Subiendo archivos

¿Cómo funciona BBVA Vida más?

BBVA Vida Más es uno de los seguros más completos que ofrece la compañía. Los clientes tendrán garantizada la indemnización en caso de fallecimiento o de incapacidad permanente absoluta -por cualquier motivo-. Esta póliza se caracteriza por su flexibilidad: es posible modificar los capitales contratados -mínimo de 10.000 y máximo de 1.500.000 euros-, y también es factible incluir garantías, en el momento que decida el cliente. La compañía fija la edad mínima de contratación para esta póliza en los 18 años y, la máxima, en 64 años. Es importante saber que, en la totalidad de los seguros de vida que oferta BBVA, el capital que se asegura no es revalorizable, es decir, es constante.

¿Qué incluye BBVA Vida Más?

Las garantías principales del seguro Vida Más de BBVA son el fallecimiento por cualquier causa y la incapacidad permanente y absoluta (IPA). Además, esta póliza permite agregar las coberturas de doble capital -por el fallecimiento causado por un accidente- y de triple capital -si la causa es un accidente de circulación-. Otra de sus garantías opcionales es la asistencia en viaje, tanto en España como en el extranjero. Todos los clientes contarán también con dos garantías especiales de manera gratuita: el servicio de decesos -en el supuesto de que el asegurado fallezca- y el segundo diagnóstico médico por una grave dolencia.

Detalles de BBVA Vida Más

BBVA Vida Más
Fallecimiento
Servicios médicos especializados
Servicio de deceso
Capital de deceso
Incapacidad permanente absoluta
¿Qué beneficios ofrece BBVA Vida Más?

La ventaja destacable de este seguro Vida Más es que incluye la garantía por incapacidad permanente y absoluta. La compañía cubre la situación física irreversible provocada por un accidente o por una enfermedad cuando causa la total ineptitud del asegurado a la hora de mantener su actividad profesional.

"La compañía asegura una segunda opinión médica de un facultativo especialista"

Es posible añadir como cobertura complementaria la ampliación del capital en caso de fallecimiento. En este caso, los clientes pueden contratar la garantía de doble capital por muerte en accidente y de triple capital por fallecimiento en accidente de circulación. Si se agregan estas coberturas, los beneficiarios designados podrán extender considerablemente la cuantía de las indemnizaciones.

Otro de los beneficios de la póliza Más Vida es que los usuarios contarán con dos prestaciones de manera gratuita: la compañía garantiza una segunda opinión médica de un facultativo especialista -en el caso del diagnóstico de una enfermedad complicada- y también ofrece un servicio de decesos, con el que abonará los gastos funerarios.


¿Qué límites tiene BBVA Vida Más?

Todos los seguros de vida de BBVA, incluido el de Vida Más, se caracterizan por la libertad que deja la compañía en la contratación de capital, desde un mínimo de 10.000 euros hasta un máximo de 750.000 euros. Sin embargo, no existe la posibilidad de que este capital asegurado se revalorice, por lo que será constante hasta el final.

"...se caracterizan por la libertad en la contratación de capital"

La compañía plantea -para todas sus pólizas de vida- la posibilidad de contratar de forma opcional la garantía de asistencia en viaje en todo el mundo, incluyendo tanto los gastos médicos como la hospitalización. Sin embargo, existen límites cuantitativos, por lo que BBVA Seguros de Vida abonará estos gastos en España hasta 1.200 euros y en el extranjero hasta 12.000 euros.

En el momento previo a la contratación de una póliza de vida con Seguros BBVA, la entidad exige cumplimentar un cuestionario médico en el que el cliente debe informar sobre su estado de salud. Si el capital asegurado es un importe alto, la compañía requiere pasar un reconocimiento médico con un facultativo.


Las características de BBVA Seguros
El grupo financiero Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) se creó en 1857 y, en la actualidad, opera en casi todo el mundo. Cuenta con la filial BBVA Seguros, que ofrece seguros de vida a aquellos clientes que contratan otros productos, como préstamos y tarjetas de crédito. Sus pólizas se caracterizan por la flexibilidad y por englobar numerosas coberturas, tanto básicas como opcionales. Asimismo, los clientes cuentan con garantías adicionales y gratuitas, tales como el servicio de decesos o la segunda opinión médica en caso de padecer una dolencia significativa. Un punto destacable de la entidad es la libertad que deja a sus clientes en la elección de capitales asegurados, las garantías para añadir a las pólizas e, incluso, la forma de pago de las primas que estos prefieran. Además, es posible modificar el seguro en cualquier momento. BBVA Seguros también destaca por su transparencia y ofrece en su página web una Guía del Asegurado e instrucciones sobre la documentación necesaria en los trámites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR