Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Un seguro de FIATC Salud para cada tipo de persona

La compañía FIATC dispone de múltiples opciones de seguros médicos que se adaptan a las preferencias o necesidades de cada uno de sus clientes: es posible optar por pólizas completas y sin copagos -Medifiatc-, por seguros con un copago reducido para el uso de sus servicios -Medifiatc P5- o con reembolso de gastos -Medifiatc Multi-.

Así, Medifiatc P5, una póliza con copagos reducidos, podría ser una buena opción para personas que quieren tener a su disposición el mayor número de coberturas, pero que no va a utilizar estos servicios en exceso. De esta forma, pagando un pequeño copago, contarán con las ventajas de la sanidad privada sin tener que pagar un alto coste por ello. Por otro lado, Medifiatc, una póliza completa y sin copago, puede que se ajuste mejor a los intereses de alguien con una edad más avanzada que acude al médico con bastante más frecuencia. En cualquier caso, es una muestra representativa de la variedad de seguros médicos que posee FIATC, adaptables a todo tipo de usuario.

Sin embargo, para personas que viven en Barcelona puede ser interesante el seguro Medifiatc Diagonal, ya que se trata de una póliza médica que no tiene copagos para los clientes que acudan a sus clínicas o centros de la red médica de FIATC ubicados en Barcelona. Cabe señalar que, si no se vive en esta provincia, se puede acceder a las mismas coberturas, pero con copagos.

COBERTURAS BÁSICAS
Medicina General y Pediatría
Especialistas y Medios de Diagnóstico
Hospitalización
Quirúrgica, no quirúrgica y obstétrica
Quirúrgica, no quirúrgica y obstétrica
Lo incluye con las mismas condiciones que los demás seguros de FIATC
Urgencias (domiciliarias y ambulatorias)
Parto y el embarazo
Seguimiento del embarazo y el parto
Seguimiento del embarazo y el parto
Asistencia en viaje en el extranjero
REEMBOLSO DE GASTOS Y COPAGO
Reembolso
En Pediatría y Ginecología
Copago
Con copago y sin copago
Copago bajo
Libre elección de profesionales y centros fuera de la guía Médica FIATC
ESPECIALIDADES
Psiquiatría
Endocrinología
Traumatología
Ginecología
Oftalmología
COBERTURA DENTAL
Cobertura Dental
Con franquicia
OTROS SERVICIOS
Cobertura de óptica
Cirugía estética (secuelas de un accidente o reconstrucción tras una mastectomía)
Prótesis

FIATC Salud: servicios para amantes del deporte

FIATC ofrece descuentos para familias, según el número de asegurados, y, además, eliminan o reducen los periodos de carencia si vienes de otra entidad, por lo que resulta una gran opción para aquellas familias que quieren estar aseguradas bajo la misma póliza.

Asimismo, dispone de seguros con un nivel de protección muy completo, en donde se incluyen supuestos que normalmente quedan excluidos en las pólizas médicas como la cobertura de lesiones deportivas. Este caso, muy interesante para todos aquellos que practiquen deporte con frecuencia.

En concreto, puede resultar una buena elección para las las mujeres deportistas, ya que FIATC, además, cuenta con varios servicios destinados a cuidar la salud de la mujer como la cirugía reparadora en caso de mastectomía (incluido en todas las pólizas de la compañía) o los medios de diagnóstico para la prevención del cáncer de mama.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR