• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Guías de Seguros de Impago de Alquiler

Alquiler sin seguro de impago

Un alquiler sin seguro de impago es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Porque nada te garantiza con la misma seguridad que un seguro de impago de alquiler que tu casa y tu dinero estarán protegidos.

Cómo alquilar tu casa de forma segura

Saber cómo alquilar un piso de forma segura es fundamental para proteger tu patrimonio. Abordamos las claves para alquilar tu piso con seguridad y protegerte frente a problemas como el impago con un seguro de alquiler, entre otras posibles medidas.

Inquilinos morosos: cómo detectarlos

Un inquilino que no paga es una fuente de problemas para el arrendador. Pero hay formas de detectar a los inquilinos morosos para así alquilar una casa con seguridad. Te explicamos cómo detectar a los inquilinos morosos y así poder evitarlos

Desahucio por Alquiler

¿Sabes cómo funciona el desahucio por impago de alquiler? Si tienes una vivienda en el mercado del alquiler te interesa saberlo todo sobre el desahucio por alquiler y qué puedes hacer para protegerte ante esta situación. Te lo contamos al detalle en esta guía.

¿Qué son los intereses de demora por impago de alquiler?

El impago de la renta genera intereses de demora por impago de alquiler. Pero, ¿cuánto debe pagar tu inquilino en concepto de intereses, si se demora en el pago del alquiler? ¿Cuál es el interés de demora legal? ¿Cómo puedes prevenir el impago de alquiler? En esta guía resolvemos estas y otras dudas.

Seguro de impago de alquiler o aval: guía para saber escoger

Seguro de impago de alquiler o aval bancario, ¿qué opción es la más recomendable si quieres alquilar tu casa con tranquilidad? Te explicamos en qué consisten estas dos garantías y te explicamos las ventajas de un seguro de impago de alquiler frente al aval bancario.

Cómo echar a un inquilino que no paga

Si alquilas tu vivienda, es importante que sepas cómo echar a un inquilino que no paga. Te explicamos qué opciones tienes y te guiamos en el paso a paso del procedimiento para echar a un inquilino que no paga