Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Un seguro de asistencia sanitaria para toda la familia

La compañía Néctar ha creado un seguro de asistencia sanitaria reservado a todos los integrantes de la casa, Néctar Family. Se trata de una póliza con múltiples modalidades para que los clientes puedan elegir el que mejor se adecúe a sus necesidades. Así, los usuarios podrán optar por una variedad de copago (Lite), una de copago lineal (Direct), una de copago lineal de ocho euros a partir del octavo acto médico (Ocho) y una póliza sin copago (Zero). Néctar Family es un seguro interesante cuando en casa son dos miembros o más y cuenta con una edad máxima de contratación de hasta 60 años.

Detalles de Néctar Family

Néctar Family
Medicina General y enfermería
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Segunda opinión médica internacional
Asistencia médica y psicológica 24h
Asistencia en viajes
¿Qué cubre Néctar Family?

En todas las pólizas de Néctar Family las coberturas de asistencia dental (básica y descuentos en tratamientos) y NéctarCare (precios especiales en servicios de salud y bienestar) son gratuitas durante un período, a excepción de la variedad Lite en la que los clientes podrán tener acceso a estas garantías si abonan tan solo un euro más.

"Los clientes de Néctar Family, podrán contar con una segunda opinión médica"

Los clientes que contraten cualquiera de los seguros Néctar Family tendrán unas ventajas extras. Así, podrán contar con una segunda opinión médica (a nivel internacional), la garantía de asistencia en viaje (reembolso de hasta 6.000 euros) e, incluso, el acceso a una línea telefónica 24 horas en la que profesionales médicos y psicólogos solventarán dudas.

En Seguros Néctar determinadas coberturas tales como intervenciones quirúrgicas o partos cuentan con períodos de carencia. Pero, si tenías contratado un seguro de salud en otra compañía y decides cambiar a Néctar, se cancelarán los períodos de carencia y podrás disfrutar de las garantías desde el primer día que entre en vigor la póliza.


Límites del Seguro Néctar Family

La edad máxima para contratar cualquiera de los seguros Néctar Family -Zero, Ocho, Direct y Lite- es hasta los 60 años. Si sobrepasas esa edad tan solo es posible que optes por la póliza Néctar Más de 60, cuya edad mínima de contratación es de 55 años, pero no tiene edad límite.

"...no se dispone de períodos de carencia si el cliente procede de otra compañía..."

Si no eres un cliente nuevo que llega de otra compañía, en las diferentes pólizas Néctar Family existen garantías que cuentan con períodos de carencia. Así, los clientes deberán esperar cuatro meses para la cirugía ambulatoria, seis para diagnósticos con alta tecnología, ocho para el parto e intervenciones quirúrgicas y, hasta 24 meses en trasplantes.

En los seguros Néctar Family con copago (normal y lineal) de actos médicos, es decir, las modalidades Lite, Direct y Ocho también existen limitaciones en el importe. La compañía restringe este copago a un máximo de 200 euros por cada asegurado durante el año.


Néctar, una compañía que protege la salud de todos

Néctar Seguros presenta una oferta personalizada en sus seguros de salud, esto es, una póliza para todos en cualquier etapa de la vida. De este modo, ofrece seguros médicos individuales, familiares, para niños y jóvenes, para mayores e, incluso, para autónomos y pymes. Además, al contratar un seguro para toda la familia los clientes tendrán hasta dos meses gratis. La compañía cuenta con un extenso cuadro médico (más de 37.000 especialistas y 1.000 centros) para elegir. Como un extra Néctar garantiza a sus clientes la atención de un asesor especialista en salud durante las 24 horas, tanto a través de la línea telefónica como vía online para la resolución de dudas.

¿Qué incluye Néctar Family?

Podemos destacar la modalidad más básica, el Seguro Néctar Family Lite. Con esta póliza los usuarios pueden acudir a los médicos especialistas con agilidad y sin listas de esperas. No dispone de cobertura de hospitalización y la prima mensual es muy reducida. En el otro bando, se sitúa la póliza más completa, Néctar Family Zero, con la que toda la familia estará atendida y protegida ante cualquier percance y, además, sin coste alguno en los actos médicos. Entre estas dos pólizas, se encuentra la Néctar Family Direct, que destaca por tener amplias garantías y pagar solo cuando se utilicen los servicios, siempre con una prima atenuada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR