Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es Sanitas Dental?

Sanitas Dental es un seguro dental que se adapta a las necesidades de cada cliente, ya que ofrece tres niveles de protección: Premium, Milenium y Flex. Su póliza más básica -Sanitas Dental Flex- se comercializa a un precio muy competitivo pero sin escatimar en garantías: 25 tratamientos gratuitos (o hasta 60, según el pack que escojas), acceso a tratamientos con descuentos especiales en las Clínicas Dentales Milenium y consultas con especialistas dentales; también para urgencias. Con Sanitas Dental Premium tendrás la cobertura más completa y descuentos exclusivos de hasta el 40 % para el resto de tratamientos.Sanitas dental es flexible: tanto Premium como Milenium pueden contratarse con o sin copagos y Flex admite diferentes packs complementarios para aumentar el número de actos gratuitos.

Sus mejores coberturas

La implantología es una de las especialidades que suponen un mayor coste para el usuario. Por eso, si cuentas con Sanitas para tu seguro dental tendrás cubierto el mantenimiento implantológico para los tratamientos en garantía Milenium; es decir, de los tratamientos llevados a cabo en sus clínicas. Además, las tres modalidades de Sanitas Dental incluyen el estudio implantológico previo.

"Las tres modalidades de Sanitas Dental incluyen el estudio implantológico previo"

Cuando hay niños en casa hay que pensar en la ortodoncia como un posible escenario. Con Sanitas Dental podrás contar sin coste adicional con los estudios previos -el estudio radiológico- y el mantenimiento postratamiento. Para el tratamiento en sí, puedes disfrutar de un importante descuento como asegurado de Sanitas, si acudes a las Clínicas Dentales Milenium. Incluso con Sanitas Flex, si añades los packs Mejora o Sonríe. Por ejemplo, con Sanitas Flex y el Pack Mejora, pagarías 1.995 euros por los brackets metálicos, en lugar de su precio de mercado (2.593,50 euros).

Además de ofrecer entre sus actos sin coste todas las radiografías que sean necesarias para diagnósticos y tratamientos relacionados con tu salud bucodental, Sanitas incluye su medio de diagnóstico de Tomografía axial computerizada (TAC dental), accesible para sus asegurados de Sanitas Dental Premium y Sanitas Dental Milenium.


Ventajas de Sanitas Dental

Tengas la edad que tengas, eres bienvenido a Sanitas Dental, ya que las pólizas dentales de la compañía no presentan límite de edad. Y al ofrecer descuentos por número de asegurados, cuantos más seáis, mejor. De hecho, disfrutaréis de una tarifa plana si sois entre tres y seis asegurados y si añades el complemento Pack Familia a las modalidades Milenium o Premium. Sanitas Dental es una buena elección para proteger la salud dental de toda la familia y para contar con una ayuda cuando haya que afrontar tratamientos costosos, gracias a las ventajas que tienen los asegurados de Sanitas.

"Las pólizas dentales de la compañía no tienen límite de edad"

Sanitas facilita aún más la contratación a las familias al permitir incluir gratis a los menores de seis años. Además, si tienes que asumir un gasto extraordinario con un tratamiento dental -por ejemplo, una ortodoncia- puedes pagarlo hasta hasta en 24 meses obteniendo una financiación a tu medida. Y puedes recuperar los gastos en medicamentos: por un sobrecoste de un euro más al mes en la prima de Sanitas Dental Premium o Milenium añades el Complemento reembolso farmacia y te devuelven el 50 % de los gastos en medicamentos de tratamientos dentales (límite de 100 euros al año).

Con Sanitas Dental, contratas y disfrutas de las mejores coberturas y la mejor atención. Y desde el primer día, porque no hay ningún período de carencia ni preexistencias (aunque sí un período mínimo de permanencia de 12 meses). Tampoco necesitas contratar un seguro de salud para aprovechar todos los beneficios de Sanitas Dental. Su accesibilidad es una de las ventajas más atractivas que presenta la oferta de Sanitas Dental y con la que se desmarca de otras competidoras.


¿Qué cubre Sanitas?

Sanitas Seguros dispone de la más moderna tecnología; la que equipa la red de más de 200 clínicas propias que la compañía tiene distribuidas por todo el territorio español, además de los centros con los que mantiene concierto (más de 600). Solo en Madrid dispone de más de 50 centros (y más de 25 en Barcelona).

Contratar Sanitas es garantizar tu tranquilidad. Siempre que necesites atención la tendrás, incluso durante el fin de semana. Si se te presenta una urgencia no tienes más que coger tu smartphone e iniciar una videoconsulta con un dentista de la compañía. Es un servicio gratuito para todos sus asegurados. Y es como tener al dentista en la palma de tu mano.

Si estás comparando aseguradoras para contratar un seguro dental, esto es lo más relevante que debes tener en cuenta sobre Sanitas:

-    Su importante presencia en todo el país: cuentan con un cuadro médico de más de 2.500 profesionales que te atenderán tanto en las más de 200 Clínicas Dentales Milenium como en su red de centros concertados.

-    Sus descuentos para asegurados en tratamientos no incluidos.

-    Su amplia lista de coberturas: solo con Sanitas Dental Flex ya tendrás acceso a 25 servicios gratuitos.

-    Su relación calidad/precio: puedes tener una protección muy completa por muy poco y además disfrutar de descuentos si aseguras a toda tu familia.

¿Qué incluye Sanitas Dental?

Sanitas Dental ofrece asistencia dental en tres modalidades en función de las coberturas con las que quieras contar. Con su póliza más completa, Sanitas Dental Premium, verás cubiertas el 70 % de las necesidades que se te puedan presentar en salud bucodental, con 70 servicios incluidos entre los que se cuentan los empastes y las reconstrucciones. Con Sanitas Dental Milenium podrás acceder a 53 tratamientos distintos. Sanitas Dental Flex incluye 25 servicios gratuitos, pero pueden ser muchos más: hasta 34 con el Pack Sonríe, 44 servicios gratuitos si añades el Pack Estrena y 59 si sumas el Pack Mejora.