Subiendo archivos

¿Cómo son las clínicas dentales de Adeslas?

La compañía SegurCaixa Adeslas, una de las líderes en el sector de seguros de salud, dispone de más de un centenar de clínicas dentales -distribuidas por toda España- en las que ofrece servicios exclusivos a sus clientes. Sin embargo, estos centros están abiertos para todo el público. Cualquier persona que lo necesite podrá acceder a todas las especialidades bucodentales y, además, con equipos de última tecnología.

Más de 160 clínicas en toda España

A finales de la década de los 80, la aseguradora Adeslas inició su proyecto de clínicas dentales y actualmente cuenta con una red de más de 160 en España, tras una rápida expansión en los últimos años. La misión de estos centros siempre ha sido la de ofrecer un servicio bucodental de calidad y diferenciado a sus clientes y también al resto de personas que no dispongan de una póliza con la compañía.

"Adeslas cuenta con un amplio cuadro médico con más de 1.100 odontólogos"

Adeslas invierte en el crecimiento y mejora de sus infraestructuras, con una especial atención a la tecnología. Además, cuenta con un amplio cuadro médico con más de 1.100 odontólogos cualificados que, hasta el momento, han atendido a más de 500.000 pacientes en todos estos centros especializados.

Para encontrar la clínica más cercana al domicilio o trabajo del cliente es posible consultar la página web, ya que la compañía ofrece un localizador. Además, también existe un buscador rápido y sencillo en la aplicación para móviles "Clínica Dental Adeslas".


Seguros dentales de Adeslas

SegurCaixa Adeslas es una de las compañías más significativas en seguros de salud en nuestro país, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y con participación de CaixaBank. Esto provoca que su oferta de seguros dentales sea muy amplia en comparación con otros competidores y ofrezca pólizas tan interesantes como Adeslas Dental Familia.

"Dental Autónomos es un seguro creado especialmente para este tipo de trabajadores"

Adeslas Dental Familia es una póliza dental muy completa para todos los miembros de la familia, con un precio ajustado e importantes coberturas.

Por su parte, Adeslas Dental Autónomos es un seguro creado especialmente para los trabajadores autónomos, con acceso inmediato a más de 160 clínicas dentales de Adeslas y descuentos de hasta el 50% en una serie de tratamientos.

Y por último, Adeslas Dental Negocios y Empresas es una póliza dirigida a pymes, negocios y empresas. Sin cuestionarios de salud y con un precio competitivo: solo seis euros al mes por asegurado.


La póliza Adeslas Dental Familia

El seguro más contratado es el originado para particulares, Adeslas Dental Familia. Se trata de una póliza con tarifa única y muy reducida para que todos los componentes de la familia puedan tener acceso a una atención bucodental de calidad en España.

Contiene numerosos servicios gratuitos y otros franquiciados con precios reducidos. Además, si se contrata con un seguro de salud Adeslas, tiene fijado un descuento del 15%. Los clientes podrán acudir a cualquiera de las clínicas dentales Adeslas, con más de mil odontólogos y todas las especialidades. En caso de residir en una provincia en la que no haya un centro dental Adeslas es posible elegir cualquiera de los profesionales concertados.

Adeslas Dental Familia cuenta con una serie de coberturas y especialidades sin coste alguno, entre las que podemos resaltar: consultas de diagnóstico, revisiones, limpieza de boca, urgencias 24 horas -en Madrid y Barcelona-, radiografías, selladores oclusales, periodontograma, pegar coronas o puentes y estudios de ortondoncia e implantología.

En el resto de tratamientos, más complejos, los asegurados tendrán un ahorro exclusivo. En esos casos, Adeslas plantea dos modalidades de franquicia:

Franquicia Dental: los importes de los servicios pueden tener hasta un 35% de descuento respecto a lo que se pagaría sin tener un seguro en la compañía.

Franquicia Dental Óptima: hasta un 50% menos en los precios. Esta es la variedad que implantan en las clínicas dentales Adeslas.

¿Qué tratamientos ofrecen las clínicas dentales de Adeslas?

En todas las clínicas dentales Adeslas realizan un servicio integral que incluye todas las especialidades relacionadas con la salud bucodental, entre las que destacan: periodoncia, endodoncia, cirugía oral, ortodoncia, implantología, radiología, odontopediatría y estética e higiene.

Adeslas Dental ofrece una gran variedad de tratamientos de ortodoncia. Desde los brackets convencionales metálicos hasta las opciones más estéticas, como los brackets de zafiro, la ortodoncia invisible o la ortodoncia lingual. Los implantes son un servicio que consiste en reponer los dientes perdidos. A través de una intervención quirúrgica menor se colocan unos tornillos de titanio en el maxilar que sustituyen a la raíz y, posteriormente, se instalan las coronas, que funcionan como un diente natural.

Otros de los servicios más demandados en estas clínicas es el de estética, que cubre desde carillas para los dientes -de distintos materiales, como la porcelana o las resinas compuestas- hasta los tratamientos de blanqueamiento dental con la tecnología del láser.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR