Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Adeslas Dental?

Adeslas Dental es una póliza de salud bucodental de cuota reducida. No hay períodos de carencia, por lo que se puede disfrutar de limpiezas de boca, radiografías y diagnósticos -entre otras garantías- desde el primer día. Combina servicios gratuitos con servicios franquiciados, asegurando a sus clientes siempre los precios más económicos. En función de la clínica escogida, se aplican dos franquicias distintas: la Franquicia Dental Óptima, para clínicas Adeslas, con ahorro de hasta el 50% y la Franquicia Dental, para otras clínicas, con precios un 35% más económicos. Adeslas Dental incluye coberturas sin coste adicional como asistencia de urgencia 24 horas (en Madrid y Barcelona), sesiones de fluorización y estudios implantológicos, entre otras.

Detalles del Seguro Adeslas Dental

Adeslas Dental
Consultas de diagnóstico
Revisión
Limpieza de boca Tartrectomía
Selladores oclusales
Radiografías
Periodontograma
Estudio implantológico
¿Qué cubre Adeslas Dental?

Adeslas Dental cuenta con una completa lista de garantías en Odontología preventiva, incluyendo, sin coste adicional, las consultas, revisiones, consultas de urgencia, higienes dentales, fluorizaciones, educación buco-dental y los selladores oclusales. Podrás disfrutar de todas estas coberturas sin carencias y completamente gratis.

"Incluye servicios gratuitos para afrontar el estudio necesario de una ortodoncia"

Si tienes hijos, tener que enfrentarte a una ortodoncia es un escenario que puede darse y que puede costarte mucho dinero. Con Adeslas Dental cuentas con servicios gratuitos para afrontar el estudio necesario, previo a la implantación: fotografías, modelos, estudio cefalométrico (para la modalidad de franquicia Óptima) y, ortopantomografía y teleradiografía lateral o frontal de cráneo en la modalidad Dental. También las visitas de urgencia relacionadas con el tratamiento de ortodoncia y la reposición de brackets, si escoges las clínicas Adeslas.

Adeslas Dental da acceso a la implantación de todo tipo de prótesis: fija, removible flexible, removible acrílica, y prótesis esqueléticos. En el caso de que necesites que te peguen una corona o un puente, no te costará nada.


Cobertura gratuita básica

No hablamos de una póliza dental completa, puesto que la lista de tratamientos gratuitos no es tan amplia si la comparamos con el total de aquellos a los que se puede acceder asumiendo parte del coste.

"La asistencia de urgencia únicamente se presta en las clínicas de Madrid y Barcelona"

Algunos procedimientos como las extracciones simples y los estudios de ortodoncia invisible, están supeditados a la elección de sus clínicas para que no tengan coste adicional para el asegurado. Para otros tratamientos, el precio puede llegar a doblarse si se opta por una clínica ajena a la compañía, mientras que para otros la diferencia es apenas significativa. Sin embargo, los estudios de ortodoncia invisible son completamente gratuitos si elijes una clínica de la red de Adeslas.

La asistencia de urgencia, una de las coberturas incluidas sin coste adicional o de serie, únicamente se presta en las clínicas de Madrid y Barcelona. Se excluye también la hospitalización, por lo que no se presta asistencia para intervenciones que no sean ambulatorias y no queda cubierta la anestesia general.


¿Qué cubre Adeslas?
Adeslas ofrece facilidades económicas. Afrontar el pago de un seguro dental es algo más asumible con ellos. Más aún si decides contar con la compañía para el cuidado total de tu salud y la de tu familia al contratar Adeslas Dental como complemento de una de sus pólizas médicas. Además, son una de las compañías más importantes en el ramo de salud. La mejor garantía de Adeslas Seguros es la satisfacción de sus clientes: convencen al 97% de los que contratan un seguro con ellos. Y lo hacen porque intentan ofrecerles siempre lo más avanzado en medios, tratamientos y recursos.

Ventajas de Adeslas Dental

Contar con Adeslas Dental es poder tener acceso a la red de clínicas propias de la compañía: 160 centros para elegir y un cuadro médico formado por más 1.100 odontólogos. En sus clínicas se adaptan a tus horarios, al ofrecer flexibilidad para concertar visitas. Y te ofrecen financiación para poder asumir el coste de los tratamientos. Además, algunos servicios por los que tendrías que pagar si acudes a una clínica que no sea de la compañía, te saldrán completamente gratis si optas por la red Adeslas y te beneficias así de la Franquicia Dental Óptima, como ciertas intervenciones quirúrgicas. También puedes beneficiarte de un descuento si contratas Adeslas Dental conjuntamente con un seguro de salud de Adeslas: hasta un 15% menos de prima. Es ideal para familias, ya que cuantos más asegurados se incluyan en la póliza, más económico será el precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR