• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es Salud Dental Santalucía?

Salud Dental Santalucía es cómo se llama la oferta de Santalucía para cuidar de la salud bucodental de toda la familia. Viene avalada por la experiencia del Grupo Santalucía, un conglomerado de empresas financieras, de servicios y de seguros. Santalucía nace en 1922 y desde entonces no ha dejado de crecer, adquiriendo parte de otras aseguradoras, como el 50% de Pelayo Vida que adquirió en 2018. Dentro del ramo de salud, Santalucía cuenta con una póliza dental, Salud Dental Santalucía, con la que ofrece asistencia integral, gracias a su amplia lista de servicios y al cuadro médico de Santalucía Dental.

Salud Dental Santalucía: coberturas

Analizamos al detalle el seguro Salud Dental Santalucía. Hablamos de las coberturas y de las ventajas de Santalucía: clínicas dentales repartidas por todo el país, acceso al programa de descuentos Contigo y mucho más. Estos son algunos de los tratamientos sin coste incluidos en Salud Dental Santalucía.
Seguro Néctar Family
Primeras visitas
Examen de urgencia
Endodoncias (curas)
Estudio implantológico
Limpieza de boca
Extracciones (con y sin sutura)
Radiografías
¿Qué incluye Salud Dental Santalucía?

Salud Dental de Santalucía es un seguro de asistencia sanitaria odontológica en régimen ambulatorio que se presta por medio del cuadro médico de Santalucía Dental. Incluye hasta 60 servicios sin coste adicional. Son prestaciones que tienen en cuenta a niños y mayores. Como la primera visita gratuita para reconocer al paciente en Ortodoncia o el estudio implantológico gratuito.

"Destaca por su amplia lista de servicios de Odontología preventiva"

Destaca por la amplia lista de servicios de Odontología preventiva que incluye, pensando en la salud bucodental de los más pequeños: educación de higiene oral, enseñanza de técnicas de cepillado, planificación de dieta para control de caries, tinción e índice de placa y aplicación tópica de flúor (dos sesiones máximo al año). Esta especialidad incluye, además, una limpieza bucal anual.

Además, aunque determinados servicios cuentan con periodos de carencia (como las intervenciones quirúrgicas o los partos) si procedes de otra compañía se anularán. De esta forma los clientes de Néctar podrán utilizar los servicios que haya contratado desde el primer día que entre en vigor la póliza.


Disfruta de las clínicas dentales Santalucía y más ventajas

Al contratar Salud Dental de Santalucía disfrutarás de una serie de ventajas. Como su cuidada atención en la red Santalucía de clínicas dentales. La aseguradora cuenta con más de 1.800 clínicas dentales repartidas por todo el territorio nacional. Puedes localizar fácilmente la más próxima a tu domicilio usando el buscador de cuadros médicos de la web de Santalucía Seguros.

"Tiene una ventaja extra: el programa de descuentos Contigo"

Santalucía, en sus clínicas dentales, ofrece asistencia integral a sus asegurados: todos esos servicios sin coste adicional, pero también el resto de servicios a los que se puede acceder a precios franquiciados, fijados en el cuadro médico de Santalucía Dental. Estos precios especiales pueden llegar a suponer descuentos de hasta el 40% en los tratamientos no incluidos.

Además, ser de Santalucía tiene una ventaja extra: el programa de descuentos Contigo. Es un portal de compras exclusivo para clientes con ofertas personalizadas en marcas de diferentes sectores y promociones en comercios cercanos. Y permite ahorrar dinero en metálico: en una hucha virtual que va creciendo con cada compra de los productos seleccionados, pues un porcentaje de lo que gastas se acumula en ella. Puedes transferir el dinero de tu hucha a tu cuenta en cualquier momento.


¿Por qué elegir Salud Dental Santalucía?
Además de sus servicios y tratamientos, Salud Dental Santalucía tiene más que ofrecer al asegurado. Como sus condiciones de contratación. Porque no hay límite de edadpara contratar Salud Dental. Así consiguen ser accesibles a sus asegurados, también a los mayores, que necesitan mayor asistencia odontológica.

Esta accesibilidad también se deja notar en la ausencia de limitación por preexistencias. Es decir, que si ya padeces algún tipo de patología, dolencia o problema de salud bucodental en el momento de contratar Salud Dental Santalucía, podrás recibir el tratamiento que necesites si se manifiestan estos problemas.

Tampoco se establecen períodos de carencia, por lo que es posible disfrutar de esos 60 servicios sin coste adicional, desde el primer día de vigencia de la póliza. Si además aseguras a tus hijos, sales ganando aún más. Porque puedes obtener descuentos por los asegurados de 0 a 15 años que incluyas en la póliza.

Lo mejor de Salud Dental Santalucía

Salud Dental Santalucía ofrece una protección óptima de la salud bucodental de toda la familia. Porque al tiempo que ofrece educación bucodental a los más pequeños, permite a los más mayores contratar el seguro sin problemas, al eliminar el límite de edad. Cuida especialmente la atención a sus asegurados, pues cuenta con clínicas dentales por todo el país y el amplio cuadro médico de Santalucía Dental.

Además, supera a otros seguros dentales al incluir más prestaciones de las habituales en determinadas especialidades. Su política de ahorro gracias a sus descuentos lo convierte aún en más accesible, ya que parte de precios muy competitivos: 36,05 euros de prima anual por asegurado.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR