Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es Cigna Salud Dental?

En la compañía Cigna consideran que la salud bucodental es una cuestión de suma importancia y, por este motivo, han creado el seguro Cigna Salud Dental franquiciado. Se trata de una póliza específica con unas condiciones especiales y numerosas coberturas destinadas a todos los miembros de la familia. Gracias a una cuota mensual ajustada, los asegurados tendrán acceso a cualquier tratamiento dental. Y, además, desde el primer día, ya que no tiene períodos de carencia ni preexistencias dentales. Así, es posible elegir los servicios de cualquier especialista odontoestomatólogo que se encuentre en el amplio cuadro médico dental de toda España que pone a disposición la compañía.

¿Qué servicios cubre Cigna Salud Dental?

Para empezar, los clientes que contraten el seguro Cigna Salud Dental tendrán total libertad a la hora de elegir el especialista dentro del cuadro médico dental de Cigna en España. Se trata de un amplio grupo de odontoestomatólogos con gran experiencia y repartidos por prácticamente todas las provincias.

"Los asegurados podrán disfrutar de manera gratuita de más de 50 servicios dentales..."

En concreto, los asegurados podrán disfrutar de manera gratuita de más de 50 servicios dentales, de entre los que podemos destacar: examen inicial con diagnóstico, consultas y revisiones -sin ortodoncia-, limpieza de boca anual, radiografías periapicales y ortopantografía, extracciones simples y educación de higiene bucodental.

Los tratamientos dentales más complejos se prestarán a precios más económicos que las tarifas habituales medias del mercado. También podrán acceder con condiciones beneficiosas a servicios y materiales de última generación tales como el blanqueamiento dental, reconstrucciones de poste de fibra o carbono, Jacket de porcelana colada y puentes elaborados en zirconio. Asimismo, es posible acudir a las urgencias en los centros concertados.


¿Cómo puedes acceder a todas las prestaciones de Salud Dental de Cigna?

Los asegurados que hayan formalizado la póliza Cigna Salud Dental podrán localizar a los más de 1.200 odontólogos experimentados que ofrecen sus servicios, en más de un millar de clínicas especializadas concertadas en toda España. Para ello, la compañía ha creado un buscador en la página web para encontrar la ubicación exacta: "Busca tu médico".

"Es posible localizar a los más de 1.200 odontólogos experimentados que ofrecen sus servicios"

De este modo, es posible realizar en el directorio una búsqueda perfecta al seleccionar una provincia, ciudad o código postal. Después se puede sondear por especialidad -odontología general, ortodoncia, odontopediatría, cirugía oral, etc.- e, incluso, por el nombre del dentista o el centro especializado.

A continuación, el asegurado podrá solicitar cita en la clínica escogida. Allí, deberá identificarse tanto con la tarjeta de Cigna como con el DNI -o tarjeta de residencia-. No deberá abonar ningún importe si el tratamiento está cubierto por su póliza dental y, en el caso de que no sea gratuito, pagará el importe reducido.


También es una cobertura de las pólizas médicas de Cigna

Cigna Salud Dental puede ser un seguro específico o, también, una de las coberturas que se encuentran en sus diferentes pólizas de salud generales. Concretamente, esta prestación está incluida en los siguientes seguros: Cigna Salud Reembolso Blue,  Cigna Salud Reembolso Gold y Cigna Salud Selección de Consultas.

En todas ellas está cubierta Cigna Dental Franquiciado con idénticos servicios que si se contrata como seguro único. De ahí, que la mayoría de los asegurados en esta compañía tengan derecho a más de 50 actos gratis, así como a los tratamientos más amplios franquiciados, esto es, con precios más económicos.

La compañía Cigna

La compañía Cigna está especializada en seguros de salud y opera en España opera desde hace más de seis décadas con oficinas en Madrid y Barcelona. Además, forma parte de uno de los grupos líderes en Estados Unidos y está presente en más de 25 países con cerca de 47 millones de asegurados. Así, ofrece productos aseguradores médicos para particulares, empresas y expatriados. En nuestro país cuenta con un amplio cuadro médico formado por más de 29.000 especialistas y casi mil hospitales y clínicas privadas concertadas. Cigna ha diseñado para los particulares pólizas de cuadro médico, de reembolso de gastos y hasta las específicas dentales y expatriados. Se caracteriza por posibilitar extensas garantías y múltiples servicios gratis como telemedicina 24 horas, urgencias a domicilio u orientación psicológica, entre otros. Además, la empresa ha creado un extra para sus asegurados, Cigna +Salud, un complemento que otorga el acceso a terapias alternativas y prestaciones sanitarias especiales con unos precios reducidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR