Mutua Madrileña, compañía líder en seguros de hogar

El informe valora la opinión de 20.000 consumidores

Los consumidores han elegido a Mutua Madrileña como la compañía líder del mercado español en seguros de hogar. Así lo afirma la empresa Stiga, que ha llevado a cabo un estudio sobre más de 20.000 consumidores elegidos aleatoriamente.

El análisis de Stiga, que tiene en cuenta diferentes aspectos como la imagen, el precio, el servicio, la fidelidad o la prescripción, otorgó a la compañía de seguros de coche una valoración 13 puntos superior a la marcada por la media del sector.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Entre los aspectos mejor valorados por los consumidores, el estudio destaca el precio y el servicio que ofrece la aseguradora, si bien la fidelidad y prescripción también aparecen muy bien puntuadas.

Mutua Madrileña Hogar, que cerró un exitoso 2011, creció un 44% en Hogar y, según el índice de Stiga, cuenta con la tasa de fidelidad más alta del sector, 94%, tres veces superior a la media, situada cerca del 82%.

Servicio de alerta de multas

Mutua Madrileña ofrece, de manera totalmente gratuita, el servicio 'Alerta de Multas' para todos aquellos que tenga contratado un seguro de coche con la aseguradora y quieran saber si el BOE ha publicado alguna sanción en su contra.

Este servicio, prestado por Autoclub Mutua, rastrea la página web de la Dirección General de Tráfico y los Boletines Oficiales de las provincias y comunidades autónomas, informando al cliente de las posibles sanciones publicadas de las que no está al corriente. Además, el servicio ofrece información sobre las distintas soluciones en relación a la sanción.

Para poder disfrutar de 'Alerta de Multas', el usuario de Mutua debe acceder a www.autoclubmutua.es e inscribirse en el servicio a través de la opción "gestión de multas". Al hacerlo, podrá elegir el soporte en el que desea recibir los avisos y la forma de comunicación de los mismos.

Otra ventaja del servicio es que el cliente, independientemente de la modalidad de seguro de coche contratada, puede solicitar que Autoclub Mutua tramite el recurso necesario ante la Administración competente.

Publicado el 08 de mayo 2012

Consulta más información sobre: Mutua Madrileña | Seguros Hogar | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR