• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué ofrece Aegon Dental?

Aegon dental cuenta con un seguro de salud bucodental: Aegon Salud Dental. Es un seguro integral, asequible y para toda la familia. Su oferta viene avalada por el respaldo de una gran aseguradora con presencia mundial que se declara "experta" en cuidarte. En lo relativo a la salud bucodental, consiguen prestar esos cuidados gracias a un gran equipo formado por más de 3.700 profesionales de la Odontología y su extensa red de clínicas odontológicas con las que ofrecen asistencia en todo el territorio nacional. Aegon Dental tiene coberturas muy interesantes, además de muchas ventajas para sus asegurados.

Aegon Dental: coberturas

Es el momento de analizar al detalle qué cubre el seguro dental Aegon. Para ello, destacamos algunas de las coberturas del producto principal de Aegon dental, Aegon Salud Dental:
Aegon Salud Dental
Diagnóstico oral
Radiografías
Limpieza de boca
Empaste provisional
Estética dental
¿Qué cubre el seguro dental de Aegon?

Para analizar Aegon Dental y sus coberturas, partimos de sus garantías básicas: las gratuitas. Su atención integral se basa en ofrecer más de 50 servicios sin coste añadido a sus asegurados. Y un buen número de tratamientos a los que pueden acceder con descuentos de hasta el 40% sobre el precio de mercado.

"Ofrece a sus asegurados hasta 77 servicios dentales gratuitos"

Entre estos servicios, se incluyen los exámenes iniciales y el diagnóstico oral, los exámenes de urgencia (aunque en horario de consulta), la consulta profesional y las revisiones. La odontología preventiva está presente con prestaciones como la primera tartrectomía anual (limpieza de boca) o dos fluorizaciones al año.

Destacan por incluir entre sus servicios gratuitos no solo las extracciones simples. También las complicadas y/o con sutura, las complejas de raíces y la extracción quirúrgica. Quedan cubiertas también algunas prestaciones de Implantología (examen implantológico, férula diagnóstica o radiológica, férula de posicionamiento y más), de Periodoncia y de otras especialidades odontológicas.


Aegon Dental: asistencia 24 horas y más

La oferta de Aegon Dental es atractiva, no solo por su precio, sus más de 50 servicios sin cargo para el asegurado o el ahorro que supone acceder a costosos tratamientos, a precios franquiciados. También su atractivo reside en ventajas extra como la asistencia médica 24h.

"Su atractivo reside en ventajas extra como la asistencia médica 24h"

Porque si hablamos de Aegon Dental y coberturas, es importante señalar que sus asegurados cuentan con más de un extra, como este. Se trata de una serie de servicios de atención y asesoramiento en dos ámbitos: el médico y el psicológico. Así, puedes contar con la compañía para otras cuestiones relacionadas con tu salud física y emocional, y no solo bucodental.

Si estás buscando información sobre el seguro dental de Aegon y opiniones, lo más recomendable es que contactes con nuestros asesores expertos para conocer todos esos datos que te harán saber si es el seguro más adecuado para ti. Y si necesitas más razones que todo lo que incluye, te las resumimos a continuación.


Razones para contratar Aegon Dental

Para valorar un seguro como el de Aegon, es recomendable tener en cuenta muchos aspectos, más allá de abordar la cuestión de qué cubre el seguro dental aegon. Sus requisitos para la contratación, lo accesible que sea esta y sus condiciones son igualmente relevantes.

En este sentido, Aegon dá más de un motivo para ser elegido como seguro dental para toda la familia. En primer lugar, porque ofrece una atención rápida y promete agilidad en los procesos (en la gestión de consultas, en la realización de pruebas y en la obtención de resultados). Así, se adapta a vuestro ritmo de vida.

Y en segundo lugar, por sus condiciones de contratación: no hay límite de edad para contratar el seguro dental de Aegon. Y si te decides por la forma de pago anual, obtendrás un descuento del 6% en tu prima. Además, la mayoría de sus servicios son accesibles desde el primer día, exceptuando algunos tratamientos para los que sí hay un período de carencia.

Lo mejor del seguro dental de Aegon

Aegon dental compite en seguros dentales con un producto con una buena relación calidad/precio. Un seguro que te permite garantizar la salud bucodental de toda la familia. Especialmente la de tus hijos, que podrán recibir además una correcta educación de higiene oral, gracias a las prestaciones incluidas en la cobertura de Odontología preventiva, como la enseñanza de técnica de cepillado, la planificación de dieta para control de caries y la aplicación tópica de flúor (dos sesiones al año).

También es una póliza perfecta para acceder a tratamientos normalmente no incluidos en un seguro dental, a precios muy especiales: por ejemplo, un blanqueamiento de dientes no vital por 31 euros por sesión.