Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es AXA Assistance?

Cuando aseguras tus viajes y desplazamientos con AXA -tanto personales como negocios-, la compañía se compromete a estar ahí para ayudarte a resolver todos posibles problemas que puedan presentarse y prestarte los servicios necesarios para hacerlo. A través de AXA Assistance la aseguradora ofrece diferentes modalidades de seguros de viaje -en función de aspectos como la naturaleza del mismo y de la duración- con los que el cliente se sentirá cuidado en todo momento, gracias a los servicios de asistencia que prestan a través de estas pólizas; desde ayuda para reclamar una maleta perdida, hasta traslados, petición de información relevante y asistencia médica.

Sus mejores coberturas

Con la cobertura de seguro de equipaje, AXA se hace cargo de todo lo que le pueda pasar a tu maleta y su contenido, desde 300 euros hasta 1.200 euros. Tú decides, en función del valor de lo que lleves en él. Imagina que has facturado un portátil y equipos electrónicos. O llevas ropa de gran valor económico. O, simplemente, quieres estar seguro al 100% de que lo que el valor de lo que lleves está garantizado.

"Tendrás a tu disposición el servicio de segunda opinión médica de AXA"

Imagina que has contratado un Seguro de Estudiantes de AXA Assistance y, estando ya en tu país de destino, te ingresan en el hospital. AXA Assistance se encarga de que no estés solo ya que gestiona el traslado de un familiar y cubre hasta 60 euros para el billete de ida y vuelta. Y si se presenta la situación contraria y eres tú el que tiene que regresar anticipadamente por enfermedad o fallecimiento de un familiar, garantizan el billete de regreso.

El Seguro de Negocios incluye coberturas propias del mejor seguro médico. Y es que al contratar esta póliza tendrás a tu disposición el servicio de segunda opinión médica de AXA. Para poder disfrutar al máximo de esta ventaja, AXA Assistance se ocupa de coordinar todo el viaje por ti. De esta forma podrás olvidarte de todos los trámites que puede conllevar cualquier imprevisto: la compañía gestiona la cita médica, los vuelos, la reserva de hotel e incluso te facilita un traductor si lo necesitas.


Así te facilita la vida AXA Assistance

Perder la maleta puede ser un gran problema. Para minimizar sus consecuencias, con AXA Assistance el asegurado tiene garantizada la búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales, ya que AXA se compromete a asesorar para el proceso de reclamación y recuperación. En este caso, además, asume hasta 100 euros en concepto de expedición del equipaje y los bienes personales hasta el lugar donde se encuentre el asegurado.

"El asegurado tiene garantizada la búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales"

Una maleta perdida y un vuelo cancelado son riesgos que suelen contemplar los seguros de viaje. Pero no todos ofrecen el mismo nivel de asistencia que AXA Assistance, porque no todos plantean situaciones como que te dejes olvidado un objeto en el hotel. En este caso, su servicio pasa no solo por asesorarte para poder reclamar dicho objeto, sino también por costear los gastos de expedición del mismo hasta el domicilio (o hasta el hotel, si es algo que te has dejado en casa).

Quien practique esquí habitualmente estará familiarizado con los contratiempos que pueden surgir durante una escapada para disfrutar de este deporte. Si algo le ocurriera al asegurado de AXA Assistance mientras practica el esquí, contará con la compañía para volver sano y salvo a casa. AXA cubre hasta 15.000 euros en gastos de búsqueda y rescate, y gestiona los traslados por todos los medios disponibles: trineo, helicóptero y ambulancia. Pero también se encarga del traslado y la repatriación del asegurado herido hasta su domicilio.


¿Qué cubre AXA?

Si eres de los que adora viajar, más te gustará hacerlo con descuento. Solo por apuntarte a la Newsletter de AXA Assistance (facilitando tu dirección de correo electrónico) podrás disfrutar de tus viajes con un ahorro especial y con la información que la compañía te hará llegar a través de su boletín.

Si después de todo has necesitado asistencia durante tu viaje y necesitas solicitar un reembolso de gastos, AXA Assistance te sigue facilitando la vida. Esta vez, con la opción de solicitud de reembolso online, al que puedes acceder entrando en la web de la compañía. Solo has de contar qué te ha pasado y qué gastos te ha ocasionado el suceso. Y puedes hacerlo desde cualquier dispositivo, en solo tres pasos.

Razones para viajar con AXA Assistance

AXA Assistance es la manera más segura y tranquila de viajar. Sales hacia tu destino sabiendo que solo te queda disfrutar: de los problemas se encarga AXA Assistance. Y es que son muchos los imprevistos que pueden fastidiar tu viaje. Y muchos los aspectos que debes tener cubiertos, especialmente si se trata de un viaje de empresa y has contratado el seguro de negocios de AXA. Con cada modalidad de seguro podrás disfrutar de más o menos prestaciones, pero siempre con la garantía del mejor servicio de AXA Assistance y su equipo de profesionales expertos en solucionar problemas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR