Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Un centro puntero de asistencia médica

La Clínica Diagonal FIATC es un centro hospitalario de atención médica integral, de la que pueden disfrutar los asegurados de la compañía. Con la póliza Medifiatc Diagonal, se accede a sus servicios sin abonar copagos. El principal objetivo de la Clínica Diagonal FIATC -además de proporcionar los cuidados necesarios en caso de enfermedad- es dar confort. Para ello, cuenta con habitaciones individuales con todas las comodidades: son exteriores, están equipadas con televisión y wifi gratuitos y además, los pacientes podrán comer lo que escojan, a la carta. La Clínica Diagonal está preparada para todas las situaciones y cuenta con una Unidad de Cirugía Sin Ingreso (UCSI), un área quirúrgica equipada con nueve quirófanos y tres salas de parto, una Unidad de Curas Intensivas, 23 consultorios, etcétera.

¿Qué servicios médicos ofrece Clínica Diagonal FIATC?

Si necesitas un diagnóstico, tanto en la Clínica Diagonal FIATC, como en los tres Centros Médicos de especialidades que forman parte de su red realizan todo tipo de pruebas. Aquí puedes tener acceso a diagnósticos por imagen -radiografía, TAC, resonancia magnética y otras-, ecografías -inclusive las obstétricas en 4D-, endoscopias y otras pruebas complementarias -como la polisomnografía para el estudio de la apnea y las alteraciones durante el sueño-, electrocardiogramas, etcétera.

"Tendrás acceso a diagnósticos por imagen, ecografías, endoscopias..."

En la Clínica Diagonal FIATC puedes llevar el seguimiento de tu embarazo y dar a luz, gracias a las tres salas de parto con las que cuentan en sus instalaciones. Además, realizan todo tipo de pruebas durante la gestación: ecografías, amniocentesis y prenatal CHIP y el análisis de la hibridación fluorescente in situ -o Test FISH- para determinar posibles alteraciones genéticas, pero con resultados en solo 48 horas.

La Clínica Diagonal cuenta con una serie de unidades específicas, en las que prestan atención sanitaria, así como tratamientos para determinadas especialidades. Es el caso de la Unidad de endoscopia digestiva y respiratoria con sedación y la Unidad de ergometría y medicina del deporte. Esta última se encarga de las patologías derivadas de la práctica del deporte e incluye tanto la propia ergometría -una prueba de esfuerzo- como el reconocimiento y asesoramiento por parte de un especialista en medicina deportiva.


Ventajas de la Clínica Diagonal FIATC

En Clínica Diagonal tienes toda la atención médica que necesites, reunida en un único espacio. Desde la asistencia en caso de urgencias -24 horas y sin esperas- hasta el parto, o un proceso quirúrgico -requiera hospitalización o no- y los chequeos anuales que te corresponden por ser asegurado de FIATC.

"Cuenta con las últimas tecnologías en asistencia sanitaria"

Clínica Diagonal cuenta con las últimas tecnologías en lo que respecta a su asistencia sanitaria y con todo el confort que puede proporcionar una clínica privada. Desde que abrió sus puertas hace 35 años -como Clínica Bailén- ha sido renovada por completo y equipada con los mejores medios tecnológicos. Su larga trayectoria en atención sanitaria les avala y atienden cada día a una media de ochocientos pacientes.

Clínica Diagonal cuenta con recursos muy exclusivos, que no todas las clínicas propias de las aseguradoras pueden contemplar. La Unidad de Reproducción UVOFIV ofrece recursos como la fecundación in vitro y el método ROPA a aquellas parejas con problemas para tener hijos. Esta unidad cuenta con apoyo emocional para quienes quieren ser padres y tienen dificultades para conseguirlo.


¿Qué cubre FIATC Seguros?

Clínica Diagonal cuenta con tres centros más: dos en Barcelona y otro en Vilanova i la Geltrú, pertenecientes a esta red -aunque consista en un solo hospital- en los que se realizan pruebas diagnósticas, con los mismos medios de alta tecnología.

Para las esperas, te facilitarán un hotel. Gracias al acuerdo de Clínica Diagonal con algunos establecimientos -hoteles desde dos, hasta cinco estrellas-, es posible reservar una habitación por tres, seis o doce horas únicamente, sin pagar el día completo. Además, ofrecen cancelación gratuita; sin penalizaciones. Un detalle más para los pacientes de la Clínica, con el objetivo de que estén cómodos incluso cuando no están en ella.

Lo mejor de la Clínica Diagonal FIATC

Clínica Diagonal ofrece comodidad, agilidad y profesionalidad. Ni siquiera tendrás que tramitar las autorizaciones para que te realicen las pruebas diagnósticas, porque la propia Clínica se ocupará de todo. Hay una oficina Medifiatc situada en la Clínica Diagonal para proporcionar esa atención a los asegurados de FIATC. Podrás someterte a las revisiones anuales que te corresponden como asegurado y Clínica Diagonal realiza todas las pruebas en una única mañana, cuando tú puedas hacerlas. Además, dejar aparcado tu coche en el mismo edificio no te supondrá coste alguno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR