Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué seguro de AEGON encaja mejor contigo?

La oferta de AEGON comprende tanto seguros de cuadro médico, con copago o sin copago, como de reembolso para que cada cliente disponga del seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

La póliza AEGON Salud Básico se caracteriza por ser la más económica de la compañía. Da acceso a los especialistas concertados en el cuadro médico de la compañía (lo cual supone la ventaja de no soportar las largas listas de espera de la sanidad pública), pero no contempla la hospitalización. Se convierte, por lo tanto, en una opción interesante para aquellas personas que quieren tener acceso a las virtudes de un seguro privado pero que, en caso de hospitalización, prefieran utilizar la sanidad pública.

Por otro lado, AEGON Salud Completo es una póliza que incluye muchos más servicios como la hospitalización, la planificación familiar, las urgencias o todo lo relacionado con el parto y el embarazo. Es un seguro que tiene una prima algo más elevada, aunque ésta se puede reducir si se selecciona la opción con copago (abono de una cantidad determinada a la hora de utilizar un servicio médico). La opción con copago es una buena elección para las personas que busquen la tranquilidad de un seguro médico completo por si surge algún tipo de imprevisto, pero que de normal sepan que no van a utilizarlo muy a menudo.

COBERTURAS BÁSICAS
Medicina General y Pediatría
Especialistas y Medios de Diagnóstico
Hospitalización
Intervenciones Quirúrgicas
Cirugías menores realizadas en consulta
Urgencias
Todo lo relacionado con el parto y el embarazo
Planificación familiar
Asistencia en el extranjero
REEMBOLSO DE GASTOS Y COPAGOS
Reembolso
80% en España y el extranjero
Copago
Con copago
Con copago (a elegir entre 5€ y 10€ por acto médico) y sin copago
Sin copago
ESPECIALIDADES
Odontoestomatología
Urología
Solo consultas médicas y pruebas diagnósticas
Cirugía plástica y reparadora
Pruebas diagnósticas y consultas médicas
Oncología Radioterápica
Similares condiciones a las del servicio de Urología
COBERTURA DENTAL
Cobertura dental
Condiciones
Se puede acceder al seguro dental por 3 euros por asegurado
Limpieza anual de boca, extracciones y radiografías simples (intraorales)
Limpieza anual de boca, extracciones y radiografías simples (intraorales)
OTROS SERVICIOS
Segunda opinión médica
Trasplantes
De córnea, corazón, hígado, médula ósea, pulmón y riñón
Servicio telefónico de asistencia médica 24h.
Estudio, diagnóstico y tratamiento de la infertilidad

AEGON Salud: seguros para todas las edades

La oferta de AEGON da respuesta a todos los posibles usuarios: los que busquen un acceso completo a la medicina privada y los que solo quieran disfrutar de ciertos servicios. Gracias a sus acuerdos, sus asegurados pueden disfrutar de la atención médica en algunos de los hospitales privados más prestigiosos del país, como la Clínica Universidad de Navarra o, en el caso de AEGON Salud Reembolso, al MD Anderson (especializado en cáncer).

Además, todos sus seguros incluyen interesantes garantías como Segunda opinión médica, Asistencia en viaje y Medicina preventiva, con controles para detectar patologías como riesgo coronario, cáncer colorrectal y cáncer de próstata. Esta última garantía puede ser especialmente interesante para personas de edad avanzada y que deban realizarse controles sanitarios de forma frecuente. Por esta razón, la póliza más completa de Aegon puede ser una interesante elección, ya que da acceso al mayor número de pruebas posible.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR