Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué seguro de Sanitas se adapta a mis necesidades?

Como no todo el mundo busca lo mismo en un seguro médico, aunque haya ventajas como la inmediatez en la atención que sean apreciadas en general, en Sanitas tú eliges qué tipo de asistencia médica necesitas. Si quieres un seguro que te respalde ante los problemas médicos leves y que te permita asistir a consulta (también de especialistas) sin soportar listas de espera, Sanitas Básico se adapta a ti. Si lo que buscas en un seguro es una cobertura integral y poder acceder a hospitales privados, disfrutando de una habitación individual, Sanitas también te ofrece modalidades como Sanitas Más Salud.

Dentro de la gama Sanitas Más Salud, cabría destacar las posibilidades que ofrece para satisfacer las necesidades particulares de cada persona a través de las garantías opcionales. Por ejemplo, si hablamos de personas con una familia a su cargo, Sanitas permite añadir a su seguro la Asistencia Familiar: un paquete de prestaciones pensadas para toda la familia. De esta forma, la entidad proporciona ayuda en las tareas del hogar mediante profesionales que se ocupen del cuidado de mayores, menores y dependientes si la persona asegurada es hospitalizada o está convaleciente por enfermedad. Esta asistencia incluye servicios tan provechosos como, por ejemplo la Telefarmacia, que facilita el envío de medicamentos a domicilio sin necesidad de desplazarse.

Más allá de las coberturas opcionales tan variadas como el servicio de videoconsulta Sanitas Blua, la realización de analíticas a domicilio o el reembolso de gastos de farmacia, la compañía dispone de la modadlidad Sanitas Más Salud 90.000, con una prima mensual algo más elevada, pero que permite la libertad de elegir cualquier facultativo o centro médico del mundo, esté o no incluido en el cuadro médico de la entidad, cuyos honorarios serán reembolsados en hasta un 90%.

COBERTURAS BÁSICAS
Medicina General y Pediatría
Especialistas y Medios de Diagnóstico
Hospitalización
Intervenciones Quirúrgicas
Urgencias
Parto y el embarazo
Asistencia en el extranjero
REEMBOLSO DE GASTOS Y COPAGOS
Elección de profesionales y centros fuera de la Guía
Copago
Reducido
Varias opciones
Con copago y sin copago
ESPECIALIDADES
Psiquiatría
Endocrinología
Traumatología
Ginecología
Oftalmología
COBERTURA DENTAL
Cobertura dental
Opcional
Condiciones
Gran número de servicios
exclusivos y 40% en el
resto de tratamientos
Con franquicia y sin franquicia
Reembolso
OTROS SERVICIOS
Trasplantes
Cobertura de óptica
Cobertura en EEUU
Gastos de farmacia

Seguros de salud de Sanitas que se adaptan a ti

Es en las garantías adicionales en las que una compañía marca la diferencia. Sobre todo cuando se trata de cuidar de sus asegurados. Sanitas lo hace a través de diferentes prestaciones, como la Medicina preventiva, que permite detectar precozmente graves dolencias. Es una especialidad a la que se puede acceder en cualquiera de sus pólizas, incluso en Sanitas Básico.

La atención de esta compañía no se limita, además, a las consultas. Sanitas es una aseguradora adaptada a la era digital. Por eso puede ofrecer una atención médica complementaria a la asistencial, gracias a su Complemento Digital BLUA. Además de vídeo-consultas médicas, ofrece otras facilidades, como envío de medicamentos y analíticas a domicilio. Se trata de una gran ventaja para personas que no tengan ocasión para visitar al médico, ya que a través del videochat es posible contactar con un especialista determinada, a cualquier hora del día (por ejemplo, al llegar a casa por la noche o desde el propio trabajo).

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR