• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué ofrece ARAG en su Seguro de Alquiler?

ARAG Seguro de Alquiler es la solución de la compañía ARAG para proteger a los arrendadores. Con su seguro de impago de alquiler, ARAG ofrece a los propietarios la garantía de una aseguradora experta en defensa jurídica. Así lo avalan sus 85 años de trayectoria en el sector de los seguros y su liderazgo en muchos de los 19 países europeos en los que opera esta compañía alemana. ARAG y su seguro de protección de alquileres es la fórmula perfecta para garantizar que, haga lo que haga tu inquilino, cobrarás tu alquiler.

ARAG Seguro de Alquiler: coberturas

Los seguros de impago de alquiler cuentan con una serie de coberturas más o menos habituales. Nos detenemos en el seguro de impago de alquiler ARAG para comprobar cómo se materializa esta protección ?en qué garantías? que ofrecen a aquellos que poseen viviendas en el mercado de alquiler.
Seguro Alquiler Arag
Impago de rentas
Defensa penal
Actos vandálicos al contenido
Reclamación de daños ocasionados al inmueble
Defensa y reclamación del contrato de arrendamiento
Gastos de cerrajero y cerradura (desahucio)
Asistencia jurídica telefónica
¿Qué cubre ARAG Seguro de Alquiler?

El seguro de impago de alquiler ARAG garantiza que, en caso de impago de la renta mensual de alquiler, podrás recuperar tu dinero. Lo hace con una cobertura de impago de rentas, en la que puedes elegir los meses de renta garantizados: 6, 9 o 12 meses. ARAG alquiler asume estos impagos, siempre que exista un juicio de desahucio.

"Quedan cubiertas las facturas de suministros y de cuotas comunitarias pendientes"

Pero no son las únicas deudas que contempla el seguro de impago de ARAG. Dentro de esta misma garantía quedan cubiertas las facturas de suministros (hasta 150 euros y de agua, gas y electricidad) y de cuotas comunitarias pendientes, si figuran ambas en el contrato. Tampoco es el único dinero que podrás recuperar. Si tras una mala experiencia con unos inquilinos te ves obligado a reparar daños en los bienes del inmueble, ARAG alquiler se ocupa de reclamar estos daños a las cosas muebles, tanto por vía amistosa como por vía judicial.

Si además de dejar cuotas a pagar, tu inquilino a realizado actos vandálicos al continente y contenido. ARAG asume estos deterioros y el robo del continente siempre que además de actos vandálicos se haya producido un impago del alquiler. Completa su protección con una extensa cobertura jurídica.


Los puntos fuertes de ARAG en Seguros de Alquiler

Si de algo saben en ARAG es de defensa jurídica. Por eso ARAG ofrece un Seguro de Alquiler con una amplia protección en este ámbito. Son muchas las prestaciones de tipo legal a las que puedes acceder con este seguro de impago ARAG. Desde defensa penal, defensa como consumidor y defensa y reclamación frente a la comunidad de propietarios hasta defensa y reclamación del contrato de arrendamiento. Completa esta cobertura legal con un servicio de asistencia jurídica telefónica, para todas tus consultas sobre derechos y obligaciones del arrendador.

"Son muchas las prestaciones de tipo legal a las que puedes acceder"

Con ARAG Alquiler, defiendes tu dinero y tu propiedad, de todas las formas posibles. Primero, recuperando hasta doce cuotas de alquiler impagadas. Pero también no teniendo que asumir los gastos de reparar todo aquello que hayan destrozado, en caso de actos vandálicos. Ni los de reclamar por esos daños, ya que también se ocupa el seguro de impago de alquiler ARAG.

Además, ARAG Seguro de Alquiler asume otros gastos, como los de cerrajero y cerradura, para lanzamiento judicial por desahucio. Y te protege en otras situaciones en las que no puedes cobrar tu alquiler: en caso de pérdida de alquileres por incendio. Gracias a esta cobertura recibes mensualmente un importe equivalente al de tu alquiler mientras la vivienda sea considerada inhabitable y, por tanto, no la puedas alquilar.


¿Por qué elegir el seguro de impago de alquiler de ARAG?

El seguro de impago de alquiler de ARAG es mucho más que un seguro de impago. Porque combina las coberturas de un seguro de protección de alquileres con la cobertura de un seguro de defensa jurídica, con la garantía, además, que aporta el liderazgo de ARAG en este ámbito asegurador.

Si buscas información sobre ARAG Seguros y opiniones que avalen su calidad, fíjate mejor en los datos objetivos: ARAG ha resuelto más del 87% de casos gracias a esa cobertura que proporciona con ARAG Seguro de Alquiler. Por eso, elegir el seguro de impago de alquiler ARAG es garantía de satisfacción, gracias a la experiencia —y el éxito— de la compañía defendiendo a sus clientes.

ARAG destaca también por su vocación de servicio al cliente. Por eso les proporciona acceso a documentos y contratos legales (más de 1.500) a través de Mi ARAG (el área privada y virtual de clientes) y gracias a ARAG Smart Contracts. Podrás encontrar desde un contrato de alquiler hasta un escrito de recurso de multa. Puedes descargar todos los que necesites, de forma gratuita.

Lo mejor de ARAG Alquiler

ARAG Alquiler está a tu lado en todo momento. Cuando tiene que defender tus derecho o reclamar daños a un tercero. Pero también, hasta que todo vuelve a la normalidad, para evitar demoras en la resolución de los conflictos. Y en cualquier momento en el que necesites consultar una duda legal, como arrendador, con la asistencia jurídica telefónica (con consultas ilimitadas). Así, al contratar ARAG Seguro de Alquiler no solo garantizas las rentas mensuales de alquiler.

Tienes a todo un equipo de expertos legales para asesorarte, ayudarte y defenderte, de muchas maneras. También en tu día a día, gracias a recursos como ARAG Smart Contracts. Es solo uno de los servicios especiales a los que puedes acceder como cliente a través del portal privado Mi ARAG. Con ARAG Alquiler, te sentirás muy respaldado y eso aporta tranquilidad cuando estás poniendo tu casa en manos de otras personas.