Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es el Seguro Dental de Mutua Madrileña?

El Seguro Dental Mutua Madrileña se comercializa bajo el nombre Adeslas Dental Familia MM. Se trata de un servicio de asistencia odontológica integral que Mutua Madrileña ofrece a través de Adeslas Dental. Y es que Mutua Madrileña posee el 51 % de Adeslas. Por eso comercializa sus seguros de salud y dentales a través de esta marca. Entre los atractivos del seguro dental Mutua Madrileña encontramos las clínicas dentales Adeslas: dispones de 185 a elegir para disfrutar de los tratamientos del seguro dental de Mutua Madrileña.

Seguro Dental Mutua Madrileña: coberturas

En la tabla siguiente podrás consultar los tratamientos sin coste que incluye el seguro dental Mutua Madrileña (Adeslas Dental Familia MM). Abordaremos este seguro de forma más minuciosa en los siguientes apartados, analizando sus principales garantías y destacando sus puntos fuertes frente a otros seguros dentales similares.
Seguro dental Mutua Madrileña
Consultas de diagnóstico
Urgencias 24 horas
Limpieza de boca
Radiografías
Educación bucal
Fluorización
¿Qué incluye el seguro dental de Mutua Madrileña?

Como cualquier otra póliza de estas características, el seguro dental de Mutua Madrileña, Adeslas Dental Familia MM, ofrece una serie de actos gratuitos y el resto, franquiciados. Pero aplica dos tipos de franquicia que pueden suponer un ahorro de hasta el 35 % y de hasta el 50 % en ciertos tratamientos: la franquicia Dental y la franquicia Óptima, respectivamente. Tú eliges el tipo de franquicia a aplicar en tu seguro dental, según quieras conseguir más o menos ahorro (a cambio de una prima mayor o menor, según la modalidad escogida).

"Aplica dos tipos de franquicia que suponen un ahorro de hasta el 35 % y de hasta el 50 %"

En cualquier caso, con cualquiera de las dos franquicias tendrás acceso a una larga lista de actos dentales gratuitos: 20 actos sin coste si eliges la franquicia Dental y hasta 32 servicios gratuitos contratando el seguro dental de Mutua Madrileña (Adeslas Dental Familia MM) con franquicia Óptima. Destacan el Manua

También los niños cuentan con esta ventaja, gracias a las prestaciones gratuitas de la especialidad de Odontopediatría. Esta incluye entre sus prestaciones tratamientos y actos dentales para menores de 15 años por los que no tendrás que pagar nada, como los selladores oclusales, la Ortopantomografía para el estudio previo a un tratamiento de Ortodoncia, la visita urgente de Ortodoncia así como las visitas de revisión post-tratamiento. La reposición de brackets metálicos es gratuita si eliges la franquicia Óptima, pero solo pagarás 3 euros por bracket si has contratado la franquicia Dental.


Coberturas destacables del seguro dental de Mutua Madrileña

Entre los servicios gratuitos que ofrece el seguro dental de Mutua Madrileña merece una especial mención su cobertura de urgencias 24 horas. Gracias a esta prestación, puedes acudir al centro de urgencia designado por la aseguradora ante cualquier imprevisto relacionado con tu salud bucodental y que necesite una respuesta urgente. Dispones de la información relativa a estos centros de urgencia en el cuadro médico que entrega la compañía a sus asegurados.

"Puedes acudir al centro de urgencia designado por la aseguradora ante cualquier imprevisto"

También es un seguro dental para niños, por coberturas como la educación bucodental, con la que proporciona a los más pequeños pautas de higiene bucodental con las que podrán mejorar su salud dental y prevenir posibles problemas. Es una de las muchas prestaciones contempladas en la especialidad de Odontología preventiva. Los menores de 15 años disfrutan, además, de atención especializada a través de la especialidad de Odontopediatría , que incluye servicios dentales gratuitos y franquiciados.

Al suscribir el seguro dental de Mutua Madrileña cuentas también con una prestación gratuita con la que prevenir problemas de salud bucodental (y ahorrar así en tratamientos): una tartrectomía de ambas arcadas. O lo que es lo mismo, una limpieza de boca que, gracias a la eliminación de sarro y placa, previene futuros problemas (más o menos graves) de encías, como la gingivitis y la periodontitis.


Razones para elegir el seguro dental de Mutua Madrileña

El seguro dental de Mutua Madrileña es ideal para familias: cuantos más seais en la póliza, menos pagaréis. Plantea una prima que parte de los 10,50 euros al mes para una sola persona y de 15 euros al mes para pólizas con dos asegurados (7,50 euros cada uno). Pero también puedes disfrutar de una tarifa plana de 21 euros al mes si sois tres o cuatro asegurados, y de 25 euros al mes si sois cinco o seis (precios vigentes hasta la renovación). No existe límite de edad y pueden ser incluidos en la póliza tanto los más pequeños como los más mayores de la póliza. Y disfrutar de todos los tratamientos a los que el seguro dental de Mutua Madrileña da acceso. Además, ser de la Mutua tiene muchas ventajas. Puedes disfrutar de ellas en cualquier momento (las que ofrecen solo por ser asegurado) o puntualmente, como en el caso de las promociones para nuevas contrataciones.

Lo mejor del seguro dental Mutua Madrileña

Contratar el seguro dental Mutua Madrileña (comercializado como Adeslas Dental Familia MM) es poder acceder a un gran número de tratamientos disfrutando de un importante ahorro de hasta el 50 % frente a los precios de mercado habituales de estos servicios. Se ahorra también asegurando a un mayor número de personas en la misma póliza; por eso es perfecto para las familias.

Además de ahorro, se consigue calidad: la de la atención especializada de Adeslas en sus clínicas dentales propias, equipadas con la última tecnología dental. Como su láser de diodo para tejidos blandos (para tratamientos como la cirugía gingival y el blanqueamiento dental) o su equipo de diagnóstico por imagen 3D. Por eso es un seguro dental con una excelente relación calidad/precio.