Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos
Los productos que ofrecen las compañías FIATC y Sanitas

FIATC y Sanitas cuentan con numerosas coberturas pero cada compañía tiene sus especialidades. Por ejemplo, Sanitas ofrece un seguro médico para estudiantes en sus pólizas Sanitas Estudiantes y Sanitas International Students, algo que la diferencia de FIATC, que no incluye estas pólizas específicas ideadas para los estudiantes, tanto en territorio nacional como en el extranjero.

"En algunas de sus pólizas, Sanitas incluye el envío a domicilio de medicinas"

La aseguradora Sanitas ofrece la garantía de reembolso de gastos de farmacia y el envío de medicamentos a domicilio en sus pólizas más demandadas, como Sanitas Básico, Sanitas Más Salud y Sanitas Más 90.000. Esta prestación no se contempla en los seguros de salud de FIATC. Se trata de una cobertura con un reembolso del 50% en los gastos de medicamentos con un límite de 200 euros por año y asegurado.

Ambas aseguradoras cuentan con una garantía dental opcional, con servicios gratuitos como las visitas, radiografías o extracciones simples. Esta cobertura también te ofrece descuentos para quien asista a los centros concertados de las compañías. Esta prestación es opcional en los seguros de salud de FIATC, al igual que en Sanitas Básico. Sin embargo, para las opciones Sanitas Más Salud y Sanitas Más 90.000 es una garantía incluida en su póliza sin coste adicional.

Los seguros de salud de FIATC y Sanitas

Mientras que FIATC comercializa ocho seguros de salud -Medifiatc, Medifiatc Base, Medifiatc Diagonal, Medifiatc Base P5, Medifiatc Selec, Medifiatc P15 y Medifiatc Multi-, Sanitas cuenta con más de diez pólizas de seguro -Premium 500.000, Sanitas Mundi, Sanitas Más Vital, Sanitas International Student, Sanitas International Residents, Sanitas Pymes Digital, Sanitas Primero, Blua, Profesionales, Sanitas Real Madrid, Sanitas Estudiantes, Sanitas Accesible, Sanitas Artaza, Sanitas Básico, Sanitas Más Salud y Sanitas Más 90.000-. De todas ellas, las tres últimas son las más vendidas de la compañía.

salud

SEGUROS MÉDICOS

Cobertura dental Servicio adicional con algunas prestaciones gratuitas y otras con un descuento de hasta el 25% Opcional en Sanitas Básico. Incluido en los más completos. Más de 180 Clínicas Dentales Milenium
Seguro médico para estudiantes No incluido Incluido en Sanitas Estudiantes y Sanitas International Students
Segunda opinión médica En todas sus pólizas Solicitada a especialistas de nivel mundial
Hospitalización En todas sus pólizas menos en Medifiatc Base En todas sus pólizas menos en menos en Sanitas Básico
Medicina Primaria En todas sus pólizas Con servicios de urgencias, medicina general y ATS en todas sus pólizas
Reembolso gastos médicos Medifiatc Multi (Medifiatc Multi 125 con un límite de 125.000 euros anuales y Medifiatc Multi 250 con 250.000 euros) Sanitas Más 90.000, Sanitas Premium 500.000 y Blua
Embarazo y parto Seguimiento del embarazo (con Mediafiatc P5, Mediafiatc P15, Mediafiatc Select, Mediafiatc Diagonal y Mediafiatc Base) Con carencia de ocho meses
Otras coberturas FIATC Club Salud Medicina alternativa y servicios de óptica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR