Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

BBVA Seguros plantea hasta cuatro modalidades de pólizas de coche: Terceros Básico, Terceros Luna, Terceros Lunas + Robo + Incendio y Todo Riesgo -con y sin franquicia-. Pero, además de las coberturas básicas, permite sumar opcionales a través de tres packs -Pack Mejorado, Vehículo de Sustitución y Pack Cinegético-. Te ofrecemos una muestra para que puedas escoger la que mejor se acople a tus necesidades.

TERCEROS BBVA SEGUROS

  • Responsabilidad Civil
  • Asistencia en viaje
  • Defensa jurícia

Valoración Acierto.com

desde

 

TODO RIESGO BBVA SEGUROS

  • Rotura de lunas
  • Robo e incendio
  • Daños propios

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre BBVA Seguros Coche

BBVA Seguros es la compañía aseguradora de la entidad bancaria Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, la cual opera en numerosos ramos como el de los automóviles para cualquier particular. Se caracteriza por plantear una amplia gama de seguros de coche para satisfacer todas las exigencias. Un punto a su favor es que dota a sus pólizas con extensas garantías prácticas que, además, pueden ser completadas con paquetes de coberturas opcionales que permiten optar a prestaciones como el vehículo de sustitución, daños por colisión con animales cinegéticos o mejora de servicios básicos. En cualquier caso, todos los asegurados en BBVA contarán con múltiples ventajas como que se les respeten las bonificaciones por buenos conductores, poder fraccionar la póliza, tener una grúa menos de 50 minutos o, incluso, un servicio para pasar la ITV. Además, para cualquier trámite los clientes tendrán a su disposición hasta 3.000 oficinas, una zona exclusiva en la web y la App BBVA Seguro Coche Asistencia.

¿Qué coberturas destacan en los seguros BBVA Seguros Coche?

BBVA Seguros posibilita a sus clientes la opción de disfrutar de grandes coberturas, tanto básicas como opcionales. Entre las garantías más significativas se encuentran las siguientes:

Asistencia en viaje a vehículo y ocupantes

Ayuda desde el kilómetro 0.

Se trata de una cobertura incluida en todas las modalidades. Para la asistencia a personas, el ámbito territorial es mundial y europeo -junto con países ribereños del Mediterráneo- para el vehículo. BBVA se compromete a enviar, desde el kilómetro 0, una grúa o un coche taller para la reparación "in situ" en un plazo no mayor a 50 minutos en España. El remolque de vehículo será hasta 100 kilómetros, pero es posible contratar opcionalmente el Pack Mejorado y no habrá límite de kilómetros.

Pack Mejorado

Ampliación de numerosas coberturas.

Es un paquete de coberturas que se puede contratar opcionalmente en todas las póliza menos en la de Terceros Básico. Los clientes aumentarán protecciones como: los accidentes del conductor y ocupantes -más capitales-, la libre elección de taller -hasta Andorra, Francia y Portugal-, daños a equipaje y, en caso de siniestro -robo, incendio y daños propios-, se valorará el vehículo a nuevo durante los dos primeros años.

Pack vehículo de sustitución

Un coche de reemplazo ante un siniestro.

También es un paquete opcional de garantías. Con él, los asegurados podrán disponer, en caso de un siniestro -accidente, robo o incendio-, de un vehículo de sustitución de grupo C durante un máximo de siete días naturales consecutivos. Eso sí, la condición es que el conductor habitual sea mayor de 21 años y que cuente como mínimo un año el permiso de conducir.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Si eres asegurado y te ocurre un accidente, deberás comunicarlo inmediatamente a BBVA Seguros. Cabe subrayar que legalmente tienes un plazo máximo de siete días para avisar. En este caso, podrás telefonear a los números de atención al cliente -91 224 99 75 - 902 12 00 10- o al de asistencia de siniestros de coche -91 919 94 71-. También es posible enviar un email desde "BBVA Seguros responde" en la página web. De esta forma, la compañía abrirá un expediente para valorar y ofrecer una resolución.

BBVA permite a todos sus asegurados cancelar su póliza hasta un mes antes de su vencimiento sin coste adicional. Para ello, se puede acudir en persona a cualquiera de las 3.000 oficinas que la entidad posee en España o, bien, contactar con cualquiera de los teléfonos de atención al cliente: 91 224 99 75 - 902 12 00 10. También es posible pedir información en la zona "BBVA Seguros responde" o el Área de Cliente de Seguro Coche y Seguro Moto BBVA en la página web.

En principio, la compañía proporciona un número de teléfono de asistencia en viaje si se llama desde España 91 919 94 71 y si se requiere desde el extranjero es 34 91 594 94 66. Una de las ventajas de ser asegurado en BBVA es que pone a tu disposición la App -para móvil y tablet- BBVA Seguro Coche Asistencia con la que es posible solicitar ayuda en un click. Además, la compañía se compromete a enviar una grúa al lugar del percance en menos de 50 minutos.

En el caso de que quieras el certificado de siniestralidad la compañía está obligada a facilitártelo si lo solicitas. Para realizar esta solicitud, tienes diversas vías, desde la presencial en las oficinas, el contacto con los teléfonos de atención al cliente o, bien, rellenar el formulario telemático en la zona de la web "BBVA Seguros responde". En este caso, puede ser importante, ya que BBVA respeta las bonificaciones que tengas por nula siniestralidad.

Una de las coberturas destacables en todas las pólizas de coche de BBVA es la de libre elección de taller. Así, el asegurado puede escoger el centro que prefiera o, bien, utilizar cualquiera de los que componen la red de talleres recomendados de la compañía para realizar reparaciones en un radio de 100 kilómetros en asistencia en viaje. BBVA dispone de más de 600 Talleres de Confianza en nuestro país, en los que los asegurados tendrán trato preferente e, incluso, vehículo de cortesía -en función de la disponibilidad-. Es posible consultar la ubicación de estos talleres en la página web o en la App BBVA Seguro Coche Asistencia.

Para realizar cualquier reclamación de indemnizaciones, puedes acudir a una oficina, llamar a atención al cliente -91 224 99 75 - 902 12 00 10- o rellenar un formulario en la web -"BBVA Seguros responde"-. También puedes dirigirte con un escrito de reclamación al departamento de Calidad e Información al Asegurado: C/ Azul, 4 Edificio América del Sur, 2ª Planta 28050 Madrid o por email.

Para empezar cabe destacar que uno de los requisitos que impone BBVA para formalizar sus seguros es que el conductor tenga más de 21 años y, al menos, dos años de antigüedad en el permiso de conducir. Para incluir un conductor adicional a tu seguro, deberás personarte en cualquier oficina, ya que, según la propia entidad sugiere, al modificar datos de la póliza es preferible hacerlo en la oficina por cuestiones de seguridad. No obstante, puedes obtener información vía online a través de BBVA Seguros responde de la web.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Gema

¿Es posible fraccionar mi póliza de coche en BBVA Seguros?

Respuesta

La entidad ha creado el BBVA Plan EstarSeguro, con el que puedes agrupar el pago de todos tus seguros BBVA y fraccionar la póliza en 12 cuotas. Además, desde el segundo seguro, es posible un ahorro desde un 5% hasta el 15% en el recibo. Este Plan se realiza mediante una tarjeta virtual sin ningún coste. Podrás incluir más de un seguro del mismo producto -por ejemplo, dos seguros de coche- si eres el tomador de la póliza.

Por Antonio

¿Tendré cubiertos los accesorios del coche en mi seguro?

Respuesta

Si tienes cualquiera de las cuatro modalidades de seguros de coche de BBVA -Terceros Básico, Terceros + Lunas, Terceros + Lunas + Robo + Incendio o Todo Riesgo- contarás con la cobertura de accesorios. De este modo, los accesorios que estén instalados en tu vehículo, cuando salga del concesionario, estarán cubiertos de forma automática. Y todo ello sin necesidad de añadir ningún suplemento en la póliza del automóvil.

Por Carmen

¿En qué consiste el servicio "puerta a puerta" de BBVA?

Respuesta

Una de las ventajas de tener una póliza de coche en BBVA es que tendrás derecho al denominado servicio "puerta a puerta". Esta prestación consiste en que la compañía garantiza que un conductor profesional recogerá y entregará el coche asegurado en tu vivienda con el objetivo de llevarlo al taller o, también, pasar la obligatoria Inspección Técnica del Vehículo (ITV).

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR