Subiendo archivos

Más de 15.000 profesionales a tu servicio

La calidad del servicio prestado por FIATC Seguros se apoya en su cuadro médico. Formado por más de 15.000 facultativos de todas las especialidades, presta asistencia sanitaria a los asegurados de FIATC en todo el territorio nacional. Al contratar un seguro de cuadro médico con FIATC, puedes escoger entre cualquiera de sus especialistas. Si optas por la opción de reembolso Medifiatc Selec, puedes elegir libremente un pediatra o un ginecólogo fuera de este cuadro médico y recuperar parte de los gastos. Con Seguros FIATC tienes acceso tanto a estas, como a la mayoría de especialidades: desde ATS hasta urología y psicología -para pólizas con copago-.

¿Qué puede hacer Cuadro Médico FIATC por mí?

Sea cual sea la opción Medifiatc que escojas, tienes garantizada la asistencia sanitaria primaria, con todas las visitas a médicos generales y a los especialistas de Cuadro Médico FIATC, a las pruebas y a los tratamientos necesarios. Es importante saber que los tratamientos a los que tienes acceso pueden variar y por ejemplo, estar limitados -en el caso de Medifiatc Base- a los que no requieran hospitalización.

"FIATC cubre todas las especialidades médicas"

Contar con Seguros FIATC para asegurar tu salud implica tener asistencia sanitaria casi en cualquier circunstancia, ya que cubren todas las especialidades. Incluso si contratas Medifiatc Base, disfrutarás de sesiones de rehabilitación y fisioterapia -incluso los tratamientos indicados para la rehabilitación del suelo pélvico-.

También cuentan con la especialidad de geriatría -que se ocupa de las dolencias y patologías propias de las personas mayores-, con pediatría y puericultura -para controlar el desarrollo de tus hijos hasta los 16 años- y con ginecología y urología -con revisiones anuales para todos los asegurados-.


¿Cómo usar Cuadro Médico FIATC?

Para saber a qué facultativo quieres consultar en el centro concertado más cercano a tu domicilio, solo tienes que entrar en la web de FIATC y acceder a su guía médica. Podrás realizar búsquedas tanto por el nombre del profesional o centro el que trabaja, como por su especialidad y por provincia, población o código postal. Elegirás entre más de 350 centros concertados FIATC en España.

"Cuadro Médico FIATC te puede atender en tu propio domicilio"

Aún es más cómodo hacerlo a través de tu smartphone. Si instalas la App FIATC en tu móvil, una de las funciones de las que disfrutarás será poder localizar rápidamente a un facultativo de Cuadro Médico FIATC, así como tener a mano los números de teléfono importantes, en caso de necesitar esa asistencia médica.

Si tienes una urgencia médica o tu estado de salud te impide acudir a la consulta, Cuadro Médico FIATC te atiende en tu propio domicilio, siempre que así se solicite y autorice. El Servicio de Urgencia a Domicilio es prestado por el que está de guardia de Medicina General y ATS/DUE (Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado Universitario en Enfermería). Para poder contar con la asistencia del ATS/DUE a domicilio, ha de ser por prescripción de un facultativo de FIATC Seguros. Puedes solicitar el servicio llamando al 902 182 182.


¿Qué cubre Seguros FIATC?

Hay 371 centros FIATC distribuidos por todo el territorio nacional. En ellos recibirás asistencia por parte de los facultativos de Cuadro Médico FIATC, sea para una consulta, una pequeña cura sin anestesia o una cirugía menor. Acceder a Cuadro Médico FIATC supone tener ayuda médica para cualquier situación y con la libertad para elegir entre un amplio número de especialistas.  

Si acudes a las Clínicas Diagonal de FIATC en Barcelona disfrutarás de la mejor asistencia. Son centros de Medicina integral en los que cuentas con todo tipo de especialidades y los mejores medios de diagnóstico. Allí mismo podrán realizarte los chequeos anuales que incluye tu seguro de salud FIATC, atenderte de urgencia y proporcionarte asistencia en diversas especialidades, incluida la medicina deportiva y los servicios y tratamientos específicos a través de unidades especiales -como la Unidad del pie y la Unidad de Reproducción UVOFIV-.

Lo mejor de Cuadro Médico FIATC

Entre las especialidades a las que puedes acceder con Seguros FIATC, destaca la odontoestomatología. Incluso en Medifiatc Base -su póliza extrahospitalaria- se ofrecen ciertas prestaciones en cobertura dental, sin coste adicional: extracciones, curas estomatológicas y radiografías. Además, Seguros FIATC te facilita el acceso a los recursos con los que otras compañías no cuentan -a través de Club Salut- como la posibilidad de conservar las células madre del cordón umbilical y someterte a cirugía estética y ocular. Contar con Cuadro Médico FIATC supone hacerlo con la mejor atención, con medios de diagnóstico de alta tecnología y con un amplísimo número de servicios, tanto en sus centros médicos concertados, como en sus clínicas propias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR