Subiendo archivos

¿Cómo funciona Adeslas Plena Plus?

Adeslas Plena Plus es uno de los seguros más completos de la compañía que, además, está libre de copagos. Se trata de un seguro mixto, ya que es posible obtener el reembolso de gastos en algunas especialidades si se opta por facultativos fuera del cuadro médico de la compañía. Ofrece asistencia sanitaria, hospitalización ilimitada, preparación al parto, prótesis y tratamientos, como otros seguros similares, pero suma ventajas adicionales como el acceso a sesiones de Podología y de Psicoterapia, asistencia médica en el extranjero y la cobertura de Medicina preventiva, destinada a obtener un diagnóstico precoz de posibles enfermedades graves, como el cáncer. En relación a esta enfermedad, se incluyen otras garantías importantes, como la cirugía de reconstrucción de mama y prótesis de mama tras una masectomía.

Razones para elegir Adesla Plena Plus

Con Adeslas Plena Plus no solo vas a recibir la máxima protección que puede ofrecer una póliza médica. Vas a disfrutar, además, de coberturas que otras compañías no contemplan. Incluye, por ejemplo, veinte sesiones de Psicoterapia al año -que se amplían hasta cuarenta si se trata de pacientes con trastornos alimentarios- y doce sesiones de Podología. Resulta también poco frecuente la inclusión de las lentes intraoculares en la cirugía de la catarata y que cubra las prótesis internas cardiovasculares y traumatológicas, excluidas específicamente de la garantía de prótesis de otras pólizas. Adeslas Plena Plus completa su protección con servicios de orientación y asesoramiento exclusivos para sus asegurados.

Detalles del Seguro Adeslas Plena Plus

Adeslas Plena Plus
Servicio de psicoterapia Hasta 20 sesiones al año
Trasplantes de médula ósea y córnea
Preparación al parto
Psicología
Orientación médica telefónica
Hospitalización
Medicina General y pediatría
Urgencias
¿Qué incluye Adeslas Plena Plus?

Adeslas Plena Plus marca la diferencia frente a pólizas semejantes al ampliar la prestación habitual en ciertas garantías. Por ejemplo, la diálisis queda cubierta entre los tratamientos especiales, también para los casos crónicos. Normalmente, este procedimiento se ofrece únicamente en episodios agudos de insuficiencia renal, pero no cuando se trata de algo permanente.

"...la diálisis queda cubierta entre los tratamientos especiales, también para los casos crónicos..."

Es ideal para parejas que quieran tener hijos, ya que, además de las coberturas habituales -preparación al parto, hospitalización obstétrica- incluye a los neonatos en su Cobertura integral de enfermedades congénitas del recién nacido. Así, tendrás la tranquilidad de que no solo vas a contar con asistencia médica pediátrica, sino con un seguro completo que también tiene en cuenta otras posibles complicaciones en la salud de los niños. Y para los que no quieran tener más hijos (o ninguno), también se incluye una garantía de planificación familiar que cubre ligaduras de trompa y vasectomías.

Su cuadro médico es uno de los más amplios que puedes encontrar en una compañía (más de 43.000 facultativos en todo el país). Si a pesar de todo quieres visitar a otros médicos en ciertas especialidades, Adeslas Plena Plus te reembolsa el 50% de los gastos. La opción de reembolso está disponible únicamente para las sesiones de Fisioterapia y Rehabilitación y en la especialidad de Podología.


Los períodos de carencia en Adeslas Plena Plus

Es habitual, salvo excepciones, encontrarse con períodos de carencia que impiden disfrutar de un acceso inmediato a ciertas coberturas del seguro médico. En el caso de Adeslas Plena Plus, se establecen carencias para los tratamientos especiales, medios diagnósticos de alta tecnología e intervenciones en régimen ambulatorio (tres meses), para vasectomías y ligaduras de trompas y medios de diagnóstico intervencionistas (seis meses) y para algunos tratamientos especiales como quimioterapia y diálisis, la hospitalización y el coste de las prótesis cubiertas (diez meses).

"Los tratamientos especiales tienen tres meses de carencia"

Otros límites a tener en cuenta son los que afectan a la prestación de algunas coberturas. Por ejemplo, en la opción de reembolso. Adeslas Plena Plus ofrece el reembolso del 50% de los gastos en Fisioterapia y Rehabilitación, pero has de tener en cuenta que hay un límite máximo establecido de 500 euros. Para el reembolso de gastos en Podología, el límite se fija en 200 euros.

También hay ciertas condiciones que limitan la contratación; o, mejor dicho, el ámbito territorial del seguro: Adeslas Plena Plus no está disponible para nuevos clientes que residan en las comunidades autónomas de Cantabria, País Vasco y Navarra.


¿Qué cubre Adeslas?
Además de incluir sesiones de Psicoterapia entre sus coberturas, es posible contar con una extensión de esta garantía. Adeslas Plena Plus facilita a los asegurados que quieran continuar con su tratamiento el acceso a sesiones a un precio más reducido. Es una forma más de desmarcarse de otras pólizas que ni siquiera incluyen la terapia psicológica entre sus coberturas. La vocación de servicio al cliente de la compañía va más allá y por eso también les ofrece un servicio de asesoramiento médico telefónico. Puedes consultar al equipo médico de Seguros Adeslas a cualquier hora del día, sin necesidad de tener que desplazarte hasta la consulta. Para los asegurados, es una garantía extra de tranquilidad, especialmente si tienen niños en casa o enfermos crónicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR