimas de Adeslas Básico pero también contratar un seguro tan completo como Adeslas Plena o Adeslas Plena Vital. Es posible decidir si prefieres asumir un copago por cada acto médico y pagar así menos por tu seguro o abonar una prima más alta pero disfrutar de acceso a todos sus servicios sin coste añadido.

Por eso, la elección de una determinada modalidad de Adeslas variará en función del uso que se prevé hacer de sus servicios. Por ejemplo, Adeslas Plena Vital puede ser buena opción para personas jóvenes que no suelen acudir al médico con frecuencia, pero desean contar con la máxima protección. Con este seguro, podrán contar con cobertura completa y un servicio de calidad que incluye cobertura dental básica, pero con una prima más reducida, a cambio de un copago más elevado en caso de uso.

Sin embargo, para aquellos que quieran contar el mayor número de coberturas posible a una cuota fija todos los meses y sin sobresaltos de cargos por copago, la mejor elección sería la póliza Adeslas Plena Plus. De esta forma, el cliente podrá acudir al médico siempre que desee sin abonar ninguna cantidad adicional a la prima mensual, lo que hace que esta póliza sea especialmente interesante para personas con una cierta frecuencia de visitas médicas.

COBERTURAS BÁSICAS
Medicina General y Pediatría
Especialistas y Medios de Diagnóstico
Hospitalización
Intervenciones Quirúrgicas
Urgencias
Parto y el embarazo
Pruebas prenatales y preparación al parto
Asistencia en el extranjero
REEMBOLSO DE GASTOS Y COPAGOS
Elección de profesionales y centros fuera de la Guía
En especialidades de ginecología y pediatría
Copago
Reducido
Medio
Reducido
Sin copago
Sin copago
ESPECIALIDADES
Oncología
Traumatología
Ginecología
Oftalmología
OTROS SERVICIOS
Trasplantes
Cobertura de óptica
Tratamientos especiales

¿Puedo elegir a facultativos fuera del cuadro médico de Adeslas?

Hay situaciones en las que preferimos elegir a nuestro médico de siempre o a un determinado profesional. Si este no se encuentra dentro del cuadro médico de nuestra compañía, puede ser un problema. Por eso Adeslas cuenta con Plena Extra: un seguro un seguro mixto (de cuadro médico y de reembolso) con el que es posible elegir el facultativo o centro médico, al mismo tiempo que cuentas con la protección más completa de Adeslas.

Este seguro puede ser una buena opción, por ejemplo, para parejas con hijos que buscan un pediatra que no se encuentra en el cuadro médico de Adeslas. Pero también, para parejas que aún no lo tienen, pero están buscándolo, ya que también podrán elegir el ginecólogo que prefieran o confiar en un determinado equipo médico para llevar el embarazo y el parto. Pero, en definitiva, Adeslas Plena Extra sería una buena opción para todos aquellos que no quieran limitarse al cuadro médico de la compañía.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR