• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Guías de Seguros de Viaje

Seguro de Viaje: todo lo que debes saber

Contratar un seguro de viaje te permitirá afrontar diferentes imprevistos que pueden surgir durante tu estancia en otra ciudad o país. Todo dependerá de las coberturas que ofrezca tu póliza. Si quieres saber qué puedes esperar de un seguro de viaje, qué garantías se suelen incluir y cómo reconocer la mejor póliza de este tipo, no te pierdas nuestra guía.

Seguro de Viaje Covid

Un seguro de viaje COVID está pensado para asistirte si contraes la enfermedad estando de viaje. Por eso incluye coberturas específicas como la asistencia médica, la prueba PCR, el regreso anticipado y otras coberturas de gran ayuda en estos casos. Recopilamos algunas de las aseguradoras que lo ofrecen y en qué condiciones.

Seguro de Cancelación: qué es y cómo contratarlo

Con un seguro de cancelación de viaje puedes planear tus vacaciones con la garantía de que podrás recuperar tu dinero, si finalmente no puedes viajar. Pero, ¿cómo funciona el seguro de anulación de viaje? ¿Por qué causas se puede anular un viaje? ¿Existe un seguro de cancelación de viaje por cualquier motivo? Resolvemos todas tus dudas en esta guía.

Seguro de Viaje Schengen

Un seguro de viaje Schengen es un tipo de seguro de viaje que ofrece cobertura en un ámbito concreto: el espacio Schengen. Existen multitud de opciones para conseguir esta protección. Entra en esta guía para conocer a fondo el seguro Schengen y encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Seguro de viaje internacional

Un seguro médico de viaje internacional te protege en todo el mundo pero, ¿con qué coberturas y en qué condiciones? ¿Ante qué riesgos estás cubierto? ¿Cómo son los seguros de viaje internacional que ofrecen las principales aseguradoras? Entra en esta guía y descubre todo lo que necesitas saber sobre el seguro de viaje internacional.

Seguro de viaje estando embarazada: ¿puedo contratarlo?

Contratar un seguro de viaje estando embarazada requiere mucha atención. Es importante tener claro en qué momentos podrás contar con tu compañía de seguros, si se presenta un problema relacionado con la gestación. Descubre qué opciones tienes en esta guía.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR