Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona CA Life Vida Riesgo?

CA Life Vida Riesgo es un seguro de vida creado para aquellas personas que quieren dotar a sus familias de una mayor seguridad económica ante imprevistos. La póliza cubre principalmente el fallecimiento por cualquier causa, pero es posible contratar coberturas adicionales que amplían de forma considerable la protección como es el caso de la incapacidad permanente absoluta e, incluso, la de enfermedades graves. Adicionalmente, ofrece un servicio de segunda opinión médica, Best Doctors Familiar, para el asegurado, su cónyuge e hijos hasta los 21 años.

Detalles de CA Life Vida Riesgo

CA Life Vida Riesgo
Incapacidad permanente absoluta por cualquier causa
Fallecimiento por accidente (el doble del capital asegurado)
Incapacidad permanente absoluta por accidente (el doble del capital asegurado)
Fallecimiento por accidente de circulación (el triple del capital asegurado)
Incapacidad permanente absoluta por accidente de circulación (el triple del capital asegurado)
Enfermedades graves
Ventajas del seguro Vida Riesgo de CA Life Insurance Experts

CA Life Vida Riesgo permite incorporar opcionalmente una serie de coberturas con ampliación de indemnizaciones. Así, la compañía proporcionará el doble del capital contratado en el caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta a causa de un accidente y, el triple, si se trata de un accidente de circulación.

"La compañía proporcionará el doble del capital contratado en el caso de fallecimiento..."

Los clientes de CA Life Insurance Experts pueden también agregar de forma optativa la cobertura de enfermedades graves. Se trata de una garantía útil para los asegurados que sufran dolencias complicadas como, por ejemplo, un cáncer o un accidente cerebro vascular -ictus-, ya que podrán disponer de una indemnización para ayudarles a afrontar sus cargas económicas.

Otro de los beneficios de Vida Riesgo es el servicio de segunda opinión médica. Es una prestación que se gestiona a través de Best Doctors Familiar y está destinada tanto para el usuario como para su cónyuge e hijos menores de 21 años.


Limitaciones de CA Life Vida Riesgo

Cabe destacar que en este producto los riesgos de fallecimiento e incapacidad absoluta tienen carácter excluyente entre sí. Esto significa que la aseguradora abonará únicamente las prestaciones derivadas del riesgo que suceda en primer lugar y, a partir de ese momento, la póliza quedará extinguida.

"El servicio de la segunda opinión médica es de contratación opcional..."

La compañía CA Life ofrece en este seguro distintas coberturas opcionales para añadir: fallecimiento por accidente, fallecimiento por accidente de circulación, incapacidad permanente absoluta por cualquier motivo, incapacidad permanente absoluta por accidente, incapacidad permanente absoluta por accidente de circulación y enfermedades graves. No obstante, la contratación de todas ellas elevará el precio de la seguro.

El servicio de la segunda opinión médica es de contratación opcional, por lo que si el usuario desea contar con ella para complementar su póliza, deberá pagar por esta prestación.


¿Qué caracteriza a la compañía CA Life Insurance Experts?

La aseguradora CA Life Insurance Experts fue fundada en 2013 como filial del grupo Crèdit Andorrà, líder del sector bancario en el Principado de Andorra. Actualmente cuenta con diferentes oficinas en nuestro país, situadas en Madrid, Barcelona y Mallorca, aunque también opera a través de su red de mediadores. Está especializada en seguros de vida y ofrece fundamentalmente productos de vida riesgo -para particulares y profesionales- y vida ahorro -planes individuales de ahorro sistemático (PIAS) y planes de previsión asegurados (PPA)-.

Sus pólizas de vida riesgo se caracterizan por ser flexibles y contener amplias coberturas. Los clientes disponen de la cobertura principal de fallecimiento por cualquier causa y, además, pueden sumar una serie de garantías complementarias. Entre ellas destacan las indemnizaciones adicionales en caso de muerte e incapacidad por accidente, así como el servicio de segunda opinión médica para toda la familia. Por lo que respecta a los seguros de vida ahorro, se distinguen por su rentabilidad garantizada y no tener penalizaciones de ningún tipo.

¿Qué incluye el seguro CA Life Vida Riesgo?

La cobertura principal y obligatoria de CA Life Vida Riesgo es la de fallecimiento por cualquier causa. Además, todos los clientes de esta póliza podrán contratar unas garantías complementarias de forma opcional como: fallecimiento por accidente, fallecimiento por accidente de circulación, incapacidad permanente absoluta por cualquier motivo, incapacidad permanente absoluta por accidente, incapacidad permanente absoluta por accidente de circulación y enfermedades graves. Tanto por el fallecimiento como por la incapacidad por accidente se recibirá el doble del capital asegurado y, en los casos en los que el accidente sea de tráfico, estará garantizado el triple. Por otra parte, la entidad también ofrece un servicio optativo de segunda opinión médica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR