żQué es la póliza Allianz Dental?
Con Allianz puedes contratar un seguro dental completo, independiente a tu seguro de salud, sin periodos de carencia y sin límite de edad. Esta póliza garantiza un servicio permanente de urgencias odontológicas, cobertura en los tratamientos más comunes y franquicia para el resto de ellos, incluidos los estéticos. La compańía ofrece precios cerrados para cada intervención dental, lo que te servirá de ayuda para controlar tu gasto. Conociendo los precios de antemano podrás valorar cuándo comenzar un proceso odontológico especial que no necesite asistencia urgente, como los tratamientos de estética.
Detalles de Allianz Dental
Allianz Dental | |
Sin carencia | |
Sin límite de edad | |
Sin limitación de patologías preexistentes | |
Servicios gratuitos | Treinta (el resto con franquicia) |
Si eres cliente de la póliza Franquicia en seguro dental de Allianz, tendrás a tu disposición un amplio abanico de profesionales sanitarios, incluidos o no en el cuadro médico de Allianz, que ofrecen todos los tratamientos dentales que no están cubiertos por otras vías, como el servicio público de salud. Cuando necesites asistencia no tendrás que sufrir largas listas de espera hasta que te concedan tu cita: serás tú quien decida la fecha que más te convenga, en un plazo mucho más corto de tiempo. Además, las visitas médicas sin franquicia no tienen coste alguno para el asegurado.
"Ofrecen todos los tratamientos dentales que no están cubiertos por otras vías"
Otra ventaja que presenta la póliza Franquicia de salud dental de Allianz es que no está sujeta a carencias. Desde el momento en el que la contrates podrás disfrutar de todas sus ventajas sin tener que esperar un tiempo determinado. Además, este seguro tampoco tiene límite de edad. Cualquier persona puede contar con la póliza dental de Allianz y beneficiarse de sus servicios.
Por otra parte, la compańía cuenta con teléfonos de asistencia, disponibles las 24 horas, a los que podrás llamar siempre que lo necesites: un profesional atenderá tu consulta y te indicará los pasos a seguir.
La póliza Franquicia de seguro dental de Allianz ofrece servicios gratuitos para más de 30 tratamientos. Sin embargo, algunos de los más comunes, como las prótesis o la cirugía oral, están sujetos a franquicia. Antes de acudir a tu especialista, comprueba las condiciones de tu seguro dental para verificar si el tratamiento que necesitas está sujeto o no a franquicia, para no llevarte sorpresas. Es conveniente que eches un vistazo al cuadro de precios por franquicia que ofrece la compańía antes de adquirir algún servicio que requiera pago.
"...las prótesis tienen una garantía de un ańo..."
Es importante saber que las composturas y piezas a ańadir a las prótesis colocadas en la boca antes de concertar la póliza dental quedan excluidas de la misma: un dato a tener en cuenta si necesitas nuevas piezas para tu prótesis pero aún no has contratado la póliza dental de Allianz.
Además, todas las prótesis tienen una garantía de un ańo salvo cualquier alteración producida por uso indebido de las mismas. En este caso el seguro no se hará cargo del arreglo aunque la garantía siga vigente.
El grupo Allianz se creó en el año 1890 y desde entonces ha conseguido tener presencia en más de 70 países de los 5 continentes. Presta servicios a más de 78 millones de clientes y se ha convertido en una de las aseguradoras más importantes. A través de su página web o de su aplicación para dispositivos móviles, podrás consultar donde se encuentran las clínicas concertadas más cercanas a ti. La compañía está presente en todas las provincias así que no te resultará difícil. Además, como cliente de Allianz tendrás acceso a su área reservada, en su plataforma online o en su app. Allí encontrarás descuentos exclusivos en más de 300 marcas de primer nivel, en más de 12.000 puntos de venta físicos y cupones de descuento para tus compras en tiendas online.
żQué cubre mi póliza Allianz Dental?
El seguro Franquicia dental de Allianz es uno de los más completos del mercado. Incluye todos los tipos de tratamientos básicos a coste cero, como el examen del paciente para diagnóstico o las visitas de urgencia y de revisión. También cubre la extracción de restos radiculares siempre que no precisen cirugía maxilo-facial, las obturaciones provisionales y el pulido de amalgama, entre otros. El resto de tratamientos tienen un precio de franquicia cerrado que puedes revisar antes de acudir al especialista. Algunos de los procesos odontológicos franquiciados son la endodoncia de dientes temporales, las prótesis, la dentadura o el blanqueamiento dental.