Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué incluye Sanitas Milenium?

La compañía Sanitas, especializada en seguros de salud y una de las más importantes de este sector en nuestro país, pone a disposición de sus asegurados una numerosa red de centros médicos Milenium para que disfruten de un servicio asistencial de calidad. Se trata de más de una veintena de centros multiespecialidad repartidos por toda España y que destacan por la utilización de la más avanzada tecnología aplicada a la medicina, así como por contar con un nutrido grupo de profesionales sanitarios.

¿Qué servicios ofrecen las clínicas Milenium?

Aquellos que tienen contratada una póliza de salud con la compañía Sanitas pueden beneficiarse de un extenso listado de servicios sin salir del mismo centro Milenium. Por ejemplo, los clientes podrán contar con especialidades médicas como medicina general, pediatría, ginecología, dermatología, digestivo, traumatología, podología o psicología. Otro de los servicios incluidos son las pruebas de diagnóstico: en estos centros también se realizan todos los exámenes necesarios para el diagnóstico de enfermedades y lesiones, entre los que destacan los análisis clínicos, la radiología, la ecografía, la resonancia magnética y la mamografía.

"Muchos de los centros médicos Milenium disponen de laboratorios propios"

También están incluidos los servicios de Enfermería y Laboratorio, donde los usuarios podrán utilizar el servicio de enfermería, que incluye la extracción de sangre para las diferentes analíticas, las curas e, incluso, la vacunación. Además, muchos de los centros disponen de laboratorios propios para que los resultados sean rápidos y fiables. Con los Tratamientos ambulatorios están incluidos una serie de tratamientos que no requieren ingreso en el hospital, y se proporcionan en unas zonas especialmente habilitadas para la comodidad de los pacientes.

En estos centros se ofrecen otras prestaciones dentro de su extenso catálogo, tales como la nutrición, la cirugía láser ocular, los reconocimientos deportivos o, por ejemplo, la reproducción asistida. También es posible encontrar servicios dedicados al bienestar como la rehabilitación, la fisioterapia y la estética.

Gran parte de estos centros Milenium tienen un dilatado horario de apertura para ofrecer una atención más completa, tanto en medicina general como en pediatría, dos de las especialidades con más frecuencia de visitas en sus consultas.


Clínicas Dentales Sanitas Milenium y Centros de Bienestar Sanitas

Por otra parte, la compañía Sanitas dispone de más de 180 clínicas dentales Milenium repartidas por toda la geografía española. En ellas profesionales odontólogos ofrecen un servicio bucodental especial tanto a los asegurados con la entidad como al público en general. Y todo ello, con los más modernos equipos y materiales.

"Sanitas dispone de más de 180 clínicas dentales Milenium repartidas por España"

Cabe destacar que en todas estas clínicas dentales se proporcionan tratamientos de todo tipo, desde periodoncia y odontopediatría, hasta los más complejos de implantología y ortodoncia. Así, los usuarios podrán recibir los mejores cuidados dentales y, además, con presupuestos desglosados e, incluso, con la posibilidad de financiar los tratamientos más extensos.

Además de estos centros médicos Milenium, la compañía Sanitas cuenta con otros tantos centros de Bienestar. En ellos, los usuarios pueden optar a multitud de servicios, dedicados tanto al cuidado físico como al emocional, para todo el público, sea o no cliente de Sanitas. En Madrid existen los locales de Fortuny, Pozuelo, Chamartín, Alcobendas e Isaac Peral.

Entre los servicios que es posible disfrutar en los centros de Bienestar Sanitas podemos destacar los masajes (deportivos, relajantes, terapéuticos, etcétera), la nutrición, los tratamientos médico-estéticos y las terapias alternativas (homeopatía, reflexología, Reiki, etcétera). También son significativos los planes para activar el cuerpo, con sesiones de entrenamiento, y los tratamientos para la prevención de lesiones (fisioterapia, rehabilitación u osteopatía). Además existe una unidad de bienestar emocional, que incluye consultas de psicología y mindfulness.


Hospitales de Sanitas

La aseguradora Sanitas posee hasta cuatro hospitales de su propiedad en España. En Madrid cuenta con el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y el Hospital Virgen del Mar. En la ciudad de Barcelona, cuenta con el Hospital Sanitas CIMA.

Cabe hacer hincapié en que la Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico (UCCO), esto es, los tratamientos oncológicos, se efectúan en los hospitales de Madrid La Zarzuela y La Moraleja y, en Barcelona, en el CIMA. Además, estos servicios se encuentran en el madrileño centro Núñez de Balboa y en el centro médico Iradier barcelonés.

¿Dónde se encuentran los centros médicos de Sanitas Milenium?

La aseguradora cuenta con 23 centros médicos Milenium en toda España, distribuidos en zonas estratégicas. En Madrid existen hasta ocho centros: Alcorcón, Nicasio Gallego, Conde Duque, Nuñez de Balboa, Reina Victoria, Costa Rica, Las Rozas y Alcobendas (incluye reproducción asistida). En Barcelona, seis: dos centros Iradier, dos Balmes, Robresa y la Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico Milenium Centro Médico Iradier. Además, existen centros Milenium en A Coruña, Córdoba, Murcia, Sevilla (La Buhaira), Tarragona (Imperial Tarraco), Valencia (dos sedes: médico y rehabilitación), Vizcaya (Artaza) y Zaragoza.

Un dato importante a tener en cuenta es que todos estos centros médicos Milenium están abiertos para todos. Esto significa que ofrecen asistencia tanto a los asegurados de Sanitas como a los clientes privados que no tienen una póliza de salud con la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR