• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es Agrupació Mútua Dental?

Agrupació Mútua era una aseguradora especializada en el ramo de salud. Destacaba por su amplísima gama de seguros médicos, con soluciones para todos los perfiles, como las de Agrupació Mútua Dental. En la actualidad, Agrupació Mútua sigue operando como parte de la marca comercial Tomamos Impulso, que a su vez pertenece al grupo Crédit Mutuel Alliance Fédérale.

Se trata de un grupo de empresas de finanzas, seguros y servicios. Bajo la denominación Tomamos Impulso se han unido Targobank, Atlantis y Agrupació. Es la marca comercial que hay tras su seguro dental. Así, si quieres la misma protección que te ofrecía Agrupació Mútua Dental puedes contratar Dentalmedic, el seguro dental de Tomamos Impulso.

Agrupació Dental: coberturas

Analizamos minuciosamente la oferta de Agrupació Dental. Se trata de un seguro de asistencia odontológica, Dentalmedic, que ofrece protección a toda la familia. Y lo hace con coberturas como estas:
Dentalmedic
Primera visita, visita de revisión y visita de urgencias
Urgencias nocturnas
Fluorizaciones
Selladores oclusales
Limpieza de boca
Extracciones (con y sin cirugía)
Radiografías
¿Qué cubre Agrupació Mútua Dental?

Dentalmedic hace una propuesta muy completa, en la que el número de servicios dentales incluidos sin coste alguno para el asegurado cambia en función de la edad. Así, los asegurados de hasta 15 años disfrutan de hasta 54 actos sin coste: desde limpieza dental y fluorización hasta prestaciones de Odontología conservadora.

"Los mayores de 16 años pueden acceder a más actos sin coste: hasta 68 servicios dentales"

Además de las extracciones simples, en Dentalmedic se incluyen las extracciones que requieran cirugía maxilofacial. Porque los niños menores de 15 años tienen a su disposición, sin coste añadido, prestaciones de cirugía oral, de ortodoncia, de prótesis y la mayoría de las que se incluyen dentro de la especialidad de odontología preventiva.

Los mayores de 16 años pueden acceder a más actos sin coste: hasta 68 servicios dentales, que Agrupació Dental les ofrece gratis a través de su póliza Dentalmedic. Entre ellos, tratamientos preventivos (como limpiezas bucales), prestaciones de Odontología conservadora y radiografías, entre otros. Además, Dentalmedic cubre numerosos servicios ofrecidos a precios especiales para sus asegurados.


Agrupació Dental: con garantía por accidente dental grave

La oferta de Agrupació Mútua Dental se completa con otras coberturas y servicios de las que podrán disfrutar sus asegurados. Es el caso de la garantía por accidente dental grave. Gracias a esta cobertura, puedes recuperar hasta 6.000 euros de gastos médicos y franquicias en los que incurras si el accidente te causara daños dentales graves que requiriesen tratamiento.

"Completa su protección ofreciendo acceso a diversos servicios médicos"

Dentalmedic de Agrupació Dental completa su protección ofreciendo acceso a diversos servicios médicos: segunda opinión médica (de un comité médico internacional, servicio de orientación médica 24 horas y servicio de orientación social, para consultas sobre problemáticas sociales derivadas de enfermedades o situaciones relacionadas con la infancia o la adolescencia, temas de dependencia, y otras cuestiones.

Todos estos servicios y tratamientos son prestados a través de un amplio cuadro médico dental. Agrupació cuenta con una red dental formada por más de 2.400 profesionales. Puedes elegir entre cualquiera de los profesionales de su cuadro facultativo utilizando el buscador de su web y filtrando los resultados por provincia, población, especialidad, subespecialidad y más.


¿Por qué elegir Agrupació Dental?

Agrupació Dental presenta atractivos y ventajas como seguro dental. Se trata de una póliza a cuyos tratamientos podrás acceder prácticamente desde el primer día. Porque solo presenta carencias en algunos tratamientos: solo para las endodoncias y obturaciones, que es de dos meses para asegurados mayores de 16 años.

Otra ventaja son los descuentos por forma de pago: si pagas trimestralmente, tienes un descuento del 2%; si es semestral, es del 3%  si es anual, este descuento aumenta al 5%. Además, si la contratación es familiar (tres o más asegurados en la póliza), el descuento es del 15%. 

Dentalmedic es un seguro dental de fácil acceso. Cualquier persona física residente en España de más de 18 años puede contratarlo (siempre que figure como asegurado) y beneficiarse de todas las ventajas de Dentalmedic: sus tratamientos gratuitos y el resto de servicios franquiciados.

Lo mejor de Agrupació Mútua Dental

La protección de Agrupació Dental es más amplia de lo habitual. Porque con su seguro Dentalmedic desde los 16 años ya se puede disfrutar de hasta 68 servicios dentales sin coste. Pero también del resto de tratamientos (como los de ortodoncia), con un descuento medio del 45% sobre el precio de mercado. Y desde el primer día, gracias a la ausencia casi total de carencias.

Además, los asegurados disfrutan de una protección extra gracias a la Odontología preventiva, que ayuda a prever futuros problemas de salud bucodental. Los niños contarán con un cuidado especial gracias a las prestaciones de educación bucodental, de enseñanza de técnicas de cepillado, fluorizaciones y limpieza de boca, entre otras.